LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GRAFICAS
JEBUNA

VER IMÁGENES PARA WHATSAPP

IMÁGENES
JEBUNA

Los secretos de la existencia para sanar - Graficos

GALERÍAS
JEBUNA

[1 de 8]

ARTICULO RELACIONADO

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

JEBUNA

EL PODER DE LA EXISTENCIA

¿Por qué unas personas se curan mediante la fe en la existencia, y otras no?

Nadie duda que millones e personas se hayan curado de enfermedades graves mediante la fe en la existencia; ello ha ocurrido en el pasado y continuará en el futuro. No obstante algunas personas no han logrado alivio a sus dolencias recurriendo a rezos y a invocaciones. ¿Acaso la existencia prefiere algunos y desprecia a otros?

¡Imposible!: la existencia emana vida y amor repartiendo sus saludables bendiciones para todos, no para algunos pocos. ¿Dónde, entonces, esta el secreto anhelado, el cual han utilizado muchas personas para poder ser sanadas mediante la fe en el ahora? El asunto estriba en que, no existe un solo secreto si no dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados, con absoluta seguridad, mediante la fe.

Es la misma existencia quien revela sus secretos, la experiencia y la practica lo han demostrado en que se debía aplicar las dos condiciones o secretos para que pudiera darse el gran milagro de la curación total.

¿Cuáles son los dos importantes secretos, —que nunca fallan y siempre obran— pero que se necesitan aplicar para obtener una curación definitiva de cualquier enfermedad?

Estas son las dos condiciones o secretos:

La primera es: Ten fe en la existencia y te curarás.

La otra condición que se exige para obtener la curación total, y es absolutamente indispensable:

La segunda es: Ayúdate que la existencia te ayudara.

¿Cuál es la manera correcta de ayudarnos?

¿Cuál es la parte de la curación total que está únicamente en nuestras manos?

CÓMO HACE LA EXISTENCIA SUS MILAGROS

Método natural de curación.

Enfermos suplican y rezan que se les explique la causa por la que ellos se enfermaban y sufrían dolores. Pero solo encontraran una respuesta verdadera: Si enfermas y sufres dolores es por que no obedeces los Mandamientos de la Madre Naturaleza.

A través de la historia la humanidad se a preguntado: ¿Por qué nos enfermamos? ¿Por qué sufrimos achaques y dolores? Que hacemos para sanar, para que no suframos y seamos útiles a nosotros y a los demás seres humanos. La respuesta es simple y sabia: Felices los que tienen sed y hambre de sabiduría. La existencia los saciara y les dará el pan del conocimiento y nunca más les dará hambre; os daré agua de la vida que nunca más os dará sed.

Bienaventurado son los que, llenos de fe, creen en la existencia, golpeando la verdadera y única puerta de conocimiento y sabiduría. Felices porque la existencia los librara de los males y los hará vibrar en el Amor de vuestra Madre Natura, donde solo hay goce y felicidad, porque el mal no tiene acceso a ese reino.

Los hambrientos de sabiduría, ante todo los buscadores de la verdad, siempre están cerca de lo Divino para que no se les escape ninguna manifestación de sabiduría que emana de su existencia, observan con toda atención sus enseñanzas y a veces se preguntan: ¿Quién es muestra Madre Natura?, ¿Que es la existencia y dónde está su morada?

Simple: Vuestra Madre Natura está dentro de vosotros y vosotros dentro de ella. Esta Madre os parió, os dio vuestro cuerpo, os dio la vida. Este cuerpo que os dio vuestra Madre, algún día se lo tendréis que devolver. Felices vosotros porque experimentaréis una alegría inmensa al conocer a esa bondadosa Madre y a su Santo Reino.

Conoceréis a Vuestra Madre tan pronto armonices con ella, es decir, tan pronto obedezcáis las inmutables leyes de la Naturaleza, porque cada manifestación representa una ley, un don Divino, una virtud humana.

Grava en tu mente la suprema Verdad que dice: “El individuo que rigurosamente obedece a los mandamientos de la Madre Natura, acatándolos todos los días, jamás se enfermará”. Porque el poder de la Madre Natura es infinito y omnipotente. Esta lleno de misericordia, de sabiduría infinita, de belleza y de amor. Este compasivo poder de la Madre Natura expulsa todo mal que se adueñó de vuestro corazón, induciéndoos a la maldad, al fraude y al crimen.

Pero una vez expulsado el mal de vuestro corazón y habitado éste por el amor, cambiaréis radicalmente de conducta... Seréis bondadosos, correctos, honrados, amaréis al prójimo como a vosotros mismos, incluyendo a los que os odian y asimismo, amaréis a todas las criaturas que Dios ha creado en la faz de esta Tierra.

Este omnipotente poder de la Madre Natura tiene dominio absoluto sobre vosotros y vuestros cuerpos, también sobre los cuerpos de todos los seres vivientes, y hasta sobre el Reino Mineral, Vegetal y Animal.

La existencia, como nadie, tiene el gran poder de sanar.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019