LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VERDADERA RIQUEZA


VERDAD   »   RIQUEZAS


Verdadera riqueza - Articulos por Jose Martinez
Si cada persona tuviera un momento de soledad al día, de reflexión, quizás no habría guerras, no existiría injusticia las personas se llevarían mejor.

LA PIEDRA

Un peregrino se quedó a pasar la noche debajo de un árbol en un bosque cercano al pueblo en la más profunda oscuridad, oyó que alguien gritaba: ¡La piedra! ¡La piedra! ¡Dame la piedra preciosa, peregrino!, El peregrino se levantó, se acercó al hombre que le gritaba y le dijo:- ¿Qué piedra quieres, hermano? - La noche pasada, le dijo el hombre con voz agitada, tuve un sueño en el que se me reveló que si venía aquí esta noche encontraría a un peregrino que me daría una piedra preciosa que me haría rico. - El peregrino hurgó en su bolsa y le dio la piedra diciendo: - La encontré en un bosque cerca del río, puedes quedarte con ella, el desconocido agarró la piedra y se marchó a su casa y al llegar, abrió su mano, contempló la piedra y vio que era un enorme diamante.

Durante toda la noche no pudo dormir, se levantó con el alba, volvió al lugar donde había dejado al peregrino y le dijo: Dame, por favor, la riqueza que te permite desprenderte con tanta facilidad de un diamante. El peregrino contestó: La verdadera riqueza no consiste en acumular cosas, sino en compartirlas.

Meditación breve

Soledad, quien te tiene quisiera no tenerte y quien no te tiene te echa de menos. ¿Qué haría yo sin vos?... Me ayudas a volar, a perpetuarme en mi sensibilidad... a visitar otros planetas, otros mundos que nadie visita. Pero por favor, no te instales para siempre en mi vida, me volvería loco... un grado de locura está bien, pero siempre, tiene el efecto contrario, perder la percepción de las cosas es morirce en vida.

Si cada persona tuviera un pequeño momento de soledad al día, un pequeño momento de reflexión, quizás no habría guerras, no existiría tanta injusticia, las personas se llevarían mejor...

Soledad, nadie te quiere, eres como la fea del baile, nadie se molesta en conocerte... nadie te entiende. Eres parte indispensable de mi vida, te quiero y te temo... no me abandones nunca, pero tampoco te instales. No me busques ya te encontraré cuando te necesite.

VERDADERA RIQUEZA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

AMOR ABUNDANCIA ALEGRíA DINERO

Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

LAURA FOLETTO

AMOR AL DINERO

Dice Facundo Cabral: Distraído de la vida que te puebla, tienes corazón, cerebro, alma y espíritu. Entonces cómo puedes sentirte pobre y desdichado.

FACUNDO CABRAL

RIQUEZAS PARA ACABAR EL HAMBRE

Cómo llegó el Vaticano a su patrimonio. Dinero sangriento por la Inquisición y caza de brujas. Lo más infames del Vaticano para su dinero sangriento.

LIE

RICOS Y POBRES

La desigualdad de ingresos y riqueza. La extrema discrepancia está haciendo de este mundo nuestro un lugar inestable con hambre, reprobable y feo.

ANDRES DE FRANCISCO

LA POBREZA

Sabían que el Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar la pobreza mundial dos veces. Segundo tesoro en oro más grande del mundo.

LIE

EL DINERO LA RAíZ DE TODO EL MAL

Jesús de Nazaret fue una de las pocas personas que comprendió lo que verdaderamente era el dinero y lucho ferozmente contra el Status Quo de su época.

LIE

CULPA Y CONSUELO DEL DINERO

Sin dinero las religiones no tendrán sus fuentes de explotación. No podrán consolar a los pobres y ayudar a los ricos a librarse de su culpabilidad.

OSHO

DINERO SANGRIENTO

La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen religioso es el uso de plantas visionarias alterando el estado místico intenso.

MICHAEL HOFFMAN

EL DINERO Y LA SABIDURíA

Señor Gandhi si se encuentra con una bolsa con mucho dinero y mucha sabiduría. ¿Cuál de los dos se lleva? El responde, claro que el dinero profesor.

LIE

VERDADERA RIQUEZA

Si cada persona tuviera un momento de soledad al día, de reflexión, quizás no habría guerras, no existiría injusticia las personas se llevarían mejor.

JOSE MARTINEZ

RIQUEZA Y POBREZA NO SON LO QUE PARECEN

Del Sermón de la Montaña, al referirse Jesús de Nazaret a los pobres, aclara que todos los pobres y bienaventurados son los que no desean ser ricos.

PATROCINIO NAVARRO

QUE SIGNIFICA SER POBRE

Un Padre económicamente acomodado queria que su hijo supiera lo que es ser pobre. Lo llevó para que pasara un par de días en el monte con una familia.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX