LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

VERDADERA RIQUEZA

13/04/2017

Verdadera riqueza - Jose Martinez - verdad - riqueza (GAA # 1475)

VERDAD - RIQUEZA

LA PIEDRA

Un peregrino se quedó a pasar la noche debajo de un árbol en un bosque cercano al pueblo en la más profunda oscuridad, oyó que alguien gritaba: ¡La piedra! ¡La piedra! ¡Dame la piedra preciosa, peregrino!, El peregrino se levantó, se acercó al hombre que le gritaba y le dijo:- ¿Qué piedra quieres, hermano? - La noche pasada, le dijo el hombre con voz agitada, tuve un sueño en el que se me reveló que si venía aquí esta noche encontraría a un peregrino que me daría una piedra preciosa que me haría rico. - El peregrino hurgó en su bolsa y le dio la piedra diciendo: - La encontré en un bosque cerca del río, puedes quedarte con ella, el desconocido agarró la piedra y se marchó a su casa y al llegar, abrió su mano, contempló la piedra y vio que era un enorme diamante.

Durante toda la noche no pudo dormir, se levantó con el alba, volvió al lugar donde había dejado al peregrino y le dijo: Dame, por favor, la riqueza que te permite desprenderte con tanta facilidad de un diamante. El peregrino contestó: La verdadera riqueza no consiste en acumular cosas, sino en compartirlas.

Meditación breve

Soledad, quien te tiene quisiera no tenerte y quien no te tiene te echa de menos. ¿Qué haría yo sin vos?... Me ayudas a volar, a perpetuarme en mi sensibilidad... a visitar otros planetas, otros mundos que nadie visita. Pero por favor, no te instales para siempre en mi vida, me volvería loco... un grado de locura está bien, pero siempre, tiene el efecto contrario, perder la percepción de las cosas es morirce en vida.

Si cada persona tuviera un pequeño momento de soledad al día, un pequeño momento de reflexión, quizás no habría guerras, no existiría tanta injusticia, las personas se llevarían mejor...

Soledad, nadie te quiere, eres como la fea del baile, nadie se molesta en conocerte... nadie te entiende. Eres parte indispensable de mi vida, te quiero y te temo... no me abandones nunca, pero tampoco te instales. No me busques ya te encontraré cuando te necesite.

FRASES DE JOSE MARTINEZ

«Si cada persona tuviera un momento de soledad al día, de reflexión, quizás no habría guerras, no existiría injusticia las personas se llevarían mejor.»

MAS FRASES DE JOSE MARTINEZ

MAS ARTICULOS DE JOSE MARTINEZ

FRASES DE RIQUEZA

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE RIQUEZA

MAS ARTICULOS DE RIQUEZA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019