LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

19/12/2018

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

Dios amor vs Dios cruel - Articulos por Jebuna

LIBÉRATE

Que echen al dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno.

Cuando el Dios amor triunfa en tu interior te libera, cuando el Dios castigador gana, te ata a esta tierra de reencarnación en reencarnación. Son bienaventurados los que siguen la línea de las enseñanzas de Jesús porque en ellos triunfara el amor y la verdad. La desdicha será para quien el temor pudo más que el amor y la verdad, para todos aquellos que apuestan al Dios inquisitorio y se dejan amedrentar por un tridente, ellos, seguirán poblado la tierra de reencarnación en reencarnación.

Señores, que la revolución del amor reviente de una vez por todas exterminando el temor que infunden las religiones. Entiendan, la estructura de una persona religiosa debe por obligación seguir ciertos dogmas y cargar con la creencia de un Dios castigador. En cambio, la estructura de una persona espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor. Hermanos, a lo mejor sea esta la pelea del siglo, pero por lógica, el Dios espiritual siempre vencerá al Dios creado por las religiones, “EL CASTIGADOR”.

Que nos echen al dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad, lastiman con luz penetrante. Que la pelea es dispareja para el castigador, sí, eso lo sabemos. Pero entiendan que la terquedad religiosa puede más que la razón.

Que insisten en utilizan a Jesús mezquinamente para pregonar el miedo, eso lo sabemos también. ¿Y qué? Eso no es problema para un ser conectado con el amor. Para los subyugados por la religión sí que es grave. El miedo que infunde un Dios castigador intimida, acobarda y esclaviza. Ningún rezandero bajo esa circunstancia se atreve a despertar.

Bienaventurado el que siguen las enseñanzas de Jesús porque en el triunfara el amor y la verdad.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
DIOS AMOR VS DIOS CRUEL
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
DIOS AMOR VS DIOS CRUEL


RECOMENDADOS

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

ACERCáNDONOS HACIA LA VERDAD

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

PIJAMASURF

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

JAMES ALLEN

JESúS DE NAZARET VS PAPA NOEL

El religioso mezcla a Jesús de Nazaret con el pillo comercial más grande de toda la historia, PAPA NOEL. El espiritual lo saca de tajo en el acto.

JEBUNA

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

JEBUNA

JESúS VS LOS PAPAS

Algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre.

JBN

JESúS VS EL PAPA

La finalidad de este artículo es despertar a la realidad a jóvenes. Penosamente la religión católica y sus líderes queden tocados con este artículo.

JEBUNA

INTELIGENCIA VS SABIDURíA

Si alguien puede saber la diferencia entre inteligencia y sabiduría es Albert Einstein porque él las ejecuto a través de su vida de forma Magistral.

YULY SAMANIEGO

ANáLISIS VS CONSCIENCIA

La información no es visión, el análisis no es consciencia, el conocimiento no es consciencia. Despierta la consciencia. La consciencia da el cambio.

ANTHONY DE MELLO

PELE VS MARADONA

Hinchas de Pelé dicen que su astro solo necesita dar a conocer sus estadísticas para ser calificado como el mejor de la historia del fútbol mundial.

JBN

ENAMORAMIENTO VS AMOR

Aunque no siempre, se produce un «amor a primera vista», un «flechazo» En otras ocasiones nuestra situación afectiva es propensa al enamoramiento.

JAVIER DE LAS HERAS

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019