LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

REENCARNAR DIGNAMENTE

01/06/2018

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

Reencarnar dignamente - Articulos por Jebuna

LA VIDA ETERNA

Morir en el intento tratando de vivir intensamente es preferible a estar muerto en vida.

El mejor síntoma de una vida plena y pura es la consciencia del aquí y el ahora. Ahí es donde converge el verdadero amor, donde florece la vida eterna. Vivir para tener una encarnación digna de nuestros actos es una tarea que debemos asumir con seriedad. La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo, nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

Para fundirnos en la fuente del verdadero amor debemos dejar que cada vivencia nos purifique. Si tu ser esta en la capacidad de hacer una purificación completa en esta encarnación, aprovecha y toma la cuesta. Si no es así, debemos minimizar el efecto al máximo y corregir hasta donde la capacidad nos dé. Acá debemos ser humildes, reconocer lo que podemos hacer y lo que no.

La vida eterna tiene su zona de confort. En estos instante estas encarnado en el momento propio. Observa, analiza cuanto se te a dado. ¿Es una zona de confort o es una zona de desdicha? o crees que es un accidente de la existencia en el que saliste favorecido o desdichado. Piénselo, «Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo ocurre de acuerdo con la ley. Azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero ninguno escapa a la ley.» El Kybalion.

CONCLUSIÓN

El viaje hacia el amor es un viaje físico para los espíritus atrapados en estos mundos relativos. Si actúas para el amor las capas que te esclavizan cada vez serán menos. La materia nunca podrá vencer tu poder interno. Debes liberarte haciendo que la materia que te oprime se rinda. Mientras más amor, más fuerza interior tendrás. Más pronto harás estallar las capas densas que te atrapan.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - REENCARNACION
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
REENCARNAR DIGNAMENTE


RECOMENDADOS

AMOR Y ESPIRITUALIDAD DE ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein dice: Hay dos fuerzas cósmicas poderosas, el amor y la espiritualidad, que estando unidas permiten conocer una brizna de la mente creadora.

ALBERT EINSTEIN

ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD DE GANDHI

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios es interesante conocer la espiritualidad y la religiosidad de Mahatma Gandhi para robustecer el corazón.

MAHATMA GANDHI

CONCLUSIONES MENTALES Y ESPIRITUALES

No hagas conclusiones mentales ni espirituales porque atajas tu crecimiento espiritual, te niegas la posibilidad de conocer la impotencia de la existencia.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

BUSCANDO ESPIRITUALIDAD EN EL TRIUNFO

Al toparnos con las guías para lograr el éxito y la plenitud, queda la sensación de estar buscando una espiritualidad escondida detrás del triunfo. Veamos.

ROBIN SHARMA

EL AMOR ES EL ORIGEN DE LA ESPIRITUALIDAD

Del amor se puede decir mucho, pero primero debemos comprender que el amor es el origen de la espiritualidad y que las religiones son solo brotes de estos.

NITHYANANDA

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

GONZALO GALLO

LA ESPIRITUALIDAD DE JIM CARREY

La espiritualidad toco al actor Jim Carrey gracias al escritor Eckhart Tolle. Jim muestra su lado espiritual hablando de Jesucristo y el sufrimiento.

JIM CARREY

EL MUNDO VOLVERÁ A LA ESPIRITUALIDAD

En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.

OMRAAM MIKHAEL

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ÉRIC BARET

EN LO ESPIRITUAL NO EXISTEN LOS ATAJOS

Y en el crecimiento espiritual no existen los atajos. La serenidad debe crecer, no ser forzada. Proviene de tu núcleo más íntimo, del entendimiento.

OSHO

DE LA PUREZA HACIA LA ESPIRITUALIDAD

Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estás aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

BARRY LONG

ESPIRITUALIDAD SOBRE LAS CLOACAS POLÍTICAS

La política es algo que pertenece a las cloacas. La espiritualidad pertenece al cielo abierto y limpio, vuela libre al centro mismo de la Existencia.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020