LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DIOS AMOR CONTRA DIOS CASTIGADOR


AMOR   »   DIOS


Dios amor contra Dios castigador - Articulos por Jebuna
Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad.

EL DIOS CASTIGADOR

Las religiones deben tener a un dios castigador para poder someter a sus feligreses.

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad, lastiman con luz penetrante. Que la pelea es dispareja para el castigador, sí, eso lo sabemos. Pero entiendan que la terquedad religiosa puede más que la razón.

Que insisten en utilizan a Jesús mezquinamente para pregonar el miedo, eso lo sabemos también. ¿Y qué? Eso no es problema para un ser conectado con el amor. Para los subyugados por la religión sí que es grave. El miedo que infunde un Dios castigador intimida, acobarda y esclaviza. Ningún rezandero bajo esa circunstancia se atreve a despertar.

Cuando el Dios amor triunfa en tu interior te libera, cuando el Dios castigador gana, te ata a esta tierra de reencarnación en reencarnación. Son bienaventurados los que siguen la línea de las enseñanzas de Jesús porque en ellos triunfara el amor y la verdad. La desdicha será para quien el temor pudo más que el amor y la verdad, para todos aquellos que apuestan al Dios inquisitorio y se dejan amedrentar por un tridente, ellos, seguirán poblado la tierra de reencarnación en reencarnación.

Señores, que la revolución del amor reviente de una vez por todas exterminando el temor que infunden las religiones. Entiendan, la estructura de una persona religiosa debe por obligación seguir ciertos dogmas y cargar con la creencia de un Dios castigador. En cambio, la estructura de una persona espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor. Hermanos, a lo mejor sea esta la pelea del siglo, pero por lógica, el Dios espiritual siempre vencerá al Dios creado por las religiones, “EL DIOS CASTIGADOR”.

LOS NIÑOS

La fórmula sagrada que acaba con la espiritualidad de los niños. Una programación sistemática de un dios castigador. Una existencia de un infierno exterminador. Piénselo, cualquier niño cede ante tales amenazas. La religión se aprovecha de la fragilidad de los niños.

DIOS AMOR CONTRA DIOS CASTIGADOR
LIE - JBN


RECOMENDADOS

VISIóN GLOBAL DE DIOS EN EL UNIVERSO

Puntos claves de filosofía global de la vida, la visión de Dios y el universo, sabiduría perenne que forma la conciencia y nuestra energía evolutiva.

JAMES REDFIELD

JESúS Y EL ESPíRITU SANTO DE DIOS

La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero éstos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.

OSHO

DIOS ES LA PUERTA A LO DIVINO

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta más próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

OSHO

EXPERIMENTANDO LA REALIDAD DE DIOS

Dios es una realidad para experimentar; es la experiencia práctica de trascender la conciencia física y mental para conocer a Dios al nivel del alma.

DARSHAN SINGH JI MAHARAJ

SABIDURíA DE LOS INDIOS HOPI

El indio hopi domina el yo interior primero, el yo físico en segundo lugar, entonces y sólo entonces, puede conquistar lo espiritual y la sabiduría.

INDIOS HOPI

EL ALMA NO ES DISTINTA A DIOS

Señala el Brihdaranyaka Upanishad: Atman en verdad es Brahman, el ser de un individuo no es distinto al Ser universal, el alma no es distinta a Dios.

UPANISHAD

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

JEBUNA

DIOS ESPIRITUAL VS DIOS RELIGIOSO

Un ser que NO reza a santos de piedra puede concluir rápidamente que Dios NO es religioso, afina diciendo con certeza que Dios Todo es espiritual.

JEBUNA

EL MISTERIO DE DIOS NO EXISTE

Dios no es un misterio en el camino místico del propio interior, hacia un Dios que está presente en todas las formas de vida y que no tiene secretos.

DIETER POTZEL

EL INTELECTO NUESTRO Y DIOS

Dios no es un objeto al que la mente pueda acceder; no es objetivable, ni accesible a través de la razón, ni por un teólogo, ni por un filósofo.

PATROCINIO NAVARRO

MEDITACIóN PARA TRASCENDER A DIOS

La meditación es evolución, es transformación, es sencillez. Al ego le parece misteriosa y enmarañada, porque supone un desarrollo más allá del mismo.

KEN WILBER

DIOS EN TI

Eres la fuerza que juega con tu mente y utiliza tu cuerpo como si fuese su juguete favorito para jugar y divertirse. Dios Todo y Eterno esta en ti.

MIGUEL RUIZ

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA