LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DIOS AMOR CONTRA DIOS CASTIGADOR

16/06/2018

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad.

Dios amor contra Dios castigador - Articulo por Jebuna

EL DIOS CASTIGADOR

Las religiones deben tener a un dios castigador para poder someter a sus feligreses.

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad, lastiman con luz penetrante. Que la pelea es dispareja para el castigador, sí, eso lo sabemos. Pero entiendan que la terquedad religiosa puede más que la razón.

Que insisten en utilizan a Jesús mezquinamente para pregonar el miedo, eso lo sabemos también. ¿Y qué? Eso no es problema para un ser conectado con el amor. Para los subyugados por la religión sí que es grave. El miedo que infunde un Dios castigador intimida, acobarda y esclaviza. Ningún rezandero bajo esa circunstancia se atreve a despertar.

Cuando el Dios amor triunfa en tu interior te libera, cuando el Dios castigador gana, te ata a esta tierra de reencarnación en reencarnación. Son bienaventurados los que siguen la línea de las enseñanzas de Jesús porque en ellos triunfara el amor y la verdad. La desdicha será para quien el temor pudo más que el amor y la verdad, para todos aquellos que apuestan al Dios inquisitorio y se dejan amedrentar por un tridente, ellos, seguirán poblado la tierra de reencarnación en reencarnación.

Señores, que la revolución del amor reviente de una vez por todas exterminando el temor que infunden las religiones. Entiendan, la estructura de una persona religiosa debe por obligación seguir ciertos dogmas y cargar con la creencia de un Dios castigador. En cambio, la estructura de una persona espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor. Hermanos, a lo mejor sea esta la pelea del siglo, pero por lógica, el Dios espiritual siempre vencerá al Dios creado por las religiones, “EL DIOS CASTIGADOR”.

LOS NIÑOS

La fórmula sagrada que acaba con la espiritualidad de los niños. Una programación sistemática de un dios castigador. Una existencia de un infierno exterminador. Piénselo, cualquier niño cede ante tales amenazas. La religión se aprovecha de la fragilidad de los niños.

RECOMENDADOS

ALEX GREY NOS HABLA DEL ARTE, EL AMOR Y LA CONCIENCIA

ALEX GREY

Alex Grey nos habla del arte, el amor y la conciencia. El poder creativo del portavoz del arte visionario, lo podemos ver en palabras profundas de este escrito.

REGRESA AL AMOR

WAYNE DYER

Regresa al amor porque el miedo puede desconectarnos de la presencia amorosa interior. El miedo es la táctica del ego que nos aleja de nuestro propio amor.

LA CONSCIENCIA, EL AMOR Y LA PAZ INTERIOR

GONZALO GALLO

Busca los tres tesoros de la espiritualidad: La consciencia, el amor y la paz interior. Libérate de las barreras que te impiden ser espiritual y amar.

IDEAS DE ALLAN KARDEC SOBRE DIOS Y LA EXISTENCIA

ALLAN KARDEC

Las ideas sobre Dios y la Existencia de Allan Kardec conducen a los hombres a independizarse de los dogmas y las pasiones que les impiden ser libres.

LA MEDITACIÓN Y EL AMOR SANADOR

RAJINDER SINGH

Rajinder Singh nos explica como la meditación y el amor tiene el poder sanador contra la enfermedad, llenando el vacío que origina nuestro dolor emocional.

LA JOVEN CIEGA QUE SE ODIABA

ANTHONY DE MELLO

Un ejemplo conmovedor de como el Amor rompe el odio. Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma y a los extremos que llego por odiar.

SENTIMIENTO AFECTIVO Y AMOR RACIONAL

WALTER RISO

El sentimiento afectivo y el amor racional. Es una manera de relacionarse, donde el ser para sí y el ser para el otro, se integra en un nosotros saludable.

VER INDICE A - Z