LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CORAZÓN Y ALMA INTELIGENTE


MENTE   »   PENSAMIENTO


Corazón y alma inteligente - Articulos por Gonzalo Gallo
Usted tiene corazón inteligente y cultiva la inteligencia emocional, cuando maneja sus emociones y las de los demás. Para lograrlo elija conocerse.

LAS EMOCIONES DEL ALMA

Usted tiene un corazón inteligente y cultiva la inteligencia emocional, cuando maneja sus emociones y las de los demás. Para lograrlo elija conocerse sin subterfugios, controlarse, y será capaz de reaccionar con serenidad y eficacia en las crisis y ante los retos. Gana todo si su actitud no es de ira o desespero y asume las crisis de un modo inteligente, creativo y conciliador.

Algunos nacen con talentos que les permiten relacionarse bien con los demás, aunque no se destacan por su inteligencia, sus conocimientos o sus títulos.

Sin embargo, cualquiera puede aprender a actuar con autodominio, influir en los otros y ser capaz de enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades con

ánimo positivo. Hoy en día las empresas valoran más al que brilla por su inteligencia emocional, que al que sabe mucho de un tema y poco de la vida y las relaciones.

Por eso es tan importante conocer y manejar sus propios sentimientos, interpretar o enfrentar los sentimientos ajenos, sentirse satisfecho, ser eficaz en la vida y cultivar hábitos sanos.

Por lo mismo, dedíquese a lograr estas cualidades: autoconfianza, motivación y persistencia en los proyectos, resistencia a las frustraciones, control de los impulsos, buen humor, empatía y un manejo del estrés.

Richard Boyatzis de la Escuela de Administración, en la Case Western Reserve University, realizó hace años un estudio con más de 2.000 supervisores, gerentes del nivel medio y ejecutivos de 12 organizaciones diferentes. De las 16 habilidades que distinguían a las estrellas de los mediocres, todas eran aptitudes emocionales, menos dos. Por eso, si usted quiere tener un éxito integral debe utilizar las emociones de forma inteligente: lograr que sus emociones trabajen en beneficio propio, y ser capaz de controlar su conducta y sus pensamientos para obtener mejores resultados. Las emociones definen quiénes somos desde el punto de vista de nuestra propia mente y desde la perspectiva de los demás. Piénselo bien y verá que no hay nada más valioso que entender lo qué lo pone feliz o enojado, lo entristece, le despierta el miedo, lo inspira o lo deleita.

Tenga en cuenta que no es sano sofocar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas. En lugar de negar o reprimir los verdaderos sentimientos, manéjelos con amor, deje que fluya y aprenda de ellos. En efecto, un estado de ánimo 'malo' puede ser útil: el enojo, la tristeza y el miedo pueden ser una intensa fuente de motivación, y llevarlo a corregir una situación adversa o injusta.

La tristeza compartida suele unir a la gente y cierto grado de ansiedad puede acicatear su espíritu creativo. Las emociones le dan información valiosa sobre usted mismo, los otros y las situaciones. Si actuó de mal humor con un compañero mire si se siente abrumado por un exceso de trabajo, si está frustrado ante un hecho y busque otras estrategias. Quien saca tiempo para relajarse y se cultiva espiritualmente hace grandes avances, actúa con un corazón inteligente y puede amar la vida con avidez.

CORAZÓN Y ALMA INTELIGENTE
LIE - JBN


RECOMENDADOS

CONCIENCIA DE VIDA PERO SIN PENSAMIENTO

Tener conciencia de vida sin pensamientos en la mente «no saber», es poder sentir. Hay una riqueza de vida en ti que puedes sentir con todo tu Ser.

ECKHART TOLLE

PENSAMIENTO DE HUMILDAD

Humildad es aceptar que Dios es todo, muy diferente a tolerar que es alguien pero cuando alguien personifique a Dios Todo y Eterno, perdónalo.

OSHO

CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN

El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

MIGUEL RUIZ

EJERCICIOS DE PENSAR Y SENTIR

Todo lo material se halla inmerso en un proceso evolutivo desde lo más grosero hacia lo más sutil, hasta acabar convertida en energía pura, en unidad.

PATROCINIO NAVARRO

LOS PENSAMIENTOS VIVOS DEL SER

Recopilación de los «pensamientos vivos» de Gandhi para días de abatimiento o crisis espiritual. Ideologías que son un verdadero tesoro de sabiduría.

MAHATMA GANDHI

BIOLOGíA INTELIGENTE

Interferimos cada vez más con la naturaleza y violando repetidamente a la Madre Tierra destruyendo selvas, contaminando su atmósfera, ríos y océanos.

LIE

EL PENSAR INTELECTUAL Y EL ESPIRITUAL

Desde Jesús de Nazaret, el Cristo Cósmico, la humanidad ha conocido la importancia del pensar espiritual que está por encima del pensar intelectual.

PATROCINIO NAVARRO

29 PENSAMIENTOS SOBRE LA INTUICIóN

La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

EL PLACER DE PODER PENSAR

No dejes que una religión atrape y devore tu espíritu, tu espíritu es libre por derecho. Siempre hay seres humanos caníbales dispuestos a devorarnos.

JEBUNA

ABRE TU MENTE

Un iniciado alimenta su organismo físico y espiritual. El cuerpo físico, etérico, astral, mental, causal, búdico y átmico. Todos requieren alimento.

OMRAAM MIKHAEL

¿QUé CLASE DE COSA SON LOS PENSAMIENTOS?

Quienes emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.

MASAMI SENSEI

PENSAMIENTOS GRANDIOSOS

La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.

DESPERTAR CONSCIENCIA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX