LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CÁMARA LENTA




Cámara lenta - Articulos por Jebuna

OBSERVAR AL DETALLE

Para hacerlo, debes estar despierto en el aquí y en el ahora.

Merma tu velocidad un segundo menos, luego dos, luego tres y así sucesivamente hasta que te liberes de la corriente energética en la que la humanidad arrastra a todos aquellos que no son concientes de aplicar el principio de vibración.

Observa una manifestación cualquiera y te dará cuenta que es una corriente energética que contagia y arrastra a todo aquel que este cerca, si estás ahí, déjate arrastrar para que experimentes. Luego, disminuye tu velocidad en la que los manifestantes se mueven y en poco tiempo estarás nuevamente libre.

El principio de vibración está a favor en el momento que nuestro ser fluya a voluntad por las diferentes corrientes energéticas que se emanan a nuestro alrededor. Para hacerlo, debes estar despierto en el aquí y en el ahora. Cuando estés así, experimentaras una especie de cámara lenta en la que observas al detalle todo tú alrededor.

En la escala musical la nota “si” es la séptima y última nota. Su frecuencia está por encima de todas vibrando con mucha fuerza y cuando se ejecuta opaca a las demás.

La frecuencia en que te mueves te dará el poder. El amor es la máxima frecuencia en la que el espíritu puede vibrar estando por encima de las demás. Piénselo, el amor es la frecuencia más poderosa en el universo.

La frecuencia del amor no es una cuestión de velocidad si no de armonía. Cuando te detienes y dejas de ser veloz, puedes armonizar como la frecuencia más elevada, puedes ver todo lo que dejaste abajo con claridad. Por eso el amor es tan poderoso, su armonía supera a las demás frecuencias.

Es la ley de la naturaleza que una frecuencia baja deba esperar la ausencia de la frecuencia más alta para hacer su aparición. A manera de conclusión, cuando la maldad hace presencia es porque la frecuencia del amor está ausente.

CÁMARA LENTA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

REFLEXIONES SOBRE EL MISTERIO DEL SILENCIO

Si reflexionamos sobre el silencio de la mente y su misterio. Sabremos que el ego puede disminuir su energía debilitándose y volvemos más silenciosos.

ILIE CIOARA

REFLEXIONES DEL SíNDROME DE LA RANA HERVIDA

La famosa historia «El síndrome de la rana hervida» se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.

RAFA ARAGóN

7 REFLEXIONES SOBRE EL APEGO

El mundo está lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa eliminación, abandono de los apegos.

ANTHONY DE MELLO

LA SABIDURíA DE ALBERTO CORTEZ

Murió Alberto Cortez el gran cantautor de las cosas simples. Comparto parte de su sabiduría con un famoso escrito y dos canciones que llegan al alma.

ALBERTO CORTEZ

7 REFLEXIONES SOBRE LAS CREENCIAS

Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.

ANTHONY DE MELLO

7 REFLEXIONES SOBRE EL PERDóN

Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.

ANTHONY DE MELLO

7 REFLEXIONES SOBRE EL EGO

Nos rodea la programación sistemática, pero es difícil que se acepte ese examen tan simple, porque gusta pensar que el «ego» es algo muy importante.

JIDDU KRISHNAMURTI

GENIALIDADES DE KRISHNAMURTI

La verdad es una tierra sin senderos a la cual resulta imposible aproximarse mediante ninguna religión, filosofía, credo, dogma o secta convencional.

JIDDU KRISHNAMURTI

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 05

Albert Einstein solía exhortar a que los jóvenes no confundieran la importancia de los valores éticos, que permanecen inmutables a lo superficial.

ALBERT EINSTEIN

FUNDAMENTOS RELIGIOSOS DE MAHATMA GANDHI

Gandhi se esforzó por beber en la fuente de todas las religiones pero sabe que descendieron hasta nosotros a través de la imperfecta mediación humana.

MAHATMA GANDHI

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

WAYNE DYER

PROFUNDIZANDO LAS DOS VERDADES

Nagarjuna hace comprender que la verdad absoluta es la verdad de la total ausencia, en cualquier espacio, de cualquier forma de existencia inherente.

NAGARJUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA