LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IGLESIAS DE PIEDRA


RELIGIONES   »   IGLESIA


Iglesias de piedra - Articulos por Jebuna

REZAR AL TOPE

Uno lee por ahí cosas que realmente lo dejan atónito: Dios se le apareció, Dios se le manifestó, Dios hizo presencia, a Moisés se le apareció Dios, etc. La historia seria más interesante si nos cuentan cómo fue que Dios desapareció, o cómo Dios dejó de manifestarse, o cómo Dios dejó de hacer presencia. Pienso que es un requisito indispensable "El estar desaparecido para poder aparecer". ¡Noticia Increíble!, “Los profetas tenían desaparecido a Dios”, que triste para ellos que no lo podían ver y sentir.

Pero la historia tiene otras características curiosas: En un principio Dios creó la tierra etc. hasta el séptimo día (Según La Biblia). De las afirmaciones anteriores se tendría que deducir que le faltó un día, el día octavo en el que Dios se le escondió a la humanidad... Qué raro porque debe estar pasando algo… siempre siento a Dios cada vez que respiro, cada vez que escucho el cantar de un pájaro... estoy inundado de Dios, todo está lleno de Dios, es imposible evitar a Dios.

La virtud de Dios es que está en todo lugar… es más espiritual sentir su esencia y reconocer que está en todas partes; Pero unos personajes tomaron a Dios, la vida de Jesús y sus enseñanzas, la empacaron en una Iglesia y… ¡Eureka!, tremendo negocio se montaron… pero estos mocosos “religiosos” no sospechaban que a Dios no se le puede encerrar en cuatro paredes porque todas sus enseñanzas florecen en cada instante de nuestra vida y en toda su creación, hay más Dios fuera de una Iglesia que en su interior. Aclaro: Algo que no le discuto a nadie es que hay muchos santos de piedra en los interiores de una iglesia.

IGLESIA = Edificación para rezar al tope.

Eso de la construcción de Iglesias dejémoselo a los mercaderes de la Religión, a los que creen que Dios es una mercancía. Tristemente todo esto es consecuencia de las Religiones que creen tener la vocería de Dios. Sé que en el planeta hay demasiadas religiones, es un honor seguir el camino de la espiritualidad y no el de las religiones.

IGLESIAS DE PIEDRA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LA IGLESIA TERROR CRíMENES Y DINERO

Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.

LIBROS HISTORICOS

POR QUE LA IGLESIA NO QUIERE APOSTATAS

Apóstata, viene del verbo apostatar, que significa: Abandonar expresamente ciertas creencias, particularmente, el catolicismo o el cristianismo.

PATROCINIO NAVARRO

MENTIRAS DE LA IGLESIA SOBRE LA MUERTE Y LOS SANTOS

Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.

PATROCINIO NAVARRO

ES HORA DE PROSCRIBIR A LA IGLESIA CATóLICA

Fernando Vallejo habla de su obra La Puta de Babilonia. Este libro que sigue la línea del ensayo controversial es un escrito de gran rigor histórico.

SIN DIOSES

ANTIDOPING A LA IGLESIA

El antidoping a la iglesia es positivo, su representación de Jesús no es bien vista por la juventud, ellos son despiertos y saben lo de sus crímenes.

JEBUNA

LAS IGLESIAS NADA PUEDEN

Las religiones de las Iglesias, proclaman necesidad de todas las virtudes, mientras su historia es una serie de torturas y de matanzas inimaginables.

JIDDU KRISHNAMURTI

CRISTO HABLA DE LA IGLESIA

Esto demuestra que la Biblia está rebosante de contradicciones. Por ejemplo, en el Antiguo Testamento está escrito que Dios dice a través de Moisés.

CRISTIANOS

MORALEJAS CRISTIANAS QUE LAS IGLESIAS TERGIVERSAN

Las enseñanzas de Cristo rechazadas por la casta sacerdotal judía y por las iglesias indebidamente llamadas cristianas, declaradas a favor de Cristo.

PATROCINIO NAVARRO

NO QUEREMOS MAS ATROPELLOS DE LA IGLESIA

Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne.

HERMES

EL SINIESTRO ORIGEN DE LA IGLESIA CATóLICA

Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal. Este artículo para muchos sonará fuerte y lo es.

JBN

LA IGLESIA CONTRA LA MUJER

El verdadero cristianismo, el de Cristo, nada que ver con todos esos juicios, desprecios, castigos, humillaciones y crímenes contra todas las mujeres.

PATROCINIO NAVARRO

DEBEMOS IR A LA IGLESIA O NO

Al final de los tiempos todo el mundo se volverá contra la Iglesia. No por dejar de creer en Dios, por lo contrario: Por creer verdaderamente en Dios.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA