LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



EJERCITE SUS OJOS

15/03/2018

Ejercite sus ojos - Articulos

SALUD - OJO

EJERCICIOS PARA TUS OJOS

Todos sabemos lo importante que es mantener nuestro cuerpo en forma. Ir al gimnasio, trotar, nadar, son algunas de las actividades saludables de su lista. Pero, ¿sabía que también puede ejercitar sus ojos? Los ejercicios oculares mantienen nuestros ojos sanos, evitan el cansancio visual, ayudan a concentrarse y mejoran la visión sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Ejercicio 1: Masaje

* Cierre los ojos apretando los párpados por 3 - 5 segundos, luego ábralos por otros 3 - 5 segundos. Repita estos movimientos 7 u 8 veces.

* Luego cierre los ojos y masajéelos con movimientos circulares de los dedos por 1 o 2 minutos. Presione muy ligeramente o puede hacerse daño.

* Presione sus párpados superiores con tres dedos, mantenga la presión durante 1 o 2 segundos, luego suelte. Repita 5 veces.

Ejercicio 2: Movimiento

Siéntese y relájese. Gire los ojos en el sentido de las agujas del reloj, luego en el sentido contrario. Repita 5 veces, parpadeando entre cada una.

Ejercicio 3: La marca en el cristal

Siéntese a unos 50cm. de la ventana. Haga una marca en el cristal a la altura de sus ojos (una pequeña línea negra o roja estará bien). Mire la marca y luego concéntrese en algún punto lejano durante 10 a 15 segundos; luego fije la vista en la marca de nuevo.

Ejercicio 4: Siga el lápiz

Sostenga un lápiz en la mano frente a usted con el brazo extendido. Mueva lentamente su brazo hacia su nariz, hasta el límite en que aún pueda mantener el lápiz enfocado con los ojos. Repita 10 veces.

Ejercicio 5: Escriba en la pared

Mire hacia la pared que está frente a usted e imagine que está escribiendo con los ojos, sin mover la cabeza. Parece difícil al principio, pero con un poco de práctica es realmente divertido. Cuanto mayores sean las letras que "dibuja", mejor será el efecto.

Ejercicio 6: Mire la hora

Imagine que está parado frente a un reloj gigante. Mire al centro del reloj. Luego mire hacia la marca de cualquier hora sin mover la cabeza. Mire otra vez al centro. Luego a otra marca horaria. Haga este ejercicio al menos 12 veces. Lo puede practicar con los ojos cerrados.

Mientras haga estos ejercicios, asegúrese de que nadie lo esté mirando, o bien avise que va a practicar unos ejercicios para la vista. De lo contrario, pensarán que se le ha "ido la olla".

Si puede destinar 10 o 15 minutos al día para practicar estos movimientos, sus ojos se beneficiarán mucho. Pero más importante que hacerlos por mucho tiempo es hacerlos con regularidad. Incluso unos pocos 30 o 60 segundos de movimientos oculares serán buenos para su vista. Por ejemplo, mientras espera que su ordenador ejecute alguna tarea, momento en que la mayoría de la gente insulta a la pobre máquina, usted puede aprovechar y hacer unos cuantos movimientos circulares con los ojos. Notará cómo, desde el primer día, al acabar su trabajo sus oos no están tan cansados como de costumbre.

FRASES JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES JBN

MAS ARTICULOS JBN

FRASES OJO

«La tierra es un milagro. La materia viva aún un misterio. Todo está vivo. Todo está conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.» Cristina

«Si ustedes historiadores, poetas o matemáticos, no han observado las cosas con el ojo, podrían referirse a ellas de forma errada.» Leonardo da Vinci

«Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.» Albert Einstein

«Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.» Mahatma Gandhi

«Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.» Henry-Louis Mencken

«Te mostraré y te enseñaré el camino por el cual tú irás. Te guiaré con mis ojos. Salmos 32:8.» Varios

«El propósito del entrenamiento es tensar lo flojo, fortalecer el cuerpo y pulir el espíritu.» Morihei Ueshiba

MAS FRASES OJO

MAS ARTICULOS OJO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019