LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EJERCITE SUS OJOS


SANACION   »   OJOS


Ejercite sus ojos - Articulos por JBN

EJERCICIOS PARA TUS OJOS

Todos sabemos lo importante que es mantener nuestro cuerpo en forma. Ir al gimnasio, trotar, nadar, son algunas de las actividades saludables de su lista. Pero, ¿sabía que también puede ejercitar sus ojos? Los ejercicios oculares mantienen nuestros ojos sanos, evitan el cansancio visual, ayudan a concentrarse y mejoran la visión sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Ejercicio 1: Masaje

* Cierre los ojos apretando los párpados por 3 - 5 segundos, luego ábralos por otros 3 - 5 segundos. Repita estos movimientos 7 u 8 veces.

* Luego cierre los ojos y masajéelos con movimientos circulares de los dedos por 1 o 2 minutos. Presione muy ligeramente o puede hacerse daño.

* Presione sus párpados superiores con tres dedos, mantenga la presión durante 1 o 2 segundos, luego suelte. Repita 5 veces.

Ejercicio 2: Movimiento

Siéntese y relájese. Gire los ojos en el sentido de las agujas del reloj, luego en el sentido contrario. Repita 5 veces, parpadeando entre cada una.

Ejercicio 3: La marca en el cristal

Siéntese a unos 50cm. de la ventana. Haga una marca en el cristal a la altura de sus ojos (una pequeña línea negra o roja estará bien). Mire la marca y luego concéntrese en algún punto lejano durante 10 a 15 segundos; luego fije la vista en la marca de nuevo.

Ejercicio 4: Siga el lápiz

Sostenga un lápiz en la mano frente a usted con el brazo extendido. Mueva lentamente su brazo hacia su nariz, hasta el límite en que aún pueda mantener el lápiz enfocado con los ojos. Repita 10 veces.

Ejercicio 5: Escriba en la pared

Mire hacia la pared que está frente a usted e imagine que está escribiendo con los ojos, sin mover la cabeza. Parece difícil al principio, pero con un poco de práctica es realmente divertido. Cuanto mayores sean las letras que "dibuja", mejor será el efecto.

Ejercicio 6: Mire la hora

Imagine que está parado frente a un reloj gigante. Mire al centro del reloj. Luego mire hacia la marca de cualquier hora sin mover la cabeza. Mire otra vez al centro. Luego a otra marca horaria. Haga este ejercicio al menos 12 veces. Lo puede practicar con los ojos cerrados.

Mientras haga estos ejercicios, asegúrese de que nadie lo esté mirando, o bien avise que va a practicar unos ejercicios para la vista. De lo contrario, pensarán que se le ha "ido la olla".

Si puede destinar 10 o 15 minutos al día para practicar estos movimientos, sus ojos se beneficiarán mucho. Pero más importante que hacerlos por mucho tiempo es hacerlos con regularidad. Incluso unos pocos 30 o 60 segundos de movimientos oculares serán buenos para su vista. Por ejemplo, mientras espera que su ordenador ejecute alguna tarea, momento en que la mayoría de la gente insulta a la pobre máquina, usted puede aprovechar y hacer unos cuantos movimientos circulares con los ojos. Notará cómo, desde el primer día, al acabar su trabajo sus oos no están tan cansados como de costumbre.

EJERCITE SUS OJOS
LIE - JBN


RECOMENDADOS

MEDITAR CON LOS OJOS ABIERTOS

El cuerpo puede lograr meditar con los ojos abiertos e ir al interior, mientras nuestros sentidos estén con la atención en otra situación habitual.

JBN-LIE

CLAVES PARA ABRIR EL TERCER OJO

Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No está ciego, está simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

OMRAAM MIKHAEL

ABRIR EL TERCER OJO

Para abrir el canal del tercer ojo o puerta de entrada a la capacidad psíquica de la glándula pineal debe desarrollarse técnicamente la esencia de Qi.

JBN

ATENCIóN: PLANETA EN NúMEROS ROJOS

La Tierra ha entrado en números rojos y la causa es que no le damos tiempo para que pueda regenerarse de todos los excesos que tiene que soportar.

PATROCINIO NAVARRO

OJOS NUEVOS

Cambia de ojos, reemplázalos por ojos nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo. Se libre y feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.

JEBUNA

EJERCICIOS PARA LOS OJOS Y QUITARTE LAS GAFAS

Usa las gafas de ahora en adelante para lo estrictamente necesario, ¿necesitas las gafas para hablar por teléfono? Cada que estas sin gafas, sanas.

W H BATES

COMO ABRIR EL TERCER OJO

Se cree que ciertas especies animales y algunos antecesores del hombre poseían efectivamente desarrollado un tercer ojo de sabiduria sobre su frente.

JBN

AMOR CON OJOS DE CHIQUILLO

¿Qué significa ser adoptada? preguntó el niño y la niña le contestó: Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón.

JBN

EN EL OJO DEL HURACáN

Todo apunta a la totalidad del ser y del existir y afectan a el género humano tanto en su dimensión individual como en sus manifestaciones sociales.

PATROCINIO NAVARRO

LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO

Muchos años antes de que el sublime Maestro Buda viviese sobre la Tierra difundiendo la sabiduría entre sus discípulos. Los ojos del hermano eterno.

STEFAN ZWEIG

CUIDA TUS OJOS

La concentración de nuestra atención en la pantalla hace disminuir la frecuencia del parpadeo e incrementa la sintomatología del ojo seco. Hay fatiga.

JBN

EJERCITE SUS OJOS

¿Sabía que también puede ejercitar sus ojos? Los ejercicios oculares mantienen nuestros ojos sanos, evitan el cansancio visual, ayudan a concentrarse.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA