LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL VIRUS DEL MIEDO


MIEDO   »   AMOR


El virus del miedo - Articulos por Jebuna

En estos mundos funcionan las cosas así: El premio y el castigo, el cielo y el Infierno. Parecemos mascotas amaestradas por el poder de la religión.

ENFRENTANDO EL MIEDO

Que miedo hablar del miedo pero más miedo que el miedo gobierne nuestras vidas...

¡Que susto!

En estos días le decía a un amigo: Monte una religión, invéntese un Dios con una legión de ángeles con el poder de salvar y amar. Por otro lado un Diablo con una legión de demonios con el poder de atar y odiar, arrójeselos a la consagrada clientela que traten de alejarse de la religión… y ahí los tiene de vuelta como mansas palomas. Si señores, desgraciadamente en estos mundos funcionan las cosas así... "El Premio y El Castigo", "El Cielo y El Infierno" Parecemos mascotas amaestradas obedeciendo a los amos que se tomaron los pueblo con el poder de la religión, claro... estos personajes en el pasado conocían la fórmula milagrosa del premio y el castigo para poder someter las masas incautas.

Si no funciona la formula del Cielo, la del Infierno está lista para actuar.

Miren el caso de los maridos fieles, muchos por amor y respeto a su familia, pero otros... por miedo a un SIDA o enamoramiento pasional. Un caso más sencillo, los exámenes en el colegio, las mayorías obteníamos buenas notas para ganar, otros para no perder y muy pocos solo lo hicieron para aprender.

Les cuento que fui educado a punta de correa y que todas mis buenas acciones se debieron en gran parte al temor infundido por mis padres… tendía mi cama, lustraba mi calzado, me tomaba toda la sopita, hacia tareas, visitaba la iglesia, etc. Ahora me pregunto: ¿En el pasado fuimos libres y fuimos conscientes de nuestros actos?, creo que poco. Pero gracias a la tecnología de nuestra mente empecé a darme cuenta del daño que puede causar el método del "Premio y el Castigo".

Irónicamente estamos sometidos a estos métodos mientras no obremos con conciencia.

Debo mencionar "La Madre Naturaleza", que en un futuro no muy lejano nos va a dar una tunda de lo lindo, no porque libere demonios u otra manifestación sobrenatural, si no porque vamos a recoger lo que cosechamos, ¿Quiénes son los culpables?, miremos los siguientes datos y si creen que las religiones son la solución, díganme donde están los resultados...

Población mundial: 6.973.738.433

  1. Cristianismo (en todas sus formas) 32.79 %
  2. Islam 19.6 %
  3. Hinduismo 13.31 %
  4. Budismo 5.88 %
  5. Judaísmo 0.24 %
  6. Otras religiones 12.85 %
  7. Ateísmo 2.44 %
  8. Sin religión 12.53 %

En la tabla anterior falta el porcentaje de las personas conscientes que trabajan fuertemente la espiritualidad y el amor a Dios, que no temen librarse de los dogmas religiosos para buscar nuestro Padre Eterno sin el método del "Premio y el Castigo". Además, protegen el planeta y en el futuro construirán un mundo mejor.

Estamos mamados de los que rezan y no hacen nada. Dios está esperando que actuemos que hagamos algo, pero si usted es una persona llena de miedo, temor, demonios y todo aquello que ata a los espíritus libres... le recomiendo una de las tantas religiones mencionadas, seres así solo rezan y no sirven para construir un mundo mejor y mucho menos para volver a Paraíso y estar en Dios.

Quien conoce a Dios Todo y Eterno está libre de temores.

EL VIRUS DEL MIEDO
LIE - JBN



RECOMENDADOS

DEL AMOR Y LA FELICIDAD

Cuando observamos la existencia de gentes felices, que las hay, no que aparentan serlo ni se auto engañan, concluimos que la felicidad es posible.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

EJERCITARSE EN VENCER EL MIEDO

Es natural tener miedo. Proyectad luz, es decir equipaos con las verdades necesarias para afrontar las situaciones; vuestro miedo desaparecerá.

AUTOR: OMRAAM MIKHAEL

HUMILDAD O SOMETIMIENTO

La humildad debe estar basada en la aceptación y no en el sometimiento. Los verdaderos humildes aceptan siempre toda la verdad absoluta manifestada.

AUTOR: JEBUNA

ORACIóN DE AMOR POR UNO MISMO

Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él. Quiero que te unas en oración.

AUTOR: MIGUEL RUIZ

EL AMOR EXISTE Y ES UNA REALIDAD

Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como él.

AUTOR: ANTHONY DE MELLO

AMOR Y AMAR

Todas las manifestaciones del espíritu son dirigidas por el ALMA y el AMOR que es imperecedero en razón de que fluye desde lo más profundo del ALMA.

AUTOR: JBN

EL OPTIMISMO EL PRODUCTO DEL BUEN ACCIONAR

El optimismo no es una creencia si no el producto del buen accionar. Cuando haces el mérito, el optimismo hace su aparición, todo es más operable.

AUTOR: JEBUNA

LA INTELIGENCIA NO ESTá SEPARADA DEL AMOR

La inteligencia es más grande que el intelecto, es la integración de la razón y el amor, sólo puede haber inteligencia cuando existe el conocimiento.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

LA POTESTAD DEL AMOR

Quienes tienen una gran vida utilizan el poder del amor para lograrlo. El poder para tener todas las cosas positivas y buenas en la vida es el amor.

AUTOR: RHONDA BYRNE

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

AUTOR: JEBUNA

7 REFLEXIONES SOBRE EL PERDóN

Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.

AUTOR: ANTHONY DE MELLO

EL MIEDO SE APRENDE

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo.

AUTOR: ANTHONY DE MELLO

PERDONAR ES AMAR EN LIBERTAD

Perdonar es un acto liberador, exclusivo de los seres espiritualmente superiores. Si perdonamos, despojamos lo que no nos permiten amar en libertad.

AUTOR: CARLOS CUAUHTEMOC

CONOCIMIENTO Y ESFUERZO PARA EL AMOR

Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.

AUTOR: ERICH FROMM

EL SER INTERNO HACE FLORECER EL AMOR

El contacto interno crea un espacio abierto, de no-mente, en el que puede florecer el amor. Pero si la mente dirige tu vida los problemas aparecerán.

AUTOR: ECKHART TOLLE

AMOR ES VIDA IRRUMPIENDO LA EXISTENCIA

El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia sólo para ti, ahora mismo.

AUTOR: UNMANI

VIDA AMOROSA Y ESPIRITUAL

Estos son consejos que te pueden ayudar. Ten en mente que aunque estos consejos están categorizados como «espirituales» cualquiera puede aplicarlos.

AUTOR: LEóN TOLSTóI

PERDONAR ES MáS FáCIL SI ACEPTAS QUE

Aprender de quienes llamamos iluminados. Para ellos, la clave de la felicidad es la paz interior y una de las claves de la paz interior es el perdón.

AUTOR: GONZALO GALLO

EDUCAR ES CASTIGAR CON AMOR

El mejor castigo siempre será la educación, castigar con educación es razonable porque deja sin alternativa al rebelde, la instrucción lo concientiza.

AUTOR: JEBUNA

UNA PEDAGOGíA DEL AMOR

Si enfermamos físicamente es a causa de que nuestros pensamientos primero y nuestras actuaciones después han sido contrarios a las leyes del Cosmos.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

NO TE DEJES LLAMAR MAESTRO

Una vez que hayas visto, ya no volverás a ser el mismo, sino que sentirás la estimulante libertad y nunca más volverás a llamar a nadie Maestro.

AUTOR: ANTHONY DE MELLO

AMAR Y AMOR

Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

10 FORMAS DE AGUDIZAR TUS SENTIDOS

Nuestros sentidos no existen como habilidades aisladas, ni trabajan en el vacío. En realidad, están interconectados y en constante cambio con el todo.

AUTOR: LIE

AMAR SIN CONDICIONES

El amor es como la sombra del árbol, cobija sin discriminación a todo el que se le acerque. Increíble, al leñador que llega a cortarlo le da su aroma.

AUTOR: JEBUNA

LA RELIGIóN DEL AMOR

Pocas personas viven realmente. No pueden hasta que no comprendan cuál es la falsedad que nuestra sociedad y las religiones del mundo han implantado.

AUTOR: ANTHONY DE MELLO

AMOR VERDADERO

Bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad aqui y ahora.

AUTOR: JEBUNA

LA TIERRA DEL AMOR

Dejemos las ideas ilusorias acerca de algo que podría darnos o quitarnos estaríamos alertas. La consecuencia de no hacerlo es terrible e ineludible.

AUTOR: ANTHONY DE MELLO

DOLOR CON AMOR

Ningún ser humano puede evadir el sufrimiento. Si pudiera hablar con él le diría con profundo respeto: el sufrimiento siempre se puede y podrá evitar.

AUTOR: GONZALO GALLO

DISFRAZ DEL AMOR

No sé si es moda o un argot cultural decir: lo hice con amor, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar nada.

AUTOR: JEBUNA

CUIDADO AMOROSO DEL SER INTERIOR

Hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Llevamos a nuestros padres dentro. Tenemos en el ser interior al niño y a sus padres.

AUTOR: MARIE-LOUISE VON FRANZ

[1 de 6]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP