LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA HORA CERO




La hora cero - Articulos por Jebuna

Los religiosos están atacando la espiritualidad. Sera que se dieron cuenta que la espiritualidad es un compromiso personalizado de cada ser con Dios.

RESPETAR LA VIDA

Bienaventurados los mansos, porque recibirán la tierra por heredad.

Buscando agujas en el pajar de la información di por casualidad con un artículo de un fulano que defendía la religiosidad frente a la espiritualidad y me pregunte: ¿Por qué será que los religiosos están atacando la espiritualidad? ¿Sera que se dieron cuenta que la espiritualidad es un compromiso personalizado de cada ser con Dios?, triste para los religiosos que ya no tienen las armas de la inquisición con intimidantes anatemas y solo les queda rendirse ante la luz de la verdad que solo puede dar Dios.

El falso cristianismo ha tenido éxito y por ello una gran parte de responsabilidad en este deterioro mundial” la decadencia social que parece un cáncer tiene sus orígenes gracias a Pablo de Tarso que amaso las enseñanzas de Jesús de Nazaret inyectándole todo el paganismo de la época para poder fundar la institución que ahora es la mayor responsable del infausto espiritual ¿Quién va a responder por el descalabro? ¿Sus seguidores tienen alguna responsabilidad? vuelvo y repito: una institución que da el aval para destruir la vida de nuestros hermanos los animales es objetivo de Dios para su reparación. “LA VIDA ES SAGRADA Y PUNTO, RESPÉTELA”, este es el talón de Aquiles del Catolicismo y por ahí mismo morirá, el que esta a favor de la muerte muerte recibirá.

Piensen en el momento en que el Cristianismo tomo la línea de Pablo Tarso, esta fue por otro rumbo y en ese preciso instante la pureza del mensaje de Cristo fue apuñalada por el poder Romano con su falso apóstol aliado número trece, con razón y a manera de chiste… “el 13 es de malos augurios”. Por otro lado la línea de los cristianos originarios tomó la pureza del mensaje del Nazareno logrando despertar consciencias generando el actual éxodo masivo hacia la espiritualidad. La otra línea un poco practicada es seguir a Dios directamente a través de su creación y de nuestro interior (Espiritualidad al máximo), pero esta la dejaremos enquistada hasta que nuestro espíritu evolucione en el amor y así poder soltarnos de la mano de nuestro Maestro Jesús.

Por fin llegó la hora en que no quedara piedra sobre piedra, todas las iglesias que se prestaron para idolatrías paganas están quedando sepultadas para que reine el único templo de Dios “El templo de la Espiritualidad”. El apocalipsis es ahora… “La Verdad de Dios empezó aniquilar despiadadamente todas las creencias mundanas” los mejor es que se refugien en sus madrigueras todos aquellos predicadores que le dieron aliento a la Gran Ramera tomando la línea tergiversada de Jesús.

La trompeta sonó y el último sello fue roto, el internet abrió el camino para que la verdad salga a la luz, la bestia está herida de muerte extendiendo la mano para retener sus adoradores, no más engaños… la generación fresca quiere ver a Dios a la cara, ella nació cansada de ceremonias Made in Pablo de Tarso, la generación de la luz no come cuentos, no se deja descrestar con mitras de gran tamaño, basílicas prepotentes, santos de piedra, santos a dedo, milagros de pacotilla, rezos impersonales, religiones bañadas de sangre y homilías sutiles que en el fondo ocultan la realidad social. Los brotes nuevos de este edén gustan de acciones y no de tanta palabrería… esta tiene un verdadero amor por la vida, ven espiritualidad en su interior, buscan la verdad y no la ponen en manos de otros, saben que la reencarnación es la prueba de que Dios nos ama y anda tras nosotros, saben que a la libertad no la pueden diezmar con amenazas infernales…

La hora cero llego, todas las religiones tendrán que responderle a La Verdad, llego la hora del juicio final, todo lo que se construyó con falsedad será arrasado… La Verdad es poderosa y se vale por sí sola, huir de La Verdad es imposible aunque se tenga la programación utópica más sofisticada, La Verdad podrá tener muchos representantes pero ella es la única que se puede manifestar de forma absoluta, cuando La Verdad hace presencia lo mejor es doblegarse con amor y humildad, La Verdad es una manifestación y no un EGO

La Verdad os hará libres.

Jesús de Nazaret

Bienaventurados los mansos, porque recibirán la tierra por heredad. Un requisito indispensable y obligado para ser manso es: “RESPETAR LA VIDA”, un carnívoro no creo que sea manso de ninguna manera, su condición de depredador no califica para una tierra de paz y amor… llego la hora cero para los asesinos del planeta, ahora les toca heredar otra tierra para que la devasten como langostas hambrientas hasta que entiendan de una vez por todas que una alimentación amorosa hace presencia de Dios en nuestro espíritu.

QUE LA LUZ, EL AMOR Y LA VIDA ESTÉN CON USTEDES

LA HORA CERO
LIE - JBN



RECOMENDADOS

LA DERROTA

Acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria. Si no puedes ser una estrella en el cielo, sé una lámpara en tu casa.

PAULO COELHO

EL HOMBRE MáS FELIZ DEL PLANETA

Es más feliz que usted, seguro. Mucho más. Matthieu Ricard obtuvo una nota inalcanzable en un estudio sobre el cerebro y su estado puro de felicidad.

BUDA

EDUCAR ES CASTIGAR CON AMOR

El mejor castigo siempre será la educación, castigar con educación es razonable porque deja sin alternativa al rebelde, la instrucción lo concientiza.

JEBUNA

MEHER BABA SER TENER FINGIR

Padres fingen que educan, profesores fingen que enseñan, alumnos fingen que aprenden, profesionales fingen que son competentes, todos fingen.

MEHER BABA

UNA PEDAGOGíA DEL AMOR

Si enfermamos físicamente es a causa de que nuestros pensamientos primero y nuestras actuaciones después han sido contrarios a las leyes del Cosmos.

PATROCINIO NAVARRO

DEMOSTRAR QUE LAS RELIGIONES SON ERRóNEAS ES SIMPLE

Demostrar que las religiones son erróneas es simple. Su error es dividir a la humanidad. En el bautizo dividen, acá los católicos y acá los budistas.

JEBUNA

LOS SECUESTRADORES

Dios, amor, Más Allá, y otros conceptos de índole espiritual y trascendente han sido secuestrados por castas de poder y astutamente adulterados.

PATROCINIO NAVARRO

LA DOCTRINA DE LA FELICIDAD

La verdad no puede encontrarse en el oscuro santuario de los templos, ni en las sociedades más organizadas, ni en los libros, ni en las ceremonias.

JIDDU KRISHNAMURTI

PROGRAMACIóN

Revise su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta que vivió a merced de otros.

JEBUNA

RENUNCIA PARA SER FELIZ

15 cosas que si las dejas ir te harán la vida mucho más fácil y mucho más feliz. Nos aferramos a cosas que nos causan dolor, estrés y sufrimiento.

VIELKA BLIS

TU TAN SOLO CONFíA

Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará Aquí y Ahora.

MARIA TIRONE

LA ACTITUD POSITIVA

Cree firmemente en ti porque la confianza en ti mismo te vuelve fuerte y te ayuda a doblegar los obstáculos. Al mismo tiempo crea espacios de paz.

GONZALO GALLO

SOLEDAD POR EVOLUCIóN

Los que han logrado salir de la jaula religiosa para emprender el vuelo espiritual experimentan soledad porque pierden la afinidad que antes los unía.

JEBUNA

PROFETAS FALSOS

Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.

JEBUNA

¿QUé CARA TENDRáS HOY?

Despierta que para ser feliz no has de hacer nada, ni conseguir, sino deshacerte de falsas ideas, ilusiones y fantasías que no dejan ver la realidad.

ANTHONY DE MELLO

PARA QUE LLEGAN LAS CRISIS

El arte de aclarar lo turbio, concertar lo embrollado, casar de nuevo lo desunido y dar a lo disgregado un más alto enlace común. Toda crisis enseña.

GONZALO GALLO

LA INOCENTE VAQUITA

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todo el mundo sería vegetariano. El sufrimiento es el sufrimiento, no importa cómo se mire. Se compasivo.

PAUL MCCARTNEY

CUANDO LA JUSTICIA ES CIEGA

¿Tal vez estaba herida? Entonces se me explicó: De niño me llamaba la atención la figura femenina que representa a la Justicia con los ojos vendados.

PATROCINIO NAVARRO

BASURA EMOCIONAL

Acumulamos basura emocional: rabia, resentimiento, culpa, rencor, miedo, complejos, derivados de las experiencias diarias. Que debemos tirar afuera.

LUZ HOYOS

EL ARMAGEDóN

En este mundo se citaron el bien y el mal para librar su gran batalla. La estructura de un “Armagedón” Personajes encargados de dividir y separar.

JEBUNA

CAUSAS PERDIDAS

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein, físico alemán, judío.

JEBUNA

ESPIRITUALIDAD HUMANA EN ESTRUCTURAS CEREBRALES

Nuestro cerebro genera experiencias espirituales, religiosas, numinosas, divinas o de trascendencia, han demostrado diversos estudios de la mente.

FRANCISCO RUBIA

LA FELICIDAD DE SER LIBRE

Mientras no seas amo de Ti mismo, capaz de obligarte a hacer lo que debes aunque no te agrade, no serás un alma libre. Esta esclavitud es permanente.

JEBUNA

AMATE Y OBSERVA

Sin alimento el cuerpo es débil, sin amor el alma. La iglesia no desea almas fuertes, una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde.

OSHO

COMPRENDER TODO ES PERDONAR TODO

Perdonar no es una cuestión sencilla, ni un simple acto en la vida de cada persona. Perdonar es un proceso que requiere valor y autoestima alta.

ANTHONY DE MELLO

HAY UNA GRAN NECESIDAD DE ESPIRITUALIDAD

Sant Kabir dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún artículo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.

KABIR

PARA LOS QUE ACOSTUMBRAN A GUARDAR COSAS

No guardemos nada en el cuarto de san alejo, alguien debe estar necesitándolo. Pasa este mensaje a tus amigos, alguien tiene lo que alguien necesita.

RAFAEL HURTADO

NUEVO DíA EN UN DESPERTAR

Poema profundo de un nuevo día en un despertar. Emerjo del sueño como el náufrago que llega de pronto hasta la orilla ignorando el origen de su viaje.

PATROCINIO NAVARRO

EL ARTE DE AMAR

Siempre hay paz en la aceptación y ella no impide cambiar para mejorar. La aceptación se hace con paz y seguros de que todo marcha como debe ser.

GONZALO GALLO

HISTORIA DE UN AMIGO

Fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El ungido y viene a ser un título equivalente al de Mesías.

LIE

[1 de 6]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP