LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SERVICIO Y ATRACCIÓN

19/05/2018

Vive unido a Dios y tu servicio será una efusión de amor puro e incondicional que activará la Ley de atracción. Atrae más sirviendo con excelencia.

Servicio y atracción - Articulos por Gonzalo Gallo

Conectar con el otro

Se habla mucho de servicio, pero algunos lo reducen a una buena atención o a cumplir con reglas externas. No, un buen servicio es un acto espiritual que brota del alma y del corazón. Un servicio inolvidable, como deben ser todos, incluye una buena atención, pero es mucho más. Es conectar con el otro, casi adivinar sus necesidades o expectativas y satisfacerlas con desmesura. Un buen servicio no se agota en el cumplimiento, el formalismo o las soluciones superficiales. Los clientes piden a gritos ser reconocidos y valorados, pero solo 4 por ciento dicen: ¡quedamos encantados! De cada 100 personas que cambian de proveedor, solo el 14 por ciento lo hace por mala calidad del producto. El resto, un inquietante 75 por ciento, se van porque están descontentos con el modo como los tratan.

Servicio es que el cliente exclame satisfecho, 'esta fue una experiencia maravillosa, única'. Para lograrlo el servidor necesita amar lo que hace, amarse y amar a los demás. El servicio es un encuentro sagrado, un acto de amor puro, generoso y desinteresado.

Por eso, Jesús dijo que era el Servidor de todos y pidió a sus discípulos ser los primeros sirviendo. No bastan la amabilidad, las sonrisas o la comodidad para que un servicio brille y deje huella. Piense usted en un concierto inolvidable, una cena memorable o en un viaje de ensueño y estará en la onda del buen servicio. Usted se ha sentido apreciado y ha sido protagonista de una experiencia mágica. Servir es el placer de la vida, y el servicio eleva y alegra a dos: a quien lo brinda y a quien lo recibe.

El servicio pide entre otras cualidades tres valores que se escriben con la misma 'S': sensibilidad, simpatía y satisfacción. Solo una persona con buen corazón es sensible y, por lo mismo, capaz de ponerse en el lugar del otro para darle lo mejor. Un ser así también derrocha simpatía. Palabra muy desgastada, y por eso hay que recuperar la fuerza del término en griego, Syn-patein: sentir con el otro, conectarse con su corazón y sus necesidades. Quien cultiva estas cualidades necesariamente buscará no el propio interés, sino la satisfacción del otro, con un genuino altruismo. Por eso, un buen trabajador no labora solo por el dinero o el deber. No, él disfruta creando con amor productos y experiencias inolvidables para los que trata, sean clientes internos o externos.

A un sabio le preguntaron: ¿cuál era la diferencia entre el amor y el egoísmo? El egoísmo con mucho puede hacer poco y el amor con poco puede hacer mucho, dijo él. Cuando amas haces mucho, porque te empeñas en destacar todo lo bueno y en tu alma no hay resquicios para la ruindad. Con un buen servicio reconstruyes el pasado, llenas de paz el presente e iluminas el porvenir.

Vive unido a Dios y tu servicio será una efusión de amor puro e incondicional que activará la Ley de atracción. En efecto, nada atrae más clientes que un servicio excelente.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SUPERACION
GRAFICAS - GONZALO GALLO

IMPRIMIR
SERVICIO Y ATRACCIÓN


RECOMENDADOS

LEYES ESPIRITUALES SOBRE LA VIDA

Las 36 Leyes Espirituales de la Vida por la Dr. Diana Cooper en cuatro bloques: Las leyes de la vida, la creación, la conciencia y la frecuencia superior.

DIANA COOPER

LA ESENCIA DE LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL éXITO

Con decisión tomate un momento para entender la esencia de las 7 leyes espirituales del éxito. Cada ley contiene un ejercicio práctico para la vida.

DEEPAK CHOPRA

LA ESENCIA DE LAS LEYES DEL KARMA

Las leyes del Karma dicen en esencia que las fuerzas que pusimos en movimiento volverán a nosotros en la energía que usaremos para limpiar el alma.

RAQUEL ALDANA

LA LEY ESPIRITUAL Y EL DESAPEGO

Según la ley espiritual, puedes tener cualquier cosa que tu corazón desee. Pero el apego te ata a una frecuencia inferior y te mantiene estancado.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA CAUSA DE UNA VIDA ANTERIOR

Si las causas de las situaciones actuales no fueron sentadas en esta vida, entonces lo han sido en una o varias vidas anteriores en nuestro interior.

DIETER POTZEL

SE AMOR Y ATRAE EL AMOR

Sé un ser amoroso y tu relación crecerá, se convertirá en una oración; tu amor se convertirá en éxtasis y a través del amor conocerás todo lo divino.

OSHO

LAS LEYES DE DIOS

El conocimiento de los más grandes científicos y de los más elevados espiritualistas. Seguro que no conocemos todas las leyes de Dios, ni cómo actúan.

MAHATMA GANDHI

LEY DE MEDICINA NATURAL UN EJEMPLO AL MUNDO

Medicina natural. La Ley reconoce la existencia de productos alternativos naturales y terapias complementarias, frente a la medicina convencional.

PEDRO POZAS TERRADOS

LEY DE ATRACCIóN NO FUNCIONA

No resistir porque lo atraigo aún más. Si hay dolor en mí y lo amo incondicionalmente se va a resolver y mover. Esa es la clave de la transformación.

EL KYBALION

LOS 7 PRINCIPIOS DEL KYBALIóN

Siete principios de la verdad: quien comprende esto perfectamente, posee la clave mágica en la cual las puertas del Templo se abrirán de par en par.

EL KYBALION

LAS 7 LEYES DE LAS RELACIONES ILUMINADAS

Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y las relaciones de las parejas iluminadas.

DAVID SIMON

¿QUé QUIERES ATRAER A TU VIDA?

Para atraer cosas positivas la fórmula es elevar frecuencias vibracionales. Felicidad, entusiasmo, pasión, agradecimiento, alegría, placer, maravilla.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020