LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RELACIÓN DISTANCIA


SABIDURIA   »   RELACIONES


Relación distancia - Articulos por Anthony de Mello

EL REY Y LA PRINCESA

Una princesa árabe se había empeñado en casarse con uno de sus esclavos. Todos los esfuerzos del rey por disuadirla de su propósito resultaban inútiles, y ninguno de sus consejeros era capaz de darle una solución.

Al fin, se presentó en la corte un sabio y anciano médico que, al enterarse del apuro del rey, le dijo: “Su Majestad está mal aconsejada, porque, si prohíbe casarse a la princesa, lo que ocurrirá es que ella se enojará con Su Majestad y se sentirá aún más atraída por el esclavo”.

“¡Entonces dime lo que debo hacer!”, gritó el rey. Y el médico sugirió un plan de acción.

El rey se sentía un tanto escéptico acerca del plan, pero decidió intentarlo. Mandó que llevaran a la joven a su presencia y le dijo: "Voy a someter a una prueba a tu amor por ese hombre: vas a ser encerrada con él durante 30 días y 30 noches en una celda. Si al final sigues queriendo casarte con él, tendrás mi consentimiento".

La princesa, loca de alegría le dio un abrazo a su padre y aceptó encantada someterse a la prueba. Todo marchó perfectamente durante unos días, pero no tardó en presentarse el aburrimiento. Antes de que pasara una semana, ya estaba la princesa suspirando por otro tipo de compañía y la exasperaba todo cuanto dijera o hiciera su amante. Al cabo de dos semanas estaba tan harta de aquel hombre que se puso a chillar y a aporrear la puerta de la celda. Cuando, al fin, consiguió salir, se echó en brazos de su padre, agradecida de que la hubiera librado de aquel hombre al que había llegado a aborrecer.

La separación facilita en común.

Cuando no hay distancia, no es posible establecer relación.

EL MATRIMONIO

Un matrimonio regresaba del funeral por el tío Jorge, que había vivido con ellos durante veinte años, creando una situación tan incómoda que a punto estuvo de irse a pique el matrimonio.

Tengo algo que decirte, querida, dijo el marido. Si no hubiera sido por lo que te quiero, no habría aguantado a tu tío Jorge ni un solo día....

¿Mi tío Jorge?, exclamó ella horrorizada. ¡Yo creía que era tu tío Jorge!.

RELACIÓN DISTANCIA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

RELACIóN Y CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el está la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.

JIDDU KRISHNAMURTI

RELACIONES EN LA FRECUENCIA DE CONCIENCIA

Sin estar en la frecuencia de conciencia de la presencia, todas las relaciones y especialmente las relaciones íntimas serán profundamente defectuosas.

ECKHART TOLLE

RELACIóNATE CON TUS CéLULAS

Relaciónate con tus células. Cada célula es una diminuta alma inteligente, que vive. Debemos adquirir el hábito de comunicarnos con nuestras células.

OMRAAM MIKHAEL

LA ESENCIA DE LOS DEMáS EN UNA RELACIóN

Acepta a los demás en su esencia y así, el ego ya no rige tu relación. No dejes que los conceptos creen en ti una barrera artificial contra el otro.

ECKHART TOLLE

¿CóMO VA TU RELACIóN CON EL DESAPEGO?

El apego obligan a las personas a convertirse en objetos y el amor ayuda a las personas a ser más libres, más independientes, más sinceros y felices.

LEON TOLSTOI

EL AMOR NO ES UNA RELACIóN

¿Quién puede ser amor? Si no eres consciente de quién eres, no podrás ser amor. Serás miedo. El miedo es exactamente todo lo contrario del amor.

OSHO

LAS 7 LEYES DE LAS RELACIONES ILUMINADAS

Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y las relaciones de las parejas iluminadas.

DAVID SIMON

LA RELACIóN MAESTRO DISCíPULO

Yo nunca he querido ser Maestro de nadie. Pero las personas quieren a un Maestro, ellos quieren ser discípulos; por eso he interpretado el papel.

OSHO

¿POR QUé ES TAN DIFíCIL RELACIONARSE?

Hay un vacío interior, y el miedo a que si te relacionas con alguien más tarde o más temprano se demostrará que estás vacío porque tú todavía no eres.

OSHO

KRISHNAMURTI EN TORNO A LAS RELACIONES

El apego es una de las causas del sufrimiento. Como estamos apegados y somos conscientes del dolor que produce, tratamos de cultivar el desapego.

JIDDU KRISHNAMURTI

RELACIóN DISTANCIA

Una prueba a tu amor: vas a ser encerrada con él durante 30 días y noches en una celda. Si sigues queriendo casarte con él, tendrás mi consentimiento.

ANTHONY DE MELLO

RELACIóN DE AMOR Y ODIO

Las relaciones íntimas y disfuncionales pueden parecer perfectas, como cuando está enamorado, pero esta perfección se interrumpe en las discusiones.

ECKHART TOLLE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA