LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina Principal Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter Visitanos en Instagram Visitanos en Pinterest Visitanos en Blogspot Visitanos en Ajedrez Paisa Registro y Comentarios de nuestra web Visitanos en Visitanos en Whatsapp Musica para Meditar Categorias de nuestra web Frases Famosas de Autores de Espiritualidad Resumen de nuestra web

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FUERTES CRÍTICAS AL PAPA JORGE BERGOGLIO

27/09/2018

Fuertes críticas al Papa Jorge Bergoglio - Articulos por Jebuna

Advertencia: Sarcasmo fuerte.

(Una realidad oculta que no ven las mentes dormidas)

Confieso que me sentí seducido por tanta parafernalia ofrecida al papa en su visita a Colombia hasta el punto que estuve por abandonar a Dios Todo y Eterno para seguir a su dios de yeso, pero al ver un niño alejado de Dios por culpa de las doctrinas programáticas reflexione y me concienticé que el verdadero Dios va más allá de toda religión y así evite caer en tentación.

El Papa

El papa (Jorge Bergoglio) dice: “Por nada del mundo nos dejemos quitar la alegría.” Ja, que risa que me da... Conozco un niño que nació en catolicismo, pero al ir creciendo conoció a un dios castigador con un infierno exterminador y hasta ahí le llego su alegría. La institución católica logro sembrar miedo en su corazón arrebatándole de tajo la alegría pura de su alma.

Mi pregunta: ¿Por qué dice incoherencias de esas? Si ellos por naturaleza quitan lo más sagrado de los infantes. ¿Sera porque ellos saben lo frágil que es un niño y que sede fácilmente ante las amenazas del castigo y el infierno.? Pero ciertamente desde la barrera de la euforia no se ve esta anomalía oscura que esconden las ceremonias aparentemente sacras. ¿Inconsciente o dormidos? No lo sé, pero sí sé que los niños son víctimas inocentes de la religión.

Miedo

El representante de Jesús de Nazaret acá en la tierra no puede ser una persona que apoya escrituras donde se infunde miedo y horror (la biblia). -Que roba de tajo la alegría en los niños.- Jesús dice: “Dejad que los niños vengan a mí porque de ellos es el reino del amor”. Pero la religión dice: “Infundiré temor con escrituras de miedo (que nada que ver con las verdaderas de Jesús) para que nunca puedan conocer el reino del amor.”

Además, el representante de Jesús de Nazaret acá en la tierra no puede ser una persona que se alimenta de animales asesinados. Les recuerdo que donde hay matanza no puede haber amor. Es una vergüenza para Cristo que un carnívoro lo represente acá en la tierra. El salvador tiene mejor representación por un ser que ama y respeta la vida, se los aseguro.

La Santa Misa

Y esta última es el colmo de todas. “La Santa Misa” fue celebrada en la ciudad de Medellín en la plaza de toros la macarena, santuario de muerte y de horror donde nuestros hermanos menores los animales son asesinados en medio del festejo y la morbosidad. Los entiendo, es el ambiente propicio para los herederos de la inquisición.

Sinceramente tienen un ojo para un sucio. ¿Qué quedo de todo esta visita? muy poco. Sus feligreses seguirán dopados e irrespetando la vida en suntuosas cenas carnívoras y asados familiares. Los niños seguirán siendo adiestrados para un mundo de políticos y religiosos. La idolatría seguirá en todo su furor seduciendo a rezanderos de camándula y de golpes de pecho.

La Multitud

Aparentemente todo parece muy bonito. Gentíos esperanzados y devotos a una doctrina de origen oscuro que se aprovechó de las hermosas enseñanzas de amor y paz que el Nazareno irradió a una humanidad con sed de despertar. Señores, la multitud es un monstruo con muchas cabezas que no tiene consciencia, que no piensa. Si su líder idolatra, ellos idolatran. Si su líder no ama la vida de los animales, ellos tampoco lo harán.

Conclusión: No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP