LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RECUPERA LA CONCIENCIA DE TU ALMA

03/04/2019

Despertar el recuerdo de quien eres realmente es vital, recupera la conciencia de tu alma y tu esencia de amor y luz para darle sentido a tu vida.

Recupera la conciencia de tu alma - Articulos por Anwar

DESPERTAR EL ALMA

33 formas de despertar la conciencia del alma.

Todos somos almas, espíritus y esencias de luz viviendo una experiencia física en un mundo físico. Por lo cual somos seres espirituales viviendo en un cuerpo físico y no al revés. Por ello despertar el recuerdo de quien eres realmente es vital para darle sentido a tu vida. Ese es el camino que tomaron los grandes maestros de luz que han vivido en este mundo. Despertaron la conciencia de sus almas…

1 - Aprende a respirar… Vuelve a respirar lento, profundo y con calma. Como lo hacen los bebes llenando el diafragma.

2 - Permanece en SILENCIO. Por lo menos cinco minutos al día.

3 - Calma tu corazón y aquieta tu mente.

4 - Recuerda que es permanecer en el tiempo presente.

5 - Invita la luz infinita que mora en tu interior. Pídele que te llene, te cuide e inunde con su sabiduría.

6 - Medita en tu presencia YO SOY y cree que te unes al infinito

7 - Visualízate dentro de un vórtice de luz toroidal. Deja que el color que necesitas salga del centro de tu corazón.

8 - Siente como la energía de luz de la tierra sube por tus pies y es una contigo. Trayéndote sanación y bienestar.

9 - Permanece ligero. No dejes que nadie te robe tus sueños, tu tranquilidad y felicidad.

10 - Recuerda que el AMOR no es solo un sentimiento o una emoción. El amor es un ser, un estado de conciencia.

11 - Estudia, aprende, mejora y potencia tu mente para que este siempre clara, en calma y alerta.

12 - Cada día dale GRACIAS a tu corazón por su trabajo y darle la vida al cuerpo que tienes.

13 - Practica algún deporte o ejercicio de estiramiento como yoga o taichí para tener tu cuerpo en forma.

14 - Aprende como debes de alimentarte. De una forma sana y balanceada.

15 - Valora y cuida a tu familia. Ellos son la base y el principio de lo que tu eres ahora. Agradece y bendice. Incluso aquello que consideras malo o negativo.

16 - Aplica lo que predicas… Que tus palabras vayan de la mano con tus acciones. El ejemplo es el mejor maestro.

17 - No sucumbas a la ira o el miedo ya que es la táctica favorita de la oscuridad. Para apoderarse de tu mente, de tus emociones y de la luz de tu alma.

18 - Cuida tus palabras y mucho mas si estas están unidas a tu corazón, ya que con ellas puedes maldecir o bendecir. Y no solo a los demás sino a ti mismo.

19 - Lo semejante atrae lo semejante. Si te enfocas en elevar tu energía, frecuencia y vibración. Generas una onda de forma, un pensamiento unificado que atraerá tu deseo.

20 - NO pelees con tu ego, ni trates de eliminarlo. En vez de eso abrázalo, llénalo de luz y amor y terminara siendo aquello que le estas regalando.

21 - Vivimos en un mundo regido por la dualidad… La luz y la oscuridad están presentes en un mismo espacio-tiempo. Decide hacia donde quieres ir.

22 - A ningún ser humano sobre la tierra o el cielo llames maestro. El único digno de ese nombre es aquel que mora en la intimidad de tu corazón.

23 - El amor no se limita solo a una emoción. Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida. El amor habita y es parte de ti.

24 - Disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Allí están los mas grandes secretos del universo.

25 - A la única cosa que le deberías tener miedo, es al MIEDO mismo. Ya que te nubla y engaña. Haciéndote ver, escuchar y sentir cosas que no existen. Así que vive sin miedo.

26 - No seas reactivo… Se pro-activo. Tú eres el único que decide tu destino.

27 - Perdona y perdónate… Es la única forma de viajar ligero en esta hermosa vida.

28 - Permanece unido a la humildad de tu corazón, sumergido en su infinita sabiduría e inteligencia. Solo así lograras una real y autentica humildad.

29 - Pretender poner la mente en blanco seria como estar en estado vegetativo. Mas bien medita y ayúdala a que permanezca en el tiempo presente y si deseas visualizar algo; míralo teniéndolo YA… AQUÍ Y AHORA.

30 - Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

31 - La felicidad es una acción, una determinación consciente, un deseo del corazón… Ten presente que eres TÚ quien determina, controla y dirige y tus estados de animo.

32 - Ayuda a otros a encontrar la luz del conocimiento y la sabiduría; unida a la calidez y la dulzura del amor.

33 - Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
RECUPERA LA CONCIENCIA DE TU ALMA
GRAFICAS - ANWAR

IMPRIMIR
RECUPERA LA CONCIENCIA DE TU ALMA


RECOMENDADOS

CONCIENCIA DE EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

Para elevar nuestra autoestima si esta baja debemos tener conciencia de emociones y pensamientos, de como el ego nos produce ansiedad en todo momento.

ECKHART TOLLE

PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.

ALAN WATTS

LA ILUMINACIóN ES CONCIENCIA PRESENTE

Un bello cuento budista con una moraleja al estilo de Buda sobre lo que es la iluminación en una conciencia presente, a la que no nos podemos ocultar.

BUDA

LA FORMA SON LAS GARRAS DEL EGO

Estas totalmente identificado con la forma y, por lo tanto, en las garras del ego. La voz de tu cabeza te hace compañía y te pierdes en cada emoción.

ECKHART TOLLE

SALTO EVOLUTIVO DE LA CONCIENCIA HUMANA

La conciencia humana debe hacer ahora una transformación seria, dando un salto evolutivo para poder enfrentar ya la crisis radical del planeta tierra.

ECKHART TOLLE

APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.

NISARGADATTA MAHARAJ

LA CONCIENCIA ACRECENTADA ES BIENESTAR

la conciencia acrecentada crea un estado de bienestar, es el origen de la peculiar sensación de plenitud física y mental producida espontáneamente.

CARLOS CASTANEDA

RELACIONES EN LA FRECUENCIA DE CONCIENCIA

Sin estar en la frecuencia de conciencia de la presencia, todas las relaciones y especialmente las relaciones íntimas serán profundamente defectuosas.

ECKHART TOLLE

CONCIENCIA DE VIDA PERO SIN PENSAMIENTO

Tener conciencia de vida sin pensamientos en la mente «no saber», es poder sentir. Hay una riqueza de vida en ti que puedes sentir con todo tu Ser.

ECKHART TOLLE

LA NUEVA CONCIENCIA Y EL PENSAMIENTO

El momento es aquí y ahora para una nueva conciencia. Transforma el mundo, tu pensamiento y tu mente, es tiempo y la forma para la dimensión presente.

ECKHART TOLLE

EL PADRE DE LA CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Henry David Thoreau fue un filósofo de la naturaleza, vegetariano, observador paciente, anotador escrupuloso y padre de la conciencia medioambiental.

HENRY DAVID THOREAU

LA CIENCIA DEL AUTOCONOCIMIENTO O CONSCIENCIA

La revelación de lo esencial para entender el conocimiento y el autoconocimiento o consciencia; dualidad de la mente entre lo relativo y lo absoluto.

MICHAEL JAMES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019