LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



RECUPERA LA CONCIENCIA DE TU ALMA

03/04/2019

Recupera la conciencia de tu alma - Anwar - alma - conciencia (GAA # 3189)

ALMA - CONCIENCIA

DESPERTAR EL ALMA

33 formas de despertar la conciencia del alma.

Todos somos almas, espíritus y esencias de luz viviendo una experiencia física en un mundo físico. Por lo cual somos seres espirituales viviendo en un cuerpo físico y no al revés. Por ello despertar el recuerdo de quien eres realmente es vital para darle sentido a tu vida. Ese es el camino que tomaron los grandes maestros de luz que han vivido en este mundo. Despertaron la conciencia de sus almas…

1 - Aprende a respirar… Vuelve a respirar lento, profundo y con calma. Como lo hacen los bebes llenando el diafragma.

2 - Permanece en SILENCIO. Por lo menos cinco minutos al día.

3 - Calma tu corazón y aquieta tu mente.

4 - Recuerda que es permanecer en el tiempo presente.

5 - Invita la luz infinita que mora en tu interior. Pídele que te llene, te cuide e inunde con su sabiduría.

6 - Medita en tu presencia YO SOY y cree que te unes al infinito

7 - Visualízate dentro de un vórtice de luz toroidal. Deja que el color que necesitas salga del centro de tu corazón.

8 - Siente como la energía de luz de la tierra sube por tus pies y es una contigo. Trayéndote sanación y bienestar.

9 - Permanece ligero. No dejes que nadie te robe tus sueños, tu tranquilidad y felicidad.

10 - Recuerda que el AMOR no es solo un sentimiento o una emoción. El amor es un ser, un estado de conciencia.

11 - Estudia, aprende, mejora y potencia tu mente para que este siempre clara, en calma y alerta.

12 - Cada día dale GRACIAS a tu corazón por su trabajo y darle la vida al cuerpo que tienes.

13 - Practica algún deporte o ejercicio de estiramiento como yoga o taichí para tener tu cuerpo en forma.

14 - Aprende como debes de alimentarte. De una forma sana y balanceada.

15 - Valora y cuida a tu familia. Ellos son la base y el principio de lo que tu eres ahora. Agradece y bendice. Incluso aquello que consideras malo o negativo.

16 - Aplica lo que predicas… Que tus palabras vayan de la mano con tus acciones. El ejemplo es el mejor maestro.

17 - No sucumbas a la ira o el miedo ya que es la táctica favorita de la oscuridad. Para apoderarse de tu mente, de tus emociones y de la luz de tu alma.

18 - Cuida tus palabras y mucho mas si estas están unidas a tu corazón, ya que con ellas puedes maldecir o bendecir. Y no solo a los demás sino a ti mismo.

19 - Lo semejante atrae lo semejante. Si te enfocas en elevar tu energía, frecuencia y vibración. Generas una onda de forma, un pensamiento unificado que atraerá tu deseo.

20 - NO pelees con tu ego, ni trates de eliminarlo. En vez de eso abrázalo, llénalo de luz y amor y terminara siendo aquello que le estas regalando.

21 - Vivimos en un mundo regido por la dualidad… La luz y la oscuridad están presentes en un mismo espacio-tiempo. Decide hacia donde quieres ir.

22 - A ningún ser humano sobre la tierra o el cielo llames maestro. El único digno de ese nombre es aquel que mora en la intimidad de tu corazón.

23 - El amor no se limita solo a una emoción. Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida. El amor habita y es parte de ti.

24 - Disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Allí están los mas grandes secretos del universo.

25 - A la única cosa que le deberías tener miedo, es al MIEDO mismo. Ya que te nubla y engaña. Haciéndote ver, escuchar y sentir cosas que no existen. Así que vive sin miedo.

26 - No seas reactivo… Se pro-activo. Tú eres el único que decide tu destino.

27 - Perdona y perdónate… Es la única forma de viajar ligero en esta hermosa vida.

28 - Permanece unido a la humildad de tu corazón, sumergido en su infinita sabiduría e inteligencia. Solo así lograras una real y autentica humildad.

29 - Pretender poner la mente en blanco seria como estar en estado vegetativo. Mas bien medita y ayúdala a que permanezca en el tiempo presente y si deseas visualizar algo; míralo teniéndolo YA… AQUÍ Y AHORA.

30 - Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

31 - La felicidad es una acción, una determinación consciente, un deseo del corazón… Ten presente que eres TÚ quien determina, controla y dirige y tus estados de animo.

32 - Ayuda a otros a encontrar la luz del conocimiento y la sabiduría; unida a la calidez y la dulzura del amor.

33 - Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.

FRASES DE ANWAR

«No seas reactivo… Se pro-activo. Tú eres el único que decide tu destino.»

«Perdona y perdónate… Es la única forma de viajar ligero en esta hermosa vida.»

«Disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Allí están los mas grandes secretos del universo. »

«El amor no se limita solo a una emoción. Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida. El amor habita y es parte de ti. »

«A ningún ser humano sobre la tierra o el cielo llames maestro. El único digno de ese nombre es aquel que mora en la intimidad de tu corazón.»

«Vivimos en un mundo regido por la dualidad… La luz y la oscuridad están presentes en un mismo espacio-tiempo. Decide hacia donde quieres ir.»

«Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.»

MAS FRASES DE ANWAR

MAS ARTICULOS DE ANWAR

FRASES DE CONCIENCIA

«Podemos ir descubriendo capas de la verdad en busca de la Gran Verdad última a que nos empuja la sed ávida de nuestras conciencias desarrolladas.» Patrocinio Navarro

«Existes en el tiempo pero le perteneces a la eternidad. Eres la forma en la que la eternidad penetra en el mundo del tiempo. Eres un inmortal viviendo en un cuerpo de la muerte. Tu conciencia no conoce la muerte ni el nacimiento. Sólo tu cuerpo puede nacer y morir. Sin embargo, no eres consciente de tu conciencia. Y ese es el arte de la meditación: ser consciente de la conciencia en sí misma.» Osho

«Toda persona honrada prefiere perder el honor antes que la conciencia.» Michel E. De Montaigne

«La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.» Michel E. De Montaigne

«En la Iglesia católica romana y sus servidores en el campo de la política es objetivo prioritario el camuflar la verdad, el manipular las conciencias.» Patrocinio Navarro

«La buena conciencia admite testigos; la malvada se agita y se conturba aún en la soledad.» Seneca

«Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celestial, llamada conciencia.» George Washington

MAS FRASES DE CONCIENCIA

MAS ARTICULOS DE CONCIENCIA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019