LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VENGO DEL SOL


UNIVERSO   »   POLEMICAS


Vengo del sol - Articulos por Flavio Cabobianco
Es importante hablarles de Dios, de lo espiritual sin insistir que se tiene la Verdad. El cerebro humano es como una computadora de memoria limitada.

PENSAMIENTOS DE FLAVIO

Todos somos partecitas salidas de Dios

Flavio, 6 años.

O sea, la muerte, como final de la vida, no existe; la vida sigue, de otra manera, seguimos siendo parte de la vida que viene de Dios y que vuelve a Dios.

Flavio, 6 años.

Entre muchos destinos se forma el único destino. El destino de la humanidad. Dios no tiene tiempo. Está fuera del tiempo. Todo lo que está dentro del tiempo empieza y termina.

Flavio, 6 años.

Para ayudar a los chicos hay que ayudar a los grandes. Si los padres están abiertos, van a cuidarlos sin imponerles sus propias ideas, su visión del mundo. Lo principal es darles espacio, darles tiempo, dejarlos pensar, dejarlos que hablen. Es importante hablarles de Dios, de lo espiritual pero sin insistir en que se tiene la Verdad.

Flavio, 8 años.

Seis años después de su primera edición, con 20.000 ejemplares vendidos en español hasta 1995, traducido al alemán y al francés, y tras innumerables entrevistas periodísticas al autor y comentarios de reconocidas personalidades del campo de la ciencia, la psicología y la espiritualidad, “VENGO DEL SOL” se reedita por un hecho irrebatible: la cosmovisión que Flavio Cabobianco enunció en sus primeros siete años de vida conserva toda su riqueza. Más aun: a medida que pasa el tiempo, esa memoria previa al nacimiento y ese conocimiento expuesto por él, niño aún, encuentran más puntos de contacto con los postulados de los más serios investigadores; uno de ellos el Dr. Joseph Chilton Pearse, profesor de la Universidad de Nueva York, prologa su edición en inglés.

“VENGO DEL SOL” surge a partir de un trabajo de ordenamiento que la periodista austro-argentina Ama Hilde Brostrom realiza sobre la base de notas tomadas por Alba Zuccoli y Omar Néstor Cabobianco –padres de Falvio-, de los precisos dibujos donde Flavio ha organizado los niveles del universo y de los “libritos” donde agrupaba los materiales. En los encuentros con ella, Flavio, que entonces tiene 8 años, agrega comentarios a los dibujos y esquemas que facilitan la comprensión de sus explicaciones sobre temas tan inasibles como la formación de la materia, la misión al encarnar, los recorridos de las almas, la energía de los planetas y el Universo, el tiempo-espacio, etc. A medida que se adentra en ellos, Ama pide a Flavio qu ele amplíe algunos conceptos: sus respuestas, incluidas en el libro, van aún más lejos.

La aparición del libro, en diciembre de 1991, obliga a Flavio, que entonces tiene 11 años, a legitimar su condición de joven escritor. Tanto frente a sus compañeros de escuela, donde aparecía como un niño tímido y algo retraído, como ante la prensa masiva, más interesada en comprobar sus prodigiosos conocimientos que en explorarlos junto a él.

Flavio sostiene el peso de esa temprana – y abrumadora – popularidad durante un año. Al cumplir los 12, decide no aparecer más en los medios. Sólo responde las cartas que le llegan – un verdadero aluvión – y algunos llamados telefónicos. Necesita vivir a pleno su último año de escuela primaria.

En la actualidad, Flavio cursa el secundario en una escuela humanística con formación filosófica. Colabora con su padre en un libro sobre Psicología Transpersonal y con su hermano Marcos en “El Juego de las Sombras”, un juego de rol que rescata la dualidad del ser humano. Como todo muchacho de 16 años (1997), intenta sacarle el jugo a la vida. “VENGO DEL SOL” sigue siendo, para él y sus lectores, una conexión directa con la Luz.

Agradecimiento a los seres humanos: Gracias por la escritura. Gracias por el amor. Gracias por el apoyo. Gracias por la libertad. Y por todo lo que me han enseñado. F.M.C.

VENGO DEL SOL
LIE - JBN


RECOMENDADOS

SER LA QUIETUD ES EL CAMINO

Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.

JEAN KLEIN

EL RACISMO Y LA ESPIRITUALIDAD

Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, dónde están las diferencias.

JESUS EL CRISTO

UN IDEAL SUBLIME Y SAGRADO

Únicamente el alto ideal puede llenar todos los vacíos en el hombre; el alto ideal penetra y se infiltra por todas partes, aporta la plenitud total.

OMRAAM MIKHAEL

CUMBRES BORRASCOSAS Y DESAFíOS MUNDIALES

En la Cumbre de jefes de estado y de gobierno en Polonia sucede como siempre que, EEUU, Rusia y China, los mayores contaminadores, están ausentes.

PATROCINIO NAVARRO

EL PODER SAMURáI DE LA SABIDURíA

El viejo gran samurái que se dedicaba a enseñar a jóvenes, derroto con sabiduría a un joven guerrero que lo desafío para demostrar su gran destreza.

SABIDURIA SAMURAI

LAS MASAS RELIGIOSAS

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

JEBUNA

COLAPSO DEMOCRáTICO

La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. El que gobierna no educa a la masa ignorante que lo elige.

JEBUNA

COMPRENDER DESDE LA QUIETUD DE LA MENTE

Quien aparenta ser espiritual está muerto, ya que ha adiestrado la mente para que esté quieta y se ha encerrado en solo una fórmula para estar sereno.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL UNIVERSO ES INMENSO, NOSOTROS UNA NIMIEDAD

La tierra un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único portador de vida.

JEBUNA

TE PITO TE HE NUA EL OMBLIGO DEL MUNDO

Antiguos habitantes de Hiva conocida como Mu o Lemuria. Migraron en todas direcciones llevando el Mana del conocimiento a todas partes del planeta.

MARCOS GUERRERO

CóMO MEDIRSE CON EL DRAGóN

No se ha explicado por qué, antes de subir al Cielo, Jesús descendió a los Infiernos. ¡Se dice que fue allí abajo a liberar a algunos desgraciados!.

OMRAAM MIKHAEL

REBELDES Y HEREJES, ¿POR QUé?

Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales. Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA