LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PALABRAS QUE SALEN DE TU BOCA


SABER   »   PALABRA


Palabras que salen de tu boca - Articulos por Jebuna
Las enseñanzas de Jesús y otros Maestros deben ser elevadas a otro nivel. Que la verdad salga a la luz. Enfoquemos la sabiduría a un plano espiritual.

QUE HABLA TU BOCA

Lo que hace daño al hombre no es lo que por su boca entra,
sino lo que de ella sale porque del corazón proviene

Es paradójico y para eso trataré de poner las cosas en orden partiendo de la siguiente frase de Jesús: “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” lo hare, para que las enseñanzas de Jesús no terminen saliendo por la boca convertidas en palabras falsas y nos hagan daño. Estoy convencido que todas las enseñanzas de Jesús y de muchos maestros deben ser elevadas al plano espiritual y por consiguiente lo material se lo dejaremos al César.

Miremos lo siguiente: Analizando la frase bajo el concepto de lo material, nos puede llevar a interpretar erróneamente la enseñanza de Jesús cuando dijo: Lo que hace daño al hombre no es lo que por su boca entra, sino lo que de ella sale porque del corazón proviene. Si tomamos esto en forma olímpica tendríamos luz verde para que entre al cuerpo cualquier cantidad de sustancias como el alcohol, el cigarrillo, el éxtasis y con seguridad hay muchísimas mas que al entrar por nuestra boca nos hará daño, entonces… ¿Será que Jesús se equivocó? Por supuesto que NO, el Nazareno es milimétrico en sus enseñanzas.

Como lo dije anteriormente, “todas las enseñanzas de Jesús y otros Maestros deben ser elevadas al plano espiritual” en conclusión y para que la verdad salga a la luz enfocaremos la sabiduría desde el plano espiritual mediante unos pequeños cuestionamientos. Para responder a ellas pondremos a prueba nuestro máximo nivel espiritual, “EL AMOR”

  1. De tu boca sale el deseo de Amar…
    proviene del Corazón y no hace daño.
  2. De tu boca sale el deseo de Dios…
    proviene del Corazón y no hace daño.
  3. De tu boca sale el deseo de Ayudar…
    proviene del Corazón y no hace daño.
  4. De tu boca sale el deseo de Paz…
    proviene del Corazón y no hace daño.
  5. De tu boca sale el deseo de Mentir…
    proviene del Corazón y HACE daño.
  6. De tu boca sale el deseo de Matar…
    proviene del Corazón y HACE daño.
  7. De tu boca sale el deseo de Matar para comer…
    proviene del Corazón y HACE daño.

En conclusión...

Si todos tus deseos son amorosos y llenos de Dios... en adelante todo lo que entre o salga en tu cuerpo, nunca te hará daño porque siempre pasara por el lente vigilante de el “El Amor”.

PALABRAS QUE SALEN DE TU BOCA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

QUE HABLA TU BOCA

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios en todo lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque pasara por el lente vigilante del Amor.

JEBUNA

LAS PALABRAS DE JESúS

Mis palabras siendo Jesús de Nazaret no eran de los fariseos y escribas que hablan al gusto del pueblo para recibir reconocimiento alabanza y paga.

JESUS EL CRISTO

NEUTRALIDAD

Neutralidad es un estado de consciencia. Es también una virtud necesaria especialmente cuando vamos a implementar importantes cambios en nuestra vida.

BRAHMA KUMARIS

LA MAESTRíA DE LA PALABRA

Debes cuidar aquello que dices y la forma de decirlo. Comunicarse bien es de sabios. Si tus palabras no son un regalo, es mejor que no las pronuncies.

LIE

LA VOZ DE DIOS

La Ley está escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.

NAG HAMMADI

UNA IMAGEN QUE DICE MáS QUE MIL PALABRAS

La facultad de la intuición y la de crear tu propia realidad no solo son diferentes sino diametralmente opuestas. La intuición solo es un espejo.

OSHO

PALABRAS QUE PIERDEN SU PUREZA

Dios, amor, libertad, o democracia son palabras maltratadas. Encierran en sí tal poder, que habrían transformado el mundo en su estado puro de verdad.

PATROCINIO NAVARRO

RODéATE DE SILENCIO CONSCIENTE

Rodéate de serenidad, permanece con tranquilidad en la observacion. Quien permanece conscientemente en el silencio, fluye conscientemente con la vida.

NUNC

NAMASTé, SIGNIFICA MUCHO MáS QUE UN SIMPLE SALUDO

Námaste es una expresión de saludo originaria de India de respeto. Se usa en varias tradiciones budistas así como en numerosas culturas en Asia.

JBN

EL SILENCIO HABLA

La sabiduría viene al aquietarse. Sólo mira, sólo escucha. No hace falta nada más. Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual.

ECKHART TOLLE

PALABRAS VIVIENTES

Cristo contesta a los fariseos preguntas acerca de la interpretación de las escrituras, exhortando: Buscad la Verdad en la letra viva, que palpita.

JEBUNA

QUE DICE TU BOCA

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios, lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque siempre pasara por el lente vigilante del Amor.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX