AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

¿QUÉ PULSA EN TU INCONSCIENTE?

LIE

07/02/2017

¿Qué pulsa en tu inconsciente? - LIE - Crecimiento - Consciencia (GAA # 1094)

CATEGORÍA N° 1094
CRECIMIENTO - CONSCIENCIA

HAZ ESTA PRUEBA

Los imaginarios, los dibujos, las representaciones hablan de nosotros, los psicólogos algunas veces utilizamos los test proyectivos para realizar el diagnostico. Estos test son una herramienta que permite develar el inconsciente del paciente, aspectos de su personalidad y conflictos existentes, el sujeto plasma según su sentir y creatividad elementos de su propia existencia.

Realiza la siguiente experiencia y observa lo que te revela:

El juego a continuación, de Oliver Emberton, puede ser visto como un tipo de “truco de vida” para descubrir los detalles íntimos de tu personalidad, de una manera muy fascinante. En tan sólo 5 minutos se puede conectar profundamente a tus deseos subconscientes, y descubrir verdades personales que puedan previamente haber sido suprimidas.

Una advertencia, sin embargo, una vez que aprendas lo que representa cada elemento, no se puede desaprender – por lo que este es tiempo de una única prueba, pero es genial para pasar a lo largo de todas formas.

Puedes ir tomando nota de las cosas que van apareciendo. No leas el ejercicio antes de hacerlo, pues condicionarías las respuestas.

¿Listo? Aquí va …

En el ojo de tu mente imagina un vasto desierto, y en medio del “mar de arena” hay un cubo.

La primera tarea es describir el cubo, y explicar todos los detalles de su estética, tamaño, material y colocación en la arena.

No hay respuestas correctas o incorrectas; esto es muy personal a tu experiencia. No te apresures, y asegúrate de elaborar el mayor número de elementos clave que vienen a ti… cuanto más, mejor.

La siguiente tarea consiste en visualizar una escalera. ¿Dónde está en relación con el desierto y el cubo? Describe tantos detalles como sea posible. ¿Qué aspecto tiene? ¿Es grande o pequeña? ¿De qué color es?

El tercer paso es imaginar un caballo en este desierto. Describe el caballo… su ubicación, y sus acciones. ¿Está en movimiento, o quieto? Si se está en movimiento, hacia dónde va? ¿Cómo se siente, y qué tipo de energía despide?

Ahora, hay flores presentes en esta escena. Describe las flores, sus colores, cantidad, olor, etc. ¿Dónde están, en relación con el caballo, escalera, cubo, y la arena?

La pregunta final es describir una tormenta que ahora está sucediendo en el desierto. ¿Está afectando a las flores, caballo, escalera, cubos o arena? ¿Qué clase de tormenta es, y cómo se siente? ¿Se encamina en una dirección determinada? ¿Está cerca, o lejos?

Bien, ahora la gran revelación… pero de nuevo, como hemos dicho al principio del artículo, una vez que se aprende, no se puede olvidar. Sin embargo, las respuestas a tus respuestas descubrirás que son bastante increíbles! ¿Listo?

Lo que cada símbolo representa

El cubo te representa a ti. El tamaño indica el ego, la posición muestra cómo estás conectado a tierra, y el material transmite su apertura. Según Emberton, “El truco aquí es que cuando se te preguntó describir una entidad abstracta en blanco – un cubo – tu imaginación tiende a proyectar su propia identidad en la misma.”

La escalera representa a tus amigos. Estubieron tus amigos cerca del cubo, o lejos? ¿Estaban apoyados contra él, o dentro de él? La colocación de la escala indica la naturaleza de las relaciones con las personas más cercanas a ti.

El caballo representa a tu compañero ideal. Emberton afirma: “El tipo de caballo revela mucho acerca de lo que usted anhela en su pareja. Algunas personas ven un caballo de batalla marrón constante, otros un pegaso o unicornio brillante. Hacer de estas personas lo que se quiere. ¿Está tu caballo acariciando tu cubo cariñosamente, o tomando un bocado de él? ¿Está lejos de tu cubo, o camina lejos? Esto puede representar una pareja actual, o uno que se aspira, pero los resultados son a menudo una mezcla de conmovedora e hilarante”.

Las flores representan los niños. La cantidad de flores revela cuántos niños te imaginas que tienes, y el color / naturaleza estética puede indicar la forma de ver su salud / futuro. Su colocación revela tu relación con ellos.

Por último, la tormenta representa amenaza. Emberton elabora, “Esto habla de la situación actual de la persona, y cómo perciben el riesgo de su vida. Algunos pueden ver una tormenta distante, en el borde del horizonte, desapareciendo de la vista. Otros pueden verse a sí mismos en medio de un apocalipsis atronador, piedras de granizo del tamaño de pelotas de tenis desuello su frágil cubo y caballo. Es probable que esas personas tienen algún trauma inmediato en su vida”.

¿Qué revelan tus respuestas? Qué descubriste sobre tus deseos profundos? Pasa esto a tus amigos y colegas para un experimento social de diversión / atractivo

FRASES DEL AUTOR LIE

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018