LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



¿QUÉ PULSA EN TU INCONSCIENTE?

07/02/2018

¿Qué pulsa en tu inconsciente? - Articulos

CONSCIENCIA - CONCIENCIA

HAZ ESTA PRUEBA

Los imaginarios, los dibujos, las representaciones hablan de nosotros, los psicólogos algunas veces utilizamos los test proyectivos para realizar el diagnostico. Estos test son una herramienta que permite develar el inconsciente del paciente, aspectos de su personalidad y conflictos existentes, el sujeto plasma según su sentir y creatividad elementos de su propia existencia.

Realiza la siguiente experiencia y observa lo que te revela:

El juego a continuación, de Oliver Emberton, puede ser visto como un tipo de “truco de vida” para descubrir los detalles íntimos de tu personalidad, de una manera muy fascinante. En tan sólo 5 minutos se puede conectar profundamente a tus deseos subconscientes, y descubrir verdades personales que puedan previamente haber sido suprimidas.

Una advertencia, sin embargo, una vez que aprendas lo que representa cada elemento, no se puede desaprender – por lo que este es tiempo de una única prueba, pero es genial para pasar a lo largo de todas formas.

Puedes ir tomando nota de las cosas que van apareciendo. No leas el ejercicio antes de hacerlo, pues condicionarías las respuestas.

¿Listo? Aquí va …

En el ojo de tu mente imagina un vasto desierto, y en medio del “mar de arena” hay un cubo.

La primera tarea es describir el cubo, y explicar todos los detalles de su estética, tamaño, material y colocación en la arena.

No hay respuestas correctas o incorrectas; esto es muy personal a tu experiencia. No te apresures, y asegúrate de elaborar el mayor número de elementos clave que vienen a ti… cuanto más, mejor.

La siguiente tarea consiste en visualizar una escalera. ¿Dónde está en relación con el desierto y el cubo? Describe tantos detalles como sea posible. ¿Qué aspecto tiene? ¿Es grande o pequeña? ¿De qué color es?

El tercer paso es imaginar un caballo en este desierto. Describe el caballo… su ubicación, y sus acciones. ¿Está en movimiento, o quieto? Si se está en movimiento, hacia dónde va? ¿Cómo se siente, y qué tipo de energía despide?

Ahora, hay flores presentes en esta escena. Describe las flores, sus colores, cantidad, olor, etc. ¿Dónde están, en relación con el caballo, escalera, cubo, y la arena?

La pregunta final es describir una tormenta que ahora está sucediendo en el desierto. ¿Está afectando a las flores, caballo, escalera, cubos o arena? ¿Qué clase de tormenta es, y cómo se siente? ¿Se encamina en una dirección determinada? ¿Está cerca, o lejos?

Bien, ahora la gran revelación… pero de nuevo, como hemos dicho al principio del artículo, una vez que se aprende, no se puede olvidar. Sin embargo, las respuestas a tus respuestas descubrirás que son bastante increíbles! ¿Listo?

Lo que cada símbolo representa

El cubo te representa a ti. El tamaño indica el ego, la posición muestra cómo estás conectado a tierra, y el material transmite su apertura. Según Emberton, “El truco aquí es que cuando se te preguntó describir una entidad abstracta en blanco – un cubo – tu imaginación tiende a proyectar su propia identidad en la misma.”

La escalera representa a tus amigos. Estubieron tus amigos cerca del cubo, o lejos? ¿Estaban apoyados contra él, o dentro de él? La colocación de la escala indica la naturaleza de las relaciones con las personas más cercanas a ti.

El caballo representa a tu compañero ideal. Emberton afirma: “El tipo de caballo revela mucho acerca de lo que usted anhela en su pareja. Algunas personas ven un caballo de batalla marrón constante, otros un pegaso o unicornio brillante. Hacer de estas personas lo que se quiere. ¿Está tu caballo acariciando tu cubo cariñosamente, o tomando un bocado de él? ¿Está lejos de tu cubo, o camina lejos? Esto puede representar una pareja actual, o uno que se aspira, pero los resultados son a menudo una mezcla de conmovedora e hilarante”.

Las flores representan los niños. La cantidad de flores revela cuántos niños te imaginas que tienes, y el color / naturaleza estética puede indicar la forma de ver su salud / futuro. Su colocación revela tu relación con ellos.

Por último, la tormenta representa amenaza. Emberton elabora, “Esto habla de la situación actual de la persona, y cómo perciben el riesgo de su vida. Algunos pueden ver una tormenta distante, en el borde del horizonte, desapareciendo de la vista. Otros pueden verse a sí mismos en medio de un apocalipsis atronador, piedras de granizo del tamaño de pelotas de tenis desuello su frágil cubo y caballo. Es probable que esas personas tienen algún trauma inmediato en su vida”.

¿Qué revelan tus respuestas? Qué descubriste sobre tus deseos profundos? Pasa esto a tus amigos y colegas para un experimento social de diversión / atractivo

FRASES LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES LIE

MAS ARTICULOS LIE

FRASES CONCIENCIA

«El tantra no aporta ningún dogma -felizmente-, pero eso no implica que un adepto tántrico deba rechazar los suyos, si los tiene. Si su religión se los propone, perfecto, pero el tantra en sí no se los proporcionará. El tantra, que entre otras cosas es una búsqueda de lo Real, no está, pues, en conflicto ni con la ciencia, ni con la religión: nada nos obliga a aceptar la idea de una conciencia que impregna todo el universo material. » Tantrismo

«A diferencia de lo que suele creer la gente, la iluminación no tiene nada que ver con los estados alterados de conciencia. La iluminación es un estado de conciencia no alterada. Es pura conciencia tal como realmente es, antes de convertirse en algo, antes de sufrir alteración alguna.» Adyashanti

«Cuando la conciencia dinámica se identifica con el cuerpo-mente, el resultado es el egoísmo, que es la raíz y causa de todo sufrimiento.» Mooji

«Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia.» Francisco de Quevedo

«El momento en que se reconoció por primera vez la belleza fue uno de los más significativos de la evolución de la conciencia humana. Los sentimientos de alegría y amor están íntimamente ligados con ese reconocimiento.» Eckhart Tolle

«La plebe enardecida grita con más ganas, OLE. Y lo llaman civilización. El nivel de conciencia baja a los niveles más oscuros y sigue la gran caída.» Veganos JBN

«Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.» Masami Sensei

MAS FRASES CONCIENCIA

MAS ARTICULOS CONCIENCIA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019