LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

QUE MUEVE VOLUNTADES




Que mueve voluntades - Articulos por Jebuna
Sé que una creencia nunca tendrá el peso de la verdad absoluta, pero hay que admitir que ellas son protagonistas para que se ejecuten buenas acciones.

RELIGIONES SOLAPADAS

Con certeza sé que una creencia nunca tendrá el peso de la verdad absoluta, pero hay que admitir que ellas son protagonistas para que se ejecuten buenas acciones. He observado todo tipo de personas de diferentes religiones, unas católicas, otras judías, las cristianas, protestantes, ateos, también las budistas, musulmanas, etc. Sin excepción, oigan bien, sin excepción todas ellas tienen en su haber una buena cantidad de obras de caridad y otras más que dan prestigio y buena fama a su institución, dejan descrestado hasta el más erudito.

Supongamos que nazca una nueva religión. Puedo asegurar que si no viene acompañada de buenas obras, pronto sus fieles desertaran en búsqueda de nuevos horizontes. Las buenas obras siempre han servido de fachada para atraer a los incautos para que sigan sectas y doctrinas de medio pelo, a eso agréguele una dosis de milagros y chasssssss, ahí está listo el menjurje par hipnotizar hasta el más ingenuo. Pero mucho ojo, quien esta alerto y despierto no se deja descrestar por religiones que se da ínfulas con sus buenas obras, la estrategia de las religiones de escriturar sus acciones para acreditar su organización es toda una competencia, quien tenga más logros será la ganadora, alcanzando la batuta y el control de los incautos.

Dejando claro que ser bueno no depende de ninguna religión y mucho menos de un método mágico, hagamos la pregunta: ¿Por qué será que en nuestro interior hay algo que impulsa hacer el bien? Acaso, será que una inspirada homilía movió las fibras de sus ser para que actúes en beneficio de la sociedad o simplemente ese panegírico programo tu mente para actuar como persona de buenos principios o será más bien que tu consciencia en el amor activo la bondad en tu interior. Media humanidad anda como el ciego, solo lo que su varita le indica. La idea es simple, que cada ser tenga sus propias alas para volar, que su voluntad sea libre, que no actué porque un clericó lo impulso a realizarlo. Recuerden: La cabeza del catolicismo aprueba el consumo de carne y de ahí para abajo ídem, sumisos hasta la sepultura, esperando la nueva orden de no matar animales porque va en contra de Dios. Nos tocara esperar que el de la mitra tenga consciencia del mal que se genera por consumir carne.

Conclusión: Hacer el bien no es exclusividad de ninguna religión, nadie es bueno porque la ley lo exige, hacer el verdadero bien nace desde la consciencia (AMOR) es una experiencia espiritual, para ser bueno no es necesario pertenecer a ningún credo, religión o secta, el que es bueno desde sus entrañas siente la necesidad de serlo, solo las petulantes religiones vociferan hazañas para ganar adeptos, es una especie de política con aire de santidad. Señores, el futuro será de los que saben que es el bien y como se sirve. Un pequeño ejemplo: El que es consciente, sabe que "NO" debe asesinar animales para su alimentación porque ello genera pobreza, contaminación, muerte de niños inocentes, escases de agua y guerras, pero se necesita arto para entender esta afirmación de largo alcance, (en varios artículos se ha tratado a profundidad este tema). Hermanos, esto no lo enseña ninguna religión, este tipo de enseñanzas son peligrosas porque generan consciencia y eso no le conviene a ninguna culto, eso significaría su exterminio porque mueve voluntades.

QUE MUEVE VOLUNTADES
LIE - JBN


RECOMENDADOS

RIQUEZAS PARA ACABAR EL HAMBRE

Cómo llegó el Vaticano a su patrimonio. Dinero sangriento por la Inquisición y caza de brujas. Lo más infames del Vaticano para su dinero sangriento.

LIE

SI A LA PAZ !!!

El catolicismo fue la primera religión que generó en la mente de la gente la idea de que la guerra puede ser también religiosa en el nombre de Dios.

JEBUNA

DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

A lo largo y ancho de este mundo están llegando mensajes en los que se nos habla de cambios, a una búsqueda de la propia entidad espiritual despierta.

JBN

LA GUERRA ESPIRITUAL

La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

DESPERTAR CONSCIENCIA

POR UNA CONSCIENCIA LIBRE Y CONVIVENCIAL

Durante siglos, la humanidad ha soportado el espectáculo teatral de poderosas fuerzas enemigas de la Verdad divina y de las verdades humanas.

PATROCINIO NAVARRO

PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.

ALAN WATTS

TU IMPACTO EN LA CONSCIENCIA DE TODA LA HUMANIDAD

Recuerda en todo momento que lo que piensas y lo que haces afecta a las personas. Porque con la energía del pensamiento influimos a toda la humanidad.

WAYNE DYER

PASOS HACIA LA CONSCIENCIA PLANETARIA

En esta perspectiva el mundo del 2015. Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, tenemos lo que los expertos denominan el escenario optimista.

JBN

LA PALABRA DIOS PARA SOMETER TU CONCIENCIA

En todas las religiones, la palabra Dios ha sido utilizada por el poder para lograr sus objetivos. Someter la conciencia de las personas inocentes.

ENRIQUE MARTíNEZ LOZANO

EL DESORDEN DEL PODER Y EL PODER DE LA CONSCIENCIA

Preste atención al juego político, poder de unos sobre otros que se vea normal cambiar cada equis tiempo las máscaras de las marionetas que compiten.

PATROCINIO NAVARRO

CONSCIENCIA O ATENCIóN

Estar consiente es no estar atento a lo frívolo renunciando a las seducciones que duermen nuestro interior, el consciente tiene despierto su espíritu.

JEBUNA

CONCIENCIA VEGETARIANA EN LA INDIA

La comida con el principio de Sattva produce calma y ánimos apacibles, es la más aconsejada para la salud y para el desarrollo mental o espiritual.

MANJULA BALAKRISHNAN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX