LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



QUE MUEVE VOLUNTADES

12/05/2018

Que mueve voluntades - Jebuna - conocimientos - voluntades (GAA # 1422)

CONOCIMIENTOS - VOLUNTADES

RELIGIONES SOLAPADAS

Con certeza sé que una creencia nunca tendrá el peso de la verdad absoluta, pero hay que admitir que ellas son protagonistas para que se ejecuten buenas acciones. He observado todo tipo de personas de diferentes religiones, unas católicas, otras judías, las cristianas, protestantes, ateos, también las budistas, musulmanas, etc. Sin excepción, oigan bien, sin excepción todas ellas tienen en su haber una buena cantidad de obras de caridad y otras más que dan prestigio y buena fama a su institución, dejan descrestado hasta el más erudito.

Supongamos que nazca una nueva religión. Puedo asegurar que si no viene acompañada de buenas obras, pronto sus fieles desertaran en búsqueda de nuevos horizontes. Las buenas obras siempre han servido de fachada para atraer a los incautos para que sigan sectas y doctrinas de medio pelo, a eso agréguele una dosis de milagros y chasssssss, ahí está listo el menjurje par hipnotizar hasta el más ingenuo. Pero mucho ojo, quien esta alerto y despierto no se deja descrestar por religiones que se da ínfulas con sus buenas obras, la estrategia de las religiones de escriturar sus acciones para acreditar su organización es toda una competencia, quien tenga más logros será la ganadora, alcanzando la batuta y el control de los incautos.

Dejando claro que ser bueno no depende de ninguna religión y mucho menos de un método mágico, hagamos la pregunta: ¿Por qué será que en nuestro interior hay algo que impulsa hacer el bien? Acaso, será que una inspirada homilía movió las fibras de sus ser para que actúes en beneficio de la sociedad o simplemente ese panegírico programo tu mente para actuar como persona de buenos principios o será más bien que tu consciencia en el amor activo la bondad en tu interior. Media humanidad anda como el ciego, solo lo que su varita le indica. La idea es simple, que cada ser tenga sus propias alas para volar, que su voluntad sea libre, que no actué porque un clericó lo impulso a realizarlo. Recuerden: La cabeza del catolicismo aprueba el consumo de carne y de ahí para abajo ídem, sumisos hasta la sepultura, esperando la nueva orden de no matar animales porque va en contra de Dios. Nos tocara esperar que el de la mitra tenga consciencia del mal que se genera por consumir carne.

Conclusión: Hacer el bien no es exclusividad de ninguna religión, nadie es bueno porque la ley lo exige, hacer el verdadero bien nace desde la consciencia (AMOR) es una experiencia espiritual, para ser bueno no es necesario pertenecer a ningún credo, religión o secta, el que es bueno desde sus entrañas siente la necesidad de serlo, solo las petulantes religiones vociferan hazañas para ganar adeptos, es una especie de política con aire de santidad. Señores, el futuro será de los que saben que es el bien y como se sirve. Un pequeño ejemplo: El que es consciente, sabe que "NO" debe asesinar animales para su alimentación porque ello genera pobreza, contaminación, muerte de niños inocentes, escases de agua y guerras, pero se necesita arto para entender esta afirmación de largo alcance, (en varios artículos se ha tratado a profundidad este tema). Hermanos, esto no lo enseña ninguna religión, este tipo de enseñanzas son peligrosas porque generan consciencia y eso no le conviene a ninguna culto, eso significaría su exterminio porque mueve voluntades.

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE VOLUNTADES

«Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres.» Alice Bailey

«Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.» Proverbio Chino

«El ajedrez es una prueba de voluntades. » Paul Keres

«Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.» Baruch Spinoza

MAS FRASES DE VOLUNTADES

MAS ARTICULOS DE VOLUNTADES


     PRINT     + NUEVO     BOLETÍN    

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019