LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DINERO SANGRIENTO

01/01/2018

La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen religioso es el uso de plantas visionarias alterando el estado místico intenso.

Dinero sangriento - Articulos por Michael Hoffman

ORIGEN DE LA RELIGIÓN

Este artículo define y contornea la teoría de la muerte del ego, como un nuevos marco y paradigma sistemáticos de la investigación. La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen de la religión es el uso de plantas visionarias de accionar rutinariamente el estado alterado místico intenso, produciendo el atascamiento flojo de la cognoscitivo asociación, que entonces produce una experiencia de ser controlado por el determinismo congelado del bloquear universo con un futuro solo, preexistente, siempre existente.

Experimentar este modelo del control y del tiempo desestabiliza inicialmente energía del autodominio, y cantidades a la muerte del uno mismo que fue concebido como de control agente autónomo. La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

El mito describe esta penetración y transformación experimentales del místico estado. La iniciación religiosa enseña y causa esta transformación del uno mismo considerado como control agente, con una serie de sesiones de la visionario planta, entremezclada con estudio de la filosofía perenne. La mayoría de la religión de la moderno era ha sido una distorsión de este sistema estándar de la iniciación, reduciendo estos conceptos a una interpretación débil que se basa en el estado ordinario del sentido. La teoría de la muerte del ego es, específicamente, la teoría cibernética del ego Transcendente, e incorpora la teoría del entheogen de la religión.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - RELIGIONES
GRAFICAS - MICHAEL HOFFMAN

IMPRIMIR
DINERO SANGRIENTO


RECOMENDADOS

EL DINERO Y LA VIDA

Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.

OSHO

CULPA Y CONSUELO DEL DINERO

Sin dinero las religiones no tendrán sus fuentes de explotación. No podrán consolar a los pobres y ayudar a los ricos a librarse de su culpabilidad.

OSHO

DINERO Y ESPIRITUALIDAD

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

AURORA MEDINA

DINERO ES LA MATERIALIZACIóN DE TU ENERGíA

Pensar en el dinero como energía te hará entrar en razón de darle el valor que verdaderamente tiene y dar el primer paso a la riqueza de tu espíritu.

SHIASTIE

AMOR ABUNDANCIA ALEGRíA DINERO

Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

LAURA FOLETTO

BILLETE DE 5OOOO

Las personas que marcan la diferencia en tu vida no son aquellas con dinero. Son aquellas que se preocupan por ti, que te cuidan y están contigo.

JBN

VERDADERA RIQUEZA

Si cada persona tuviera un momento de soledad al día, de reflexión, quizás no habría guerras, no existiría injusticia las personas se llevarían mejor.

JOSE MARTINEZ

EL DINERO LA RAíZ DE TODO EL MAL

Jesús de Nazaret fue una de las pocas personas que comprendió lo que verdaderamente era el dinero y lucho ferozmente contra el Status Quo de su época.

LIE

EL DINERO Y LA SABIDURíA

Señor Gandhi si se encuentra con una bolsa con mucho dinero y mucha sabiduría. ¿Cuál de los dos se lleva? El responde, claro que el dinero profesor.

LIE

RIQUEZAS PARA ACABAR EL HAMBRE

Cómo llegó el Vaticano a su patrimonio. Dinero sangriento por la Inquisición y caza de brujas. Lo más infames del Vaticano para su dinero sangriento.

LIE

AMOR AL DINERO

Dice Facundo Cabral: Distraído de la vida que te puebla, tienes corazón, cerebro, alma y espíritu. Entonces cómo puedes sentirte pobre y desdichado.

FACUNDO CABRAL

DINERO SANGRIENTO

La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen religioso es el uso de plantas visionarias alterando el estado místico intenso.

MICHAEL HOFFMAN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020