LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA PROFE QUIERE VERDADERA PAZ


PAZ   »   MAESTROS


La profe quiere verdadera paz - Articulos por Jebuna
Una historia de pequeños para grandes consciencias. Vea Juanito, no siga molestando que me tienes cansada, además, no dejas aprender a los demás.

LA PAZ VERDADERA

Una historia de pequeños para grandes consciencias.

Vea Juanito, no siga molestando que me tienes cansada, además, no dejas aprender a los demás… Juanito, JUANITO !!! Te estoy hablando, si sigues con ese comportamiento te voy a expulsar de la clase… Profe, je, je, me da risa, usted no me puede expulsar porque le digo a mi Papa que le ponga una tutela y a lo mejor, usted es la que termina expulsada.

Juanito, por favor entre en razón, recuerde que el que viola la ley es el que debe hacer la corrección. Qué pena profe, “de malas”, yo no voy a dejar de “JODER” si usted no me mejora las notas en todas las materias y porque no, “Que me rebajen la matricula un 10% y que pueda salir a recreo una hora antes”. Pero porque Juanito, las buenas notas se ganan con mérito y la matrícula debe ser igual para todos, no insista Juanito, que no voy a negociar contigo… Ahhhh, profe, entonces sigo molestando y no dejo que progrese la clase, usted vera que hace.

La profe confundida y con deseos de Paz pensó…

  1. Jesús de Nazaret nunca negocio con los romanos, el Maestro del Amor sabía perfectamente que en cuestiones de Espiritualidad no hay negocio. Claro que más adelante Pablo de tarso negocio con los romanos y así nació el Catolicismo.
  2. Mahatma Gandhi nunca negocio con los británicos, el Maestro de la Libertad sabía perfectamente que en cuestiones de libertad no se debe negociar.
  3. Buda Gautama nunca negocio con Sankara, «Todas aquellas cosas que son producto de la voluntad (Sankara) son pasajeras. Luchemos con diligencia para liberarnos de ellas.»
  4. La naturaleza no negocia con los que contaminan el planeta, la naturaleza es sabia y sabe actuar sin negociar, si la humanidad no obrar correctamente, ella, tarde que temprano, se hará sentir… “Las leyes naturales son para cumplir y no para negociar”.

Ya la profe con un poco más de luz resolvió…

Vea Juanito, en el salón todos queremos la Paz y usted es el que la está perturbando, no tenemos porque negociar con usted, lo mejor es que corrija y nos deje trabajar tranquilos, de lo contrario me tocara expulsarlo de la clase. “Usted Vera”.

  • Juanito acostumbrado al camino del mal termino expulsado.
  • La profe feliz porque en el salón no volverán a ver más Juanitos.
  • Juanito triste porque no se pudo amangualar con la profe.

Recuerden:

  • El bueno “NO” negocia con el malo..., pero si perdona.
  • Se es bueno o se es bueno, es la única alternativa para la Paz y el Amor.
  • La luz puede entrar en la oscuridad pero nunca la oscuridad en la luz.
  • Solo negocian las fuerzas oscuras cuando se amangualan.

Moraleja:

Piénselo, podemos hacer un mundo mejor si actuamos correctamente, si la profe actúa incorrectamente y negocia con Juanito, en el futuro el salón de clases estará lleno de Juanitos y ahí, la cosa será a otro precio… “Los Juanitos con poder y reinara el caos”.

Albert Einstein decía…

La vida es muy peligrosa...
No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

LA PROFE QUIERE VERDADERA PAZ
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.

LIE

ESPECIALíZATE EN LA MAESTRíA DEL AMOR

La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te das cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz.

MIGUEL RUIZ

FALSOS PROFETAS

El profeta verdadero es quien después de haber alcanzado la iluminación espiritual nos trasmite con sabiduría su experiencia, es guía hacia la verdad.

JEBUNA

QUE PIENSAN LOS SABIOS DEL SILENCIO

Para los Maestros encontrar el verdadero silencio ha sido su principal objetivo de su existencia. Veamos que piensan algunos sabios sobre el silencio.

LIE

NO TE DEJES LLAMAR MAESTRO

Una vez que hayas visto, ya no volverás a ser el mismo, sino que sentirás la estimulante libertad y nunca más volverás a llamar a nadie Maestro.

ANTHONY DE MELLO

LOS MAESTROS HABLAN DEL SILENCIO

Merece la pena meditar este artículo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

ANTHONY DE MELLO

FALSO MAESTRO

Los signos para reconocer un Maestro Falso: Si usa joyas en algún lugar del cuerpo, si su Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses.

JEBUNA

JESúS EL PROFETA

La manifestación real de Cristo. La Voz del corazón, la Verdad eterna, la Ley eterna de Dios, dada por la profetisa de Dios para todo nuestro tiempo.

JESUS EL CRISTO

PROFETAS FALSOS

Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.

JEBUNA

SUFISMO Y PSEUDO MAESTROS ORIENTALES EN OCCIDENTE

Un proverbio sufi dice: El Shekh más amado es el que está muerto, el segundo más amado es el que está más lejos, y el más odiado es el que vive en el.

REVISTA BARAKALLAH

MAESTRO CIEGO

El Maestro Jesús sabía que su misión seria intervenida pero la verdad triunfa porque la luz actúa de tal manera que la oscuridad no pueda tergiversar.

JEBUNA

MAESTROS Y RELIGIONES DE LA ESPERANZA

Eres una máquina de crear esperanzas y la máquina que las crea es el yo. Maestros y religiones con palabras te meten miedo, luego te venden esperanza.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX