LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EXISTENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EXISTENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PESEBRE SIN ANIMALITOS

10/02/2018

El Papa Benedicto XVI dice que en pesebre de Belén no había animales. Ratzinger señala que en el Evangelio no se habla de ellos, donde nació Jesús.

Pesebre sin animalitos - Articulos por Jebuna

ANIMALITOS NAVIDEÑOS

Me pareció raro entender porque el Papa Benedicto XVI dice que en pesebre de Belén no había buey ni mula... el papa Ratzinger señala que en el Evangelio no se habla de animales en el lugar donde nació Jesús, pero tratándose de un pesebre, el lugar donde comen los animales, la iconografía cristiana captó muy pronto ese motivo y colmó esa laguna y ninguna representación del Portal de Belén renuncia al buey y al asno.

Pero esta noticia alegra a los incautos adoradores del Papa de turno que hacen pesebres en vivo y en directo, “ahora ya tienen un buey de sobra para descuartizar en sus asados y un asno para someter a trabajos inhumanos”, yo pienso a ratos que los lideres que no ven en profundidad el tema del respeto por la vida de los animales lo que desean a la final es que los animales que quiten allá terminen allá en sus comedores.

¿Por qué es tan importante la vida de nuestros hermanos los animales?

Porque quien respeta la vida puede hablar abiertamente de AMOR, es ilógico hablar de amor mientras a sus espaldas esta la crueldad y el sufrimiento animal.

Porque quien respeta la vida puede hablar abiertamente de HUMILDAD, son arrogantes los que creen que pueden terminar con una vida que con tanto amor DIOS creo.

Porque quien respeta la vida puede anhelar RESPETO, si no respetamos “LA VIDA” lo más sagrado de la creación ¿Con que derecho podemos pedir respeto?

Porque quien respeta la vida puede anhelar LA PAZ, si un carnívoro fuera consciente de la destrucción que deja a lo largo de su vida le daría vergüenza anhelar LA PAZ.

Para los que alguna vez se han escudado en la justificación “Que la vida animal es muy diferente a la humana” les dejo las siguientes reflexiones:

  • La mayor causa de hambre en el mundo es la producción de carne, ¿Cuantos humanos mueren al año por hambre? 40.000 humanos al día.
  • La mayor causa de contaminación es la producción de carne, nuestro planeta esta seriamente amenazada por la contaminación ¿Cuántos humanos mueren por causas ambientales? 6.900 humanos al día.

Definitivamente la vida tiene un valor incalculable, dar el paso es difícil pero se y tengo fe que a muchos solo les falta el empujoncito para empezar amar la vida, amar la vida es tan significativo que con el solo atrevimiento de amarla se pueden cubrir las mayores falencias humanas, amar la vida es gratis y es el granito de arena que debemos poner cada uno de nosotros para construir un mejor mañana.

El que consume carne indirectamente mata humanos.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - VEGETARIANOS
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
PESEBRE SIN ANIMALITOS


RECOMENDADOS

RELACIóN CON LA TIERRA Y LA NATURALEZA

La relación con la tierra y la naturaleza. Es un escrito motivador para reflexionar y activar nuestra conciencia de amor por nuestro hogar la tierra.

JIDDU KRISHNAMURTI

APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.

NISARGADATTA MAHARAJ

LA INTELIGENCIA ES UN DON DE LA NATURALEZA

El universo es inteligencia oculta en todas partes y si tienes ojos, puedes verla. Ella es un don de la naturaleza, es la respuesta creativa al ahora.

OSHO

EL PADRE DE LA CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Henry David Thoreau fue un filósofo de la naturaleza, vegetariano, observador paciente, anotador escrupuloso y padre de la conciencia medioambiental.

HENRY DAVID THOREAU

LA NATURALEZA DE UNA VIDA RELIGIOSA

Interesante polémica de Maestros de avanzada sobre «La naturaleza de una vida religiosa» que nos harán entender en profundidad el cuento religioso.

JIDDU KRISHNAMURTI

UN MUNDO QUE SE ASFIXIA

Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad. Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales.

PATROCINIO NAVARRO

LA NATURALEZA

Necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes. Dependemos de la naturaleza.

ECKHART TOLLE

ATENCIóN: PLANETA EN NúMEROS ROJOS

La Tierra ha entrado en números rojos y la causa es que no le damos tiempo para que pueda regenerarse de todos los excesos que tiene que soportar.

PATROCINIO NAVARRO

LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

Ahora soy vegetariano, me siento mucho más fuerte y sano y puedo mirar a los ojos a los animales sin sentir remordimiento, sino amor y compasión.

PATROCINIO NAVARRO

SABOTAJE A FAVOR DE LOS ANIMALES

En el monte la situación se hizo cada vez más tensa. Fuimos testigos de la crueldad con la que los cazadores tratan a sus perros sucios y delgados.

EQUANIMAL

ANIMALES COMO ALIMENTO

Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.

HENRY SALT

CAMBIAR EL MUNDO

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a leyes.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020