LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LO QUE TODO POLÍTICO DEBERÍA SABER

25/05/2018

Lo que todo político debería saber - Omraam Mikhael - religiones - politica (GAA # 2937)

RELIGIONES - POLITICA

LA ÉTICA POLÍTICA

No se puede hacer un violín con madera para cajones.

Un ser humano está compuesto de dos naturalezas (esto es una simplificación, pero dejémoslo por ahora): Una naturaleza inferior, que llamamos la “personalidad“, y una naturaleza superior, que llamamos la “individualidad“. Cuando las personas son regidas por su individualidad, son capaces de hacer un bien inmenso al mundo entero, pero cuando son guiados por su personalidad, que es egocéntrica, codiciosa y cruel, sólo pueden hacer daño.

Cuando analizo las metas que los políticos fijan, encuentro que son siempre mediocres. Oh, por supuesto, están disfrazadas y pintadas en brillantes colores para marear al público, pero todas en realidad se reducen a lo mismo: “¡Muévanse y hagan espacio para mí!”. ¡Son todos lo mismo!

Pero poco a poco las personas están comenzando a darse cuenta que no pueden hacer un violín con un poco de madera para cajones; deben encontrar el tipo correcto de madera preciosa. Sí, los políticos deben ser preparados e instruidos en las escuelas iniciáticas, de otra forma, seguirán conduciendo a su gente al desastre.

Yo estoy trabajando por una meta política, también, pero no por una meta inspirada por mi personalidad, sino por una política inspirada en la individualidad, una política de generosidad, desinterés y luz.

Tal vez se preguntarán por qué el cielo no interviene y cambia al mundo. Bien, por supuesto, podría hacerlo, pero sin el consentimiento y buena voluntad de los seres humanos, sería inútil. No lo entenderían ni apreciarían y sencillamente lo destruirían todo nuevamente. En cambio si el deseo de cambiar viene de ellos, si aprenden sabiduría desde el dolor y las angustias que han debido sufrir, y realmente quieren cambiar las cosas, el resto seguirá automáticamente.

El mundo invisible liberará nuevas corrientes, nuevas fuerzas y energías, y seremos testigos de un cambio maravilloso, pero debe partir desde los seres humanos para comenzar. Deben unirse y decidirse a trabajar de tal forma que ganen la intervención de fuerzas cósmicas. Si no insisten, no conseguirán nada. Las entidades sublimes en lo alto, nunca deciden interferir en los asuntos humanos por su propio placer. Es cosa de los seres humanos pedirlo… No hay trabajo más importante o más glorioso para los seres humanos, que traer todos los poderes de sus mentes, corazones y voluntades para conseguir la realización de la Edad de Oro en la tierra.

Es por eso que resulta tan importante que formemos un núcleo poderoso, viviente, para posibilitar la venida del Reino de Dios. De esta forma, podemos influir otras mentes y almas. Y un día, cuando los hijos de la luz se hayan todos unido en pensamiento y en intención hacia el mismo objetivo, desplazarán el equilibrio, y sobrepasarán a todos quienes buscan destrucción y caos.

El Reino de Dios vendrá, se los prometo. Y la Edad de Oro también. Cada vez que oran por esto sinceramente, intensamente, y desinteresadamente, sus oraciones son respondidas en forma progresiva. Es un proceso continuo que se expande y toma forma sólo en forma gradual, pues lo que están pidiendo, no puede ser logrado en sólo un día…

FRASES DE OMRAAM MIKHAEL

«No hay que tener miedo a equivocarse.»

«La vida es la única riqueza que existe.»

«Vuestro amor debe hacer crecer a los demás.»

«En el hombre están todas las posibilidades.»

«Cada rayo de sol es un manantial de energía.»

«El verdadero amor es un estado de conciencia.»

«El lenguaje simbólico es la matemática de las ideas.»

MAS FRASES DE OMRAAM MIKHAEL

MAS ARTICULOS DE OMRAAM MIKHAEL

FRASES DE POLITICA

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE POLITICA

MAS ARTICULOS DE POLITICA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019