AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

INTRODUCCIÓN A UNA DIETA VEGETARIANA

20/05/2017

Introducción a una dieta vegetariana - Veganos JBN - Veganos - Alimentacion (GAA # 442)

VEGANOS - ALIMENTACION

MÁXIMA VITALIDAD Y CLARIDAD MENTAL

La ciencia de la alimentación ha adelantado enormemente en los últimos años, y hoy se sabe perfectamente qué alimentos son beneficiosos para la salud, dan la máxima vitalidad y claridad mental, y cuáles son perjudiciales para el cuerpo y lo siguen conduciendo a enfermedades, pérdida de la belleza y a la vejez antes de tiempo.

La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su naturaleza y constitución. Las experiencias modernas, emprendidas con el objeto de averiguar el porqué del envejecimiento prematuro, han demostrado que sometiendo a los animales a un régimen forzado de alimentación antinatural, es decir contrario a sus costumbres, se enferman gravemente y desarrollan un estado de envenenamiento fatal que los conduce a la muerte.

Con el transcurso del tiempo la alimentación del hombre ha ido apartándose cada vez más de la alimentación natural que le corresponde dada su constitución y naturaleza; la consecuencia no ha podido ser más deplorable, pues hoy en día el hombre es un ser enfermo y de corta vida, que en la mayoría de los casos no puede ser feliz y no emplea bien sus facultades.

Actualmente, se ha extendido entre el público la idea de que es imprescindible seguir un régimen adecuado de alimentación, sobre todo las instituciones científicas fueron obligadas a admitir que el consumo de carnes, pescados y huevos es dañino para el cuerpo.

  1. La Academia Americana de Ciencias hizo un estudio para el departamento de nutrición de las Naciones Unidas, el resultado condenó la carne como causante de múltiples enfermedades, inclusive el cáncer.
  2. El diario "EL TIEMPO" publicó, en 1983, en su revista CARRUSEL #276, una entrevista con el famoso cardiólogo colombiano LEIVA SAMPER; él dice: "El hombre no está programado para consumir proteínas animales, y en aproximadamente 20 años, el mito de que la carne es un buen alimento se acabará".

El movimiento Hare Krishna siempre ha sido un exponente en contra de la violencia a los animales, la drogadicción y la explotación humana.

Grandes personalidades como Mahatma Gandhi, George Harrison, Cassius Clay, Albert Einstein, Thomas Edison, Sócrates, y muchos otros, son y han sido vegetarianos. Muchas personas creen que ser vegetariano es sólo comer ensaladas y frutas. ¡No!, a tu alcance tienes mucha variedad. La variedad es la madre del disfrute y existe una innumerable cantidad de preparaciones vegetarianas, tales como sabjis (vegetales), dulces, panes, yogur, queso, etc. Incluso puedes adaptar cualquier tipo de comida internacional a lo vegetariano.

Más allá de los intereses de la salud, la psicología, la economía, la ética y aún el karma, el vegetarianismo posee una dimensión espiritual más elevada que puede ayudar a desarrollar nuestra apreciación natural y amor por Dios; por esto debemos preparar estos alimentos como una humilde ofrenda al Propietario Supremo de todo lo que existe: Dios‑Krishna, mientras cantamos sus Sagrados Nombres: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare.

FRASES DE VEGANOS JBN

«Hay razones de peso por las cuales los veganos no comen miel. Cada vez hay más demanda y la mayoría de abejas muere de estrés por el agotamiento.»

«PETA La organización comprometida a pagar las facturas de rehabilitación de Lindsay Lohan si se convierte en vegetariana y es amable con los animales.»

«Hay que recordar que el sistema digestivo humano, con sus molares y sus largos intestinos, está diseñado perfectamente para digerir una dieta vegetal.»

«Los derechos del animal se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre toda su protección.»

«El macabro ritual comienza desde alguna de las islas avistan un grupo de cualquiera de las seis especies de cetáceos que Dinamarca les permite cazar.»

«Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú.»

«Con el propósito de producir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan mal.La carne alimenta a pocos a expensas de muchos.»

MAS FRASES DE VEGANOS JBN



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019