LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ESCLAVITUD ESPIRITUAL

21/02/2018

Esclavitud espiritual - Articulos

ESPIRITUALIDAD - ESCLAVITUD

LIBÉRATE DE LAS CREENCIAS

Esclavitud mental y espiritual.

No tengo nada contra las creencias y los ritos culturales porque cada quien puede hacer un festín con su “Programación mental”. Lo que molesta de todo este “Circo” es que las personas dan por asentado que todo esto se trata de una verdad y ahí es donde me va cogiendo una risita sarcástica con ganas de decir a los incautos lo perdidos que están. Son esclavos del sistema y de las creencias religiosas. Recuerden, las verdad os hará libres.

Según las estadísticas la esclavitud corporal esta abolida en un 90%, pero la cifra de la esclavitud espiritual no la conozco y menos creo que haya estadísticas. Tal vez podemos calcularla sumando la cantidad de personas que se dejan guiar por instituciones que hablan en nombre de Jesús de Nazaret utilizando sus enseñanzas para esclavizar.

Es paradójico: utilizan enseñanzas de libertad para esclavizar, ¡INCREÍBLE!. Hay un artículo donde dice: El Papa Nicolás V legitimó el comercio de esclavos. El papa Gregorio I mantuvo a cientos de esclavos. La iglesia trataba a los esclavos como un “bien de la iglesia”. A la muerte de un esclavo sus ahorros iban a la iglesia. Según Santo Tomás de Aquino los esclavos eran, “útiles de servicio”. Un obispo sólo podía liberar a un esclavo, si éste ofrecía a dos en su reemplazo. El “santo” Martín de Tours poseía 20.000 esclavos.

Creo coincidir con muchos en la respuesta si pregunto: ¿Qué es lo que más esclaviza al espíritu?, es el apego, ese bicho raro que nos impide integrarnos con Dios, claro que esto solo es válido solo para los que quieren ser libres, porque hay muchos conformes con su esclavitud y en casos así no se puede hacer nada, sin embargo diré unas frases para la liberación.

  • No te apegues a ninguna Religión porque te estarás negando la grandeza de Dios.
  • No te apegues a este mundo porque te estarás negando la grandeza del Universo.
  • No te apegues a tu cuerpo porque te estarás negando trascender a Dios.
  • No te apegues a tu espiritualidad porque te estarás negando La Iluminación.

DIOS TODO Y ETERNO

Dios es la existencia en el aquí y en el ahora y vive en un presente absoluto.

De santo no tengo un pelo y de iluminado menos, pero ingenuo no soy… mi espiritualidad no se la asigno a manos inexpertas. Sigo a Dios a través de la vida, la libertad, el amor y la verdad porque no me gusta correr riesgos. Me encanta Dios y su forma natural de manifestarse… ahí está la luz que me guía, ahí está la forma en que me habla, ahí está la vida, la verdad, la libertad y el amor en todo su esplendor, ahí está la santidad del Dios Eterno, de la existencia.

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE ESCLAVITUD

«La religión es una doctrina en la cual el pensamiento está vedado. En ella, el hombre se encuentra sumido en una esclavitud moral, en la cual ni siquiera es posible la libertad de elección de cultos por motivos como la herencia de los mismos, por inercia social y la discriminación hacia cultos minoritarios entre otros….» Sin Dioses

«Destruimos la esclavitud, pero no el racismo.» Anonimo

«La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo.» Seneca

«El poder de deseos incumplidos es la raíz de la esclavitud de todo hombre.» Yogananda

«El ruiseñor se niega anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría.» Khalil Gibran

«No son las acciones las que forman la esclavitud. La esclavitud es solamente la idea falsa: «Yo soy el ejecutor de la acción». Despójate de esos pensamientos y deja que tu cuerpo y tus sentidos representen su papel, sin obstaculizarlos con interferencias.» Ramana Maharshi

«La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del conflicto continuo interior y exterior, sino también el fin de la temible esclavitud del pensamiento incesante.» Eckhart Tolle

MAS FRASES DE ESCLAVITUD

MAS ARTICULOS DE ESCLAVITUD


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019