AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

MEDITAR AL ESTILO DE JESÚS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO

30/11/2018

Meditar al estilo de Jesús el Cristo - Jesus el Cristo - Meditar - Interior (GAA # 3070)

MEDITAR - INTERIOR

CÓMO MEDITAR

Jesús el Cristo nos enseña a meditar.

Cuando medites, toma la postura que te resulte más cómoda. No tienes que meterte en contorsiones físicas. Descansa y relájate. Di a ti mismo que te relajes y afloja todos los miembros, incluyendo tu cabeza, cuello y la cara.

Debo dejar impreso en ti que la meditación debe ser –finalmente – tan simple como entregarte al sueño. El propósito de la meditación es el de habilitar a tu consciencia entera a moverse más allá de las fronteras del intelecto y de la razón. Hay maestros que te dirán que ‘imagines’… lo que sea que te digan que imagines, puedes estar seguro de que no te estarán ayudando a ir a ninguna parte excepto a nuevos reinos imaginativos de tus propios procesos de pensamiento. Lo que este método de ‘meditar’ te aportará, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en ti. En el mundo de la imaginación, el ego puede o no estar dormido.

Antes de comenzar la meditación, prepárate, dándote cuenta plenamente de que estás a punto de ponerte en contacto con la CONSCIENCIA DIVINA’ a la vez dentro de tu consciencia y trascendente a ella – por tanto ESO está también allí afuera y alrededor de ti. Visualiza exactamente lo que significa esto.

Recuerda, en todo momento, que aquello en lo que PIENSAS, es con lo que te estás sintonizando.

Tus pensamientos son ‘rayos de luz’ que hacen contacto con lo que buscas.

Recuerda que cada ‘pensamiento’ tiene su propia frecuencia vibratoria en la consciencia. Debes creer, saber esto, porque esto es verdad. Cuanto más espiritual es el pensamiento, más altas las frecuencias vibratorias. Las ‘formas de Consciencia´ que están expresadas en palabras no son visibles pero son ‘específicas entidades del ser’. Tienen la vida de la consciencia dentro de ellas. Son magnetizadas por las ‘formas de consciencia’ semejantes. Dos cosas semejantes se atraen.

Piensa ‘perro’ y visualiza lo que significa y tus pensamientos se sintonizan con la especie canina.

Piensa ‘CONSCIENCIA UNIVERSAL’ o ‘VIDA DIVINA’ con una comprensión de lo que quieres decir – y tus pensamientos se dirigirán a la ‘CONSCIENCIA UNIVERSAL’ – a la ‘VIDA DIVINA.’

Si has comprendido plenamente todo lo que te estoy tratando de decir, SABRÁS que tu meditación llegará a su objetivo.

Toma conocimiento de esto y encontrarás que tu fe se fortalece.

Tu fe se queda débil, porque tan sólo aspiras, o deseas, o de manera magnética ‘quieres’ sintonizarte con la CONSCIENCIA – VIDA, porque deseas derivar algún beneficio del ejercicio.

¿No ves lo ‘terrenal’ que es tal acercamiento a AQUELLO QUE TE DIO el ‘SER?’

¿Es eso reverente? ¿Cuadra realmente con una persona que está buscando un contacto verdadero y espera lograrlo?

Mientras que la CONSCIENCIA UNIVERSAL INFINITA no es el Dios mítico que está en lo alto como está descrito en el Antiguo Testamento.

Es la Infinitamente Poderosa Realidad que está presente en todas partes, manifestando Su propio diseño, inteligente, evolutivo, de amoroso cuidado hacia todo lo que Ella le ha dado el ser.

Esto es lo que tienes que comprender que es a lo que finalmente te vas a acercar mientras que todavía estés en la tierra, cuando alcances las dimensiones más altas, después de que tus emociones magnéticas hayan sido disueltas no sólo de tu mente, sino que también de tu subconsciente y de tu plexo solar.

En primer lugar, estarás poniéndote en contacto con la VIDA DIVINA – PADRE – MADRE que siempre está activa dentro de todo tu sistema y del universo.

Recuerda que ELLO está en equilibrio dentro de la Infinita dimensión universal, y activo dentro del mundo.

El ‘Padre actividad’ marca los objetivos. La ‘Madre – amor’ dirige la manera en la que los planes se desarrollarán para promover el más alto bien de aquello que está siendo adaptado, sanado, o protegido. (Un sin fin de personas dirán que estas afirmaciones arriba mencionadas son pura imaginación. Pueden mofarse como quieran. Aquellos que logran hacer contacto con la Consciencia – Padre – Madre – Vida otro nombre para la CONSCIENCIA DE VIDA DIVINA pero indicando sus dobles cualidades – verificarán que lo antes mencionado es una descripción precisa de la evolución espiritual que sigue a tal contacto).

Volviendo a tu meditación...

En primer lugar, antes de intentar entrar en un estado meditativo, memoriza la siguiente oración de modo que las palabras se hagan tuyas.

Cuando estés perfectamente relajado, empieza tu meditación con esta oración. Dila despacio y visualiza el significado de cada palabra, para habilitarte para entrar en la consciencia de la palabra y permitir que la energía de la consciencia de la palabra entre en lo más hondo de tu ser. Mientras dices esta oración, los ojos deben estar cerrados y la vista elevada hacia el entrecejo.

PADRE – MADRE – VIDA, tu eres mi vida, mi apoyo constante, mi salud, mi protección, la total satisfacción de cada una de mis necesidades y mi más alta inspiración.

Te pido que me reveles tu verdadera Realidad. Sé que es tu VOLUNTAD que yo esté plenamente iluminado/a para así poder recibir mejor el conocimiento de tu Presencia dentro y alrededor de mí. Creo y sé que esto es posible. Creo que me proteges y me mantienes dentro del AMOR perfecto. Sé que mi propósito final es el de EXPRESARTE A TI.

Mientras hablo contigo, sé que eres perfectamente receptivo a mí, pues tú eres la INTELIGENCIA AMOROSA UNIVERSAL que tan maravillosamente ha diseñado este mundo y lo ha hecho visible. Sé que al pedirte que me hables, estoy enviando un rayo de luz consciente a tu DIVINA CONSCIENCIA y que al escucharte, tú estás penetrando mi consciencia humana y acercándote cada vez más a mis cada vez más receptivos mente y corazón.

Me encomiendo a tu cuidado, y así también mi vida.

(Cada vez que dices y visualizas esta oración, creas una forma de consciencia espiritual que se hará más fuerte y cada vez más elevada en frecuencias vibratorias, conforme vaya ahondándose el verdadero significado de la oración en tu mente y corazón y se vayan elevando tus percepciones.)

Después de la oración, relájate cada vez más profundamente y deja que tu mente se quede en blanco. Si se entrometen pensamientos, recita suavemente ‘Vida – Divina’ o ‘padre –madre - vida’ a ti mismo y vuelve a aquietar la mente. Después de muchos meses de sincera meditación, puede que de repente sientas que el cuerpo da sacudidas como una persona que entra en el sueño y luego de repente se despierta. Si esto ocurre, sé agradecido/a pues tu consciencia está penetrando las barreras de tus fuerzas de consciencia que encapsulan tu alma, anteriormente creadas.

Cuando sientas que estás entrando en un profundo estado de consciencia, tan profundo que apenas respiras, debes estar seguro de que estás empezando a lograr tu objetivo. Al final de la meditación siempre da gracias lleno de regocijo.

Recuerda que nada de lo que puedas pensar, decir o hacer, de ninguna manera puede reducir todo lo que es la consciencia - padre - madre- vida.

Sin embargo, cualquier tipo de incredulidad formará una barrera entre tú y el padre – madre – vida.

Quiero advertirte: cuando estás intentando aquietar tu mente y tus pensamientos, puede que te sientas mal, a disgusto, físicamente incómodo, e incluso angustiado. Esto es porque – al principio – te toparás con el muro negro de tu propia ‘consciencia’ y esto puede ser extremadamente desconcertante – incluso doloroso.

Bendice la experiencia y pide al ‘padre – vida’ que penetre tu consciencia la próxima vez que escuches. Luego levántate y deja la experiencia atrás.

Cuando veas que, por fin, entras en el silencio, descansa tranquilamente sabiendo que ya has entrado en lo que se podría llamar ‘lo más sagrado de lo sagrado’ porque, por fin, estás logrando contactar con ‘padre – madre – vida’ dentro de ti. Se necesitará tiempo para que esta experiencia altamente espiritual del Silencio llegue a ser una rutina diaria.

Recuerda que tienes toda una vida con un equipaje de ego por deshacer y disolver.

Sea lo que sea que percibas sensiblemente o de lo que seas consciente durante tu meditación, cuando salgas de ella ‘espera’ sentir una diferencia en tu vida. Recuerda que la expectación es una forma de ‘consciencia’ y conforme tengas una ‘expectativa’, te estás abriendo el camino de que lo que ‘esperas’ que sea magnetizado hacia tu experiencia, sea lo que sea aquello que estés necesitando o aquello de lo que te estés ocupando.

Si no sientes ninguna nueva ligereza de espíritu a pesar de tus sinceras expectativas, no niegues los cambios, ni dudes de su posibilidad.

Recuerda que tu consciencia es electromagnética, de la misma sustancia que tu cuerpo físico y es la base de todas las experiencias de tu vida. Sigue esperando – mientras lo haces estás construyendo el poder, la energía de tus ‘expectativas – formas de consciencia’ que atraerán hacia ellas la manifestación de todo lo que tú estás esperando. La ‘Consciencia – Padre – Madre – Vida´ sólo puede ser magnetizada hacia tu consciencia individual mediante la fe, la sincera expectación y la disponibilidad de abrirte a la purificación de tus impulsos magnético - emocionales de ‘adhesión – rechazo’.

¿Cuántos de vosotros actualmente entráis en meditación de esta manera y salís ESPERANDO cambios?

¿Cuántos se descorazonan cuando han sentido un pequeño cambio y luego nada durante un rato? Ten en cuenta que te he dicho que estás sujeto a ‘altibajos’. Cuando estás en los ‘bajos’, el flujo de la Vida Divina en tu sistema ha bajado y las frecuencias vibratorias de tu consciencia también han bajado. Por consiguiente, el contacto con la ‘Consciencia - Padre – Madre – Vida’ durante estos momentos, al comienzo de tu búsqueda, es casi imposible. En los días iniciales de tu búsqueda de la VERDAD, durante la meditación, estás muy en contacto con tu subconsciente y encontrarás que hay un irritante resurgimiento de tus antiguos pensamientos y recuerdos negativos que pensabas que ya habías superado.

Cuando entras en los ‘altos’, encontrarás un resurgimiento de tu ser espiritual y te regocijarás con esto. Tus meditaciones serán más positivas y productivas en el contacto con la ‘Consciencia Padre – Madre – Vida´. Si tienes la valentía de persistir y de ejercer la auto – disciplina durante los momentos ‘bajos’ igual que en los buenos, encontrarás finalmente, que los bajos serán menos bajos y que cualquier estado de depresión anterior será elevado.

Recuerda que cada momento de ‘consciencia de oración’ te lleva más cerca de tu objetivo, aunque puede que seas completamente inconsciente de esto. No obstante, las cosas están ocurriendo para tu máximo bien, cree en ellas.

Cuando estaba en la tierra dije:

He venido a darte la LIBERTAD

He venido a traerte ¡‘VIDA MÁS ABUNDANTE’!

El secreto de tu cansancio, agotamiento, falta de coherencia, inestabilidad, temor, desesperanza, depresión, estriba en tus respuestas magnético-emocionales de ‘adhesión – rechazo’ hacia la vida, y a los patrones subconscientes que a veces asumen el control y te proyectan hacia situaciones que nunca tuviste intenciones de crear. A causa de estos ‘impulsos naturales de la individualidad’ ciertamente no estás libre, estás bajo el control del cautiverio magnético – emocional, tanto en tu consciencia como en tu mente inconsciente. Vives en las garras del Ego, el cual te ha dado individualidad y te ha atado con grilletes de respuestas emocionales ante la vida.

Sin embargo, el tiempo llega al buscador sincero y ferviente, la persona que gustosamente sigue el Camino de la ‘CONSCIENCIA CRÍSTICA’ - EL CAMINO DE CRISTO - cuando medita y penetra en las zonas magnético – emocionales del cerebro, para recibir una iluminación que es grabada dentro de las zonas más altas del cerebro debajo del cráneo. Se graban nuevas células con nuevo conocimiento. Esto es un proceso en curso, y probablemente sentirás cómo esta ‘apertura’ va sucediendo en tu cerebro. Ahora empiezas a operar cada vez más dentro de la mente súper consciente que está cada vez más en mayor contacto con la ‘Consciencia – Padre - Madre – Vida’, hasta que llega el momento en que ya no soportaras los pensamientos y sentimientos del ego que dominan tu consciencia en un día normal, y mueres, en una muerte de total auto – rendición. Cuando esto suceda, la ‘Consciencia Padre – Madre – Vida’ llenará tu visión, excluyendo todo lo demás. Estarás entrando en las ‘frecuencias de consciencia’ de lo que mencioné en la tierra como el ‘Reino de los Cielos’. Esta fase estará caracterizada por una retirada gradual de la clase de vida que antes disfrutabas. Tu pensamientos se harán cada vez más purificados, y te encontrarás respondiendo a situaciones, sucesos y a la gente, de una manera más desapasionada. Mientras por un lado quizás estés menos emocionalmente cálido o frío que antes, por otro estarás ya en las primeras ondas de lo que denominas el ‘amor incondicional’ y harás todo para promover el bien más alto para todos, lo que significa: su crecimiento, nutrición, sanación, protección, la satisfacción de sus necesidades legítimas, dentro de un sistema de ley y orden. Amarás más profundamente que antes, pero no habrá nada de aquel sentimiento ‘humano’ que puede causar tantos errores en la comunicación y en la acción.

Cuando tú hayas ganado verdadero conocimiento interior, podrás trascender la carga emocional, podrás meditar e inspirarte en el ‘Padre – Madre – Vida’ y sentirás que una nueva energía entra en tu sistema dándote nuevo optimismo. Te reirás, serás más juguetón, encontrarás felicidad en las pequeñas cosas, amarás al mundo, te sentirás rebosante de agradecimiento por cada pequeña bendición que entre en tu vida. Verás las bendiciones multiplicándose en tu experiencia y colmando tu diario caminar.

¿Cómo se comporta la persona que ha logrado la liberación del ‘ego’?’

Finalmente, tal persona está totalmente libre de temor. Tendrá la convicción absoluta de que dondequiera que vaya, estará protegida. Aunque puede que pase por experiencias potencialmente peligrosas, saldrá ileso. Sabrá que no tiene necesidad de espada o arma para protegerse. Está protegido contra toda eventualidad negativa dondequiera que esté.

No temerá la enfermedad, puesto que sabrá que todo recurso incorporado en su sistema para mantenerle sano está operando plenamente y funciona eficazmente.

Sabrá que nunca estará escaso de las cosas que harán su vida feliz y cómoda. Continuamente alabará y dará gracias al PADRE – MADRE – VIDA por todas las cosas ya recibidas y las que recibirá en el futuro. Sabe que está siendo guiado para estar en el lugar correcto en el momento correcto.

También sabe que puede pedir lo que necesite y la respuesta llegará rápidamente.

Pero la petición procederá de su centro espiritualmente iluminado y nunca buscará nada de manera egoísta sino que siempre pedirá las cosas dentro del contexto de lo que será bueno para su entorno, comunidad, familia y amigos.

Tendrá una mente abierta, sabiendo que la VERDAD es infinita, y que, aunque sea grande su conocimiento, siempre habrá una dimensión más allá por explorar. Esto es lo que hace la vida tan regocijante y llena de propósito en cualquier dimensión, incluso en los Reinos Celestiales de consciencia.

En su vida diaria, el alma iluminada despertará con la mente vacía de todo, excepto de alabanzas y gratitud. Al final, estará consciente de las tareas que le esperan, y dando gracias por la energía y por la disponibilidad de realizar estas tareas, saldrá para cumplirlas sin ninguna resistencia interior o reticencia para empezar. Como resultado de esta actitud hacia la rutina diaria, no malgastará energía en resistencia de ninguna índole. Si hay una razón especial para resistir alguna sugerencia o coerción, lo hará con tranquilidad y razonablemente sin sentimientos magnético - emocionales de enojo o rechazo.

Se convierte en el observador imparcial, haciendo lo correcto en el momento correcto.

Su alma esta imbuida de paciencia, esperando orientación, esperando que se abran las puertas correctas, esperando la confirmación de que cualquier plan que le llegue sea de verdad deseado divinamente que cobre el ser a través de su mente, corazón y energía.

Se convierte en un hombre de verdad que manifiesta la ‘Consciencia – Padre – Madre – Vida.’

Él también adquiere las características femeninas del amor universal y se convierte en la corporificación del amor inteligente o de la inteligencia amorosa.

Ella adquiere una característica más masculina de fuerza y de una fuerte sensación de dirección.

Si alguien necesita orientación, él/ella mostrará una inteligencia amorosa y la persona será elevada por sus palabras. Si sanación es lo que se necesita, él/ella mostrará un amor inteligente y la persona será sanada. Este es el objetivo hacia el cual amorosamente te encamino.

El Camino hacia la Conciencia Crística está resumido en las 9 CARTAS

Cuando la alcances, te regocijarás y dirás que valió la pena cada momento de los tiempos rocosos y agitados que estarán ya atrás por siempre. Estarás libre para subir hacia dimensiones más altas, cada una trayéndote nuevas experiencias y alegrías. Os haréis fundadores de un nuevo orden en la tierra que formará la punta de lanza de un nuevo surgimiento de evolución espiritual.

Dentro de muchos años, cuando se extienda esta evolución espiritual a las masas en general, la gente finalmente aprenderá a vivir en paz el uno con el otro.

No cabe duda que estas cosas sucederán, puesto que las SEMILLAS de tal futuro han sido sembradas dentro de la 9 CARTAS. Quienquiera que les dé la bienvenida dentro de su consciencia y perdure en la fe, al final las encontrará floreciendo en belleza, alegría y armonía, y dando fruto en sus vidas diarias. Cree – puesto que YO, el CRISTO, he hablado.

Descargar las 9 cartas de Cristo

FRASES DEL AUTOR JESUS EL CRISTO

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018