LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LIBÉRATE, NO HAY PEOR CÁRCEL QUE LA RELIGIÓN

17/03/2018

No hay peor cárcel que la de una autoridad, religion, creencia, libro, organización, estas prisiones generan divisiones, guerras, vacios y odios.

Libérate, no hay peor cárcel que la religión - Articulos por Jebuna

LIBÉRATE DE LA RELIGIÓN

Una religión no lo puede ser todo y que siempre habrá mucho mas allá…

No hay peor cárcel que la de una autoridad, religión, creencia, libro, organización..., estas prisiones generan divisiones, guerras, vacios, odios…, seria bueno que todos siguiéramos al EL DIOS TODO para que reine la Paz y la Unión con la consecuencia sagrada del amor, EL DIOS TODO lo abarca todo y para allá no puede haber nada mas… y como no hay mas entonces no habrá vacios, guerras, odios ni divisiones.

Cuando se logra entender que un libro no lo puede ser todo y que siempre habrá mucho mas allá, que una autoridad no lo puede ser todo y que siempre habrá mucho mas allá, que una organización no lo puede ser todo y que siempre habrá mucho mas allá, que una religión no lo puede ser todo y que siempre habrá mucho mas allá…, a quienes se apegan a modelos creados por humanos siempre tendrán el temor de ir mas allá, quienes siguen al pie de la letra dogmas y doctrinas nunca podrán soltarse de la mano para ir mas allá, el miedo puede ser quizá el poder mas grande del planeta y esta triunfando por que no te deja ir mas allá. Libérate ya, “Quien no conoce a Dios esta lleno de temores”.

La entrega de hoy tiene un artículo muy especial de Jiddu Krishnamurti que invita a liberarnos de la red del miedo a ir más allá a dejar nuestros pequeños encierros por una libertad absoluta, además cuestiona el poco alcance que tenemos para encontrar a Dios mientras estemos en esas pequeñas cárceles filosóficas de las religiones.

DALAI LAMA

  • Que la religión pueda ser usada como un instrumento para crear divisiones y provocar más pelea, es un hecho muy infortunado.

BAHA ULLAH

  • Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

BARUCH SPINOZA

  • Vemos que casi todos quieren hacer pasar sus invenciones por palabra de Dios y que no pretenden otra cosa que, so pretexto de religión, forzar a los demás a que piensen como ellos.

PATROCINIO NAVARRO

  • La religión sigue siendo el opio del pueblo y cuando se convierte en parte del Estado es una de las armas más poderosas de las existentes del planeta.

ISHA

  • El reino de una religión va hasta donde empieza el reino de la otra. La espiritualidad puede incursionar en ambas sin problema que nada la detenga.

OSHO

  • Si puedes traer tu consciencia, tu inteligencia, al acto, si puedes ser espontáneo, entonces no hay necesidad de cualquier religión, la vida se vuelve la religión.

OSHO

  • El Zen es la única religión del mundo que enseña la iluminación repentina. Dice que la iluminación no lleva tiempo; puede ocurrir en un momento.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SUPERACION
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
LIBÉRATE, NO HAY PEOR CÁRCEL QUE LA RELIGIÓN


RECOMENDADOS

EL AHORA ES LA LIBERACIÓN DE LA ENERGÍA CONTRAÍDA

Si reprimes evitas comprender, reprimes tu energía. Libérate, el ahora es la liberación de la energía contraída que se oculta en tu cuerpo y en tu mente.

DEEPAK CHOPRA

LA VERDAD NOS LIBERA DE LA CELDA RELIGIOSA

La verdad os hará libres, nos libera de la celda religiosa. Sin libertad el hombre nunca puede mover sus alas al cielo y no puede entrar en el más allá.

BUDA

COMO LIBERARSE DEL PASADO

Los que lo saben, guardan silencio al respecto. Porque si descartan todos los recuerdos y descartan el lenguaje, no pueden expresarte sobre quién son.

OSHO

LA CONSCIENCIA TE LIBERA DEL DOLOR

El cuerpo del dolor que es la sombra oscura que proyecta el ego, tiene miedo en realidad de la luz de su consciencia. Tiene miedo de que lo descubran.

ECKHART TOLLE

LIBÉRATE DE TU MENTE

Para profundiza verdaderamente en el reino de la no-mente para alcanzar el estado total de conciencia pura, Eckhart Tolle trae estas sugestivas notas.

ECKHART TOLLE

AUTO LIBERACIÓN INTERIOR

Ir contra la realidad, haciendo problemas de las cosas, es creer que tú importas, y lo cierto es que tú, como personaje individual, no importas nada.

ANTHONY DE MELLO

LIBÉRATE, NO HAY PEOR CÁRCEL QUE LA RELIGIÓN

No hay peor cárcel que la de una autoridad, religion, creencia, libro, organización, estas prisiones generan divisiones, guerras, vacios y odios.

JEBUNA

¿QUÉ ES LA LIBERTAD?

La verdad es que esta palabra va más allá de una simple definición de un diccionario. En mi opinión la libertad es más un sentimiento que otra cosa.

HABLANDO DE DERECHOS

CONVIVIR, COEXISTIR Y LIBERARSE

Observamos una dramática coexistencia, pero no una convivencia. Convivir es converger desde el sentimiento de unidad; coexistir es vivir en paralelo.

PATROCINIO NAVARRO

LIBERACIÓN ESPIRITUAL PARA SOCIEDADES LIBRES

Si nos sinceramos entre nosotros, las gentes que compartimos el interés por la especie humana y el resto de seres vivos, fácilmente admitimos.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020