LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SEXUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SEXUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LIBÉRATE, NO HAY PEOR CÁRCEL QUE LA RELIGIÓN

17/03/2018

No hay peor cárcel que la de una autoridad, religion, creencia, libro, organización, estas prisiones generan divisiones, guerras, vacios y odios.

Libérate, no hay peor cárcel que la religión - Articulos por Jebuna

LIBÉRATE DE LA RELIGIÓN

Una religión no lo puede ser todo y que siempre habrá mucho mas allá…

No hay peor cárcel que la de una autoridad, religión, creencia, libro, organización..., estas prisiones generan divisiones, guerras, vacios, odios…, seria bueno que todos siguiéramos al EL DIOS TODO para que reine la Paz y la Unión con la consecuencia sagrada del amor, EL DIOS TODO lo abarca todo y para allá no puede haber nada mas… y como no hay mas entonces no habrá vacios, guerras, odios ni divisiones.

Cuando se logra entender que un libro no lo puede ser todo y que siempre habrá mucho mas allá, que una autoridad no lo puede ser todo y que siempre habrá mucho mas allá, que una organización no lo puede ser todo y que siempre habrá mucho mas allá, que una religión no lo puede ser todo y que siempre habrá mucho mas allá…, a quienes se apegan a modelos creados por humanos siempre tendrán el temor de ir mas allá, quienes siguen al pie de la letra dogmas y doctrinas nunca podrán soltarse de la mano para ir mas allá, el miedo puede ser quizá el poder mas grande del planeta y esta triunfando por que no te deja ir mas allá. Libérate ya, “Quien no conoce a Dios esta lleno de temores”.

La entrega de hoy tiene un artículo muy especial de Jiddu Krishnamurti que invita a liberarnos de la red del miedo a ir más allá a dejar nuestros pequeños encierros por una libertad absoluta, además cuestiona el poco alcance que tenemos para encontrar a Dios mientras estemos en esas pequeñas cárceles filosóficas de las religiones.

DALAI LAMA

  • Que la religión pueda ser usada como un instrumento para crear divisiones y provocar más pelea, es un hecho muy infortunado.

BAHA ULLAH

  • Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

BARUCH SPINOZA

  • Vemos que casi todos quieren hacer pasar sus invenciones por palabra de Dios y que no pretenden otra cosa que, so pretexto de religión, forzar a los demás a que piensen como ellos.

PATROCINIO NAVARRO

  • La religión sigue siendo el opio del pueblo y cuando se convierte en parte del Estado es una de las armas más poderosas de las existentes del planeta.

ISHA

  • El reino de una religión va hasta donde empieza el reino de la otra. La espiritualidad puede incursionar en ambas sin problema que nada la detenga.

OSHO

  • Si puedes traer tu consciencia, tu inteligencia, al acto, si puedes ser espontáneo, entonces no hay necesidad de cualquier religión, la vida se vuelve la religión.

OSHO

  • El Zen es la única religión del mundo que enseña la iluminación repentina. Dice que la iluminación no lleva tiempo; puede ocurrir en un momento.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SUPERACION
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
LIBÉRATE, NO HAY PEOR CÁRCEL QUE LA RELIGIÓN


RECOMENDADOS

LA MENTE LIBRE ES CONSCIENTE DE SU LIBERTAD

La mente en libertad puede vivir conscientemente cuando alcanza a ser libre de todo esfuerzo y el cerebro condicionado puede librarse de toda programación.

JIDDU KRISHNAMURTI

LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.

LIE

LOS COMPLEJOS NOS QUITAN LA LIBERTAD

Los complejos nos quitan la libertad, nos llenan de pensamientos obsesivos y de conductas no deseadas, no compatible con lo que ocurre en el presente.

CARL GUSTAV JUNG

PERDONAR ES AMAR EN LIBERTAD

Perdonar es un acto liberador, exclusivo de los seres espiritualmente superiores. Si perdonamos, despojamos lo que no nos permiten amar en libertad.

CARLOS CUAUHTEMOC

DISCIPLINA EN EL AMOR Y PARA LA LIBERTAD

Juan Jaime Escobar nos entrega en su exquisito estilo esta joya sobre la disciplina en el amor y para la libertad que todos los Padres deben leer.

JUAN JAIME ESCOBAR

EL EGO ES LA NEGACIóN DEL LIBRE ALBEDRíO

El ego no te puede enseñar nada mientras tu voluntad sea libre porque no le escucharías. Es la razón de que el ego sea la negación del libre albedrío.

UCDM

LIDERAZGO ESPIRITUAL LIBRE DE ATADURAS

Krishnamurti no cesó el liderazgo de enseñanzas libres de ataduras, postulo el crecimiento espiritual que emana del interior y no de dogmas externos.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA LIBERTAD INTERIOR

Una revolución interior así, en el más profundo y completo sentido de la palabra, no se realiza mediante sistema alguno, ni por acción de la voluntad.

JIDDU KRISHNAMURTI

VERDAD Y LIBERTAD

La verdad es tierra sin senderos. El hombre no puede acercarse a ella a través de ninguna organización, de ninguna secta, dogma, sacerdote o ritual.

JIDDU KRISHNAMURTI

LIBéRATE DE TU MENTE

Para profundiza verdaderamente en el reino de la no-mente para alcanzar el estado total de conciencia pura, Eckhart Tolle trae estas sugestivas notas.

ECKHART TOLLE

LA DICHA DE SER LIBRE

Ningunas de las religiones del mundo puede hacer libre al ser humano. Esto no depende de ningún líder, ni siquiera de un maestro, eso depende de ti.

RAFA ABBRUZZESE

ESCLAVIZAR A UNA PERSONA LIBRE

Un factor fundamental para alcanzar la libertad es el conocimiento ocasionado por la adversidad. Un hombre desesperaba de poder encontrar agua.

ANTHONY DE MELLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020