LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



INOCENTE JUVENTUD

12/01/2018

Inocente juventud - Articulos

SOCIEDAD - JUVENTUD

Ingenuos religiosos

Aclaro a los ingenuos religiosos que creen que por que ataco instituciones rezanderas con mi pluma soy ateo y que quizá desconozca las enseñanzas de Jesús. Puntualizo, al igual que invoco a uno, también puedo invocar a un Buda, a un Gandhi, etc. todos han hecho el mérito, al fin, ellos tenían el mismo objetivo. Con mis escritos quiero sustraer de las instituciones místicas a sus cándidos fanáticos. Mis escritos son una clara invitación a seguir a Dios directamente o con indicaciones del Nazareno o de cualquier otro Maestro que tenga la luz del entendimiento de Dios Todo y Eterno. Piensen, ninguna religión tiene ese toque, lo demuestra claramente su pasado presente y su futuro idolatra.

Programación

Si no hay espiritualidad en el entorno perdemos desde que nacemos. Primero, el esfuerzo inocente de nuestros padres de querer educarnos de la mejor manera, ellos, tejiendo en nuestro ser una programación de creencias bien difícil de erradicar, pero en el momento que empezamos a sospechar que la basura cultural de la religión es un error, ya es tarde, muy difícil para despertar y tomar el camino más sensato. Segundo, ya bien programaditos pasamos la juventud con un alto grado de inconsciencia, hay locura, queremos descubrir todo lo que nos ocultaron, actuamos adormecidos porque los atributos de la bella pubertad impulsan nuestras acciones. Señores, mucha parte de nuestra sociedad es una locura, nuestros jóvenes se drogan, se matan… todas esas acciones son un grito desesperado debido al miedo que se apodera de su frágil existencia moldeada religiosamente.

Las creencias

La verdad no es una creencia, a la verdad se llega mediante la FE “buscando”. La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Inculcar creencias a nuestros jóvenes es un error que a futuro influye en decisiones equivocas. Nuestros muchachos seguramente adormecidos por su programación terminaran inmolando su vida por causas ciegas. Al joven hay que orientarlo a buscar la verdad, hay que meterlos en el cuento de descubrir por cuenta propia como es todo ese cuento de Dios Amor, Dios Espiritual, Dios Todo y Eterno. Si a nuestros jóvenes no les despertamos la sensibilidad de lo bella que es la creación, de lo bello que es el amor, nada raro que terminen arrodillados adorando santos de piedra o a lo mejor sirviendo a una secta que se lucra de su inestabilidad.

Conclusión

Tener un enfoque espiritual es el nuevo despertar de la humanidad. Jesús no fundo ninguna religión, ni escribió ninguna biblia, el vino a mostrarnos el camino a Dios, el camino a la verdad y al conocimiento correcto que nos hará libres. Sus enseñanzas salvan al mundo del sufrimiento, del odio, de la ignorancia, las tergiversaciones religiosas solo han llevado al mundo a la guerra y al odio. Basta ya, despertemos y enseñemos a nuestros hijos a sentir a Dios Todo y Eterno, no más sectas, ni más religiones, lo que nos “UNE” es el amor y la paz, no una religión.

FRASES JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES JEBUNA

MAS ARTICULOS JEBUNA

FRASES JUVENTUD

«A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud.» Mahatma Gandhi

«No permitas que nadie menosprecie tu juventud, debes ser un ejemplo de los creyentes, en la palabra, en la conversación, en la caridad, en el espíritu, en la fe, en la pureza. 1 Timoteo 4:12.» Varios

«La juventud quiere mejor ser estimulada que instruida.» Johann W Goethe

«La juventud vive de la esperanza; la vejez del recuerdo.» George Herbert

«La alegría y la jovialidad son la mejor forma de preservar la belleza y la juventud.» Charles Dickens

«Una vejez tranquila es la recompensa de una juventud juiciosa.» Paulo Coelho

«En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos.» Miguel De Cervantes

MAS FRASES JUVENTUD

MAS ARTICULOS JUVENTUD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019