LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HABLA CON TU ESPÍRITU

06/02/2018

Tienes una mente que se comunica directamente con tu espíritu. Utiliza y desarrolla este milagro de la naturaleza y pronto veras un milagro en ti.

Habla con tu espíritu - Articulos por Jebuna

CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU

Nuestro Dios interior nadie lo organiza, él está organizado, su espiritualidad es perfecta.

Tienes una mente que se comunica directamente con tu espíritu. Utiliza y desarrolla este milagro de la naturaleza y pronto veras desarrollar una buena parte de tu intelecto. Es como el nadador cuando descubre el mar, sus ansias, harán desarrollaran su destreza para cruzarlo. El intelecto, al descubrir el reino de la espiritualidad, querrá saciar su avidez y pronto descubrirá que la mejor forma de profundizar, es una relación de tú a tú.

En conversaciones con el verdadero Dios espiritual veras tu interior y no tardaras en descifrar que Dios lo ocupa todo en el aquí y en el ahora eternamente, que toda devoción religiosa es inútil. El Dios espiritual, se invoca en el silencio humilde, sin la necesidad de una religión, solamente hablando de tú a tú. Mientras los humanos traten de organizar a Dios en una religión alejando a nuestros hermanos de una relación directa con nuestro Dios interior estaremos a la deriva.

Debemos reconocer a Dios como espíritu de vida, de amor, es nuestra fuerza interior. Así, podremos unirnos como verdaderos hermanos. Señores, nuestro Dios interior nadie lo organiza, él está organizado, su espiritualidad es perfecta, encuéntralo en el aquí y en el ahora, disfrútalo, el irradia vida y amor. Recuerden, la espiritualidad es una, las religiones son miles, sal del cascaron, despierta. Dios es espíritu divino que une, te da fuerzas. Háblale de tú a tú.

MARIA MELNIKOVA

  • El ritual del té debe hacerse en un ambiente que permita gozar de la naturaleza, sin ruidos, sin conflictos, así se logra una elevación del espíritu.

DAVID SPANGLER

  • El púlpito universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales, en unidad y hermandad del espíritu.

BEATLES

  • Cuando hayas visto más allá de tí mismo, entonces quizás encuentres la paz de espíritu.

ASOKA SELVARAJAH

  • Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.

PATROCINIO NAVARRO

  • Creen que el cristianismo es sinónimo de religión y de ritos, de toda esa parafernalia del paganismo que se quiere hacer pasar por espíritu cristiano.

OMRAAM MIKHAEL

  • No me inclino ni por los puritanos ni por los libertinos, y por ellos os doy una tercera solución: mediante ésta os unís con toda vuestra alma y con todo vuestro espíritu en la Fuente del amor, y al mismo tiempo no abandonáis la tierra. Esa es precisamente la tercera solución, y un día comprenderéis que es la mejor: gozar a la vez del Cielo y la tierra.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - ESPIRITUALIDAD
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
HABLA CON TU ESPÍRITU


RECOMENDADOS

OSHO HABLA DEL MAESTRO GURDJIEFF

Osho habla del Maestro Gurdjieff que todo su interés con sus discípulos era ayudar a que conocieran el último éxtasis alcanzable a través de la existencia.

OSHO

HABLAR DE DIOS ES HABLAR DE AMOR

Veamos las maravillas que habla el psiquiatra estadounidense Brian Weiss del Amor y de Dios, conocido por sus controvertidas creencias en la reencarnación.

BRIAN WEISS

LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.

LIE

KRISHNAMURTI NOS HABLA SOBRE EL MIEDO

Esta es una excelente recopilación de sabiduría donde el sabio hindú Jiddu Krishnamurti nos habla sobre el miedo y la forma práctica de superarlo.

JIDDU KRISHNAMURTI

LOS MAESTROS HABLAN DEL SILENCIO

Merece la pena meditar este artículo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

ANTHONY DE MELLO

EL SILENCIO HABLA

La sabiduría viene al aquietarse. Sólo mira, sólo escucha. No hace falta nada más. Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual.

ECKHART TOLLE

EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS ANIMALES HABLABAN

Reúno algunas de las historias actuadas por la zorra. La fuerza de sus historias es tan intensa que hasta nuestros días es símbolo de la astucia.

PAULO COELHO

QUE HABLA TU BOCA

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios en todo lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque pasara por el lente vigilante del Amor.

JEBUNA

CRISTO HABLA DE LA IGLESIA

Esto demuestra que la Biblia está rebosante de contradicciones. Por ejemplo, en el Antiguo Testamento está escrito que Dios dice a través de Moisés.

CRISTIANOS

LA BIBLIA CRISTO NOS HABLA

7 Argumentos Falsos para creer en la biblia. Siendo el libro más vendido en la historia de la humanidad, muestra como se originó el universo, la vida.

CRISTIANOS

CADA PERSONA HABLA DESDE SU PROPIA PERSPECTIVA

Cada persona opina desde su propio sistema de creencias, por tanto lo que te afecta todo el tiempo no es lo que piensa, dice o hace el otro.

ARI SHEMOTH

PENSAR ANTES DE HABLAR

Todos en algún momento de exacerbación hemos cometido algún exabrupto verbal del cual luego nos arrepentimos. El pensar permite reflexionar al hablar.

NATALIA FERNANDEZ

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020