AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

HABLA CON TU ESPÍRITU

06/02/2017

Habla con tu espíritu - Jebuna - Espiritualidad - Espiritu (GAA # 613)

ESPIRITUALIDAD - ESPIRITU

CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU

Nuestro Dios interior nadie lo organiza, él está organizado, su espiritualidad es perfecta.

Tienes una mente que se comunica directamente con tu espíritu. Utiliza y desarrolla este milagro de la naturaleza y pronto veras desarrollar una buena parte de tu intelecto. Es como el nadador cuando descubre el mar, sus ansias, harán desarrollaran su destreza para cruzarlo. El intelecto, al descubrir el reino de la espiritualidad, querrá saciar su avidez y pronto descubrirá que la mejor forma de profundizar, es una relación de tú a tú.

En conversaciones con el verdadero Dios espiritual veras tu interior y no tardaras en descifrar que Dios lo ocupa todo en el aquí y en el ahora eternamente, que toda devoción religiosa es inútil. El Dios espiritual, se invoca en el silencio humilde, sin la necesidad de una religión, solamente hablando de tú a tú. Mientras los humanos traten de organizar a Dios en una religión alejando a nuestros hermanos de una relación directa con nuestro Dios interior estaremos a la deriva.

Debemos reconocer a Dios como espíritu de vida, de amor, es nuestra fuerza interior. Así, podremos unirnos como verdaderos hermanos. Señores, nuestro Dios interior nadie lo organiza, él está organizado, su espiritualidad es perfecta, encuéntralo en el aquí y en el ahora, disfrútalo, el irradia vida y amor. Recuerden, la espiritualidad es una, las religiones son miles, sal del cascaron, despierta. Dios es espíritu divino que une, te da fuerzas. Háblale de tú a tú.

MARIA MELNIKOVA

  • El ritual del té debe hacerse en un ambiente que permita gozar de la naturaleza, sin ruidos, sin conflictos, así se logra una elevación del espíritu.

DAVID SPANGLER

  • El púlpito universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales, en unidad y hermandad del espíritu.

BEATLES

  • Cuando hayas visto más allá de tí mismo, entonces quizás encuentres la paz de espíritu.

ASOKA SELVARAJAH

  • Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.

PATROCINIO NAVARRO

  • Creen que el cristianismo es sinónimo de religión y de ritos, de toda esa parafernalia del paganismo que se quiere hacer pasar por espíritu cristiano.

OMRAAM MIKHAEL

  • No me inclino ni por los puritanos ni por los libertinos, y por ellos os doy una tercera solución: mediante ésta os unís con toda vuestra alma y con todo vuestro espíritu en la Fuente del amor, y al mismo tiempo no abandonáis la tierra. Esa es precisamente la tercera solución, y un día comprenderéis que es la mejor: gozar a la vez del Cielo y la tierra.

FRASES DE JEBUNA

«El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.»

«El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.»

«La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.»

«Algunos... nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.»

«Mientras más intelectual… más carnívoro, mientras más sabio… más ama la vida.»

«Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… Dios creó una vaquita pero Adán se la merendó. Dios creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.»

«Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.»

MAS FRASES DE JEBUNA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019