LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MIEDO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EN EL LADO DE ACÁ





Que hay acá que no se ve de allá, porque será que los de allá no pueden ver acá. Simple, los de acá cruzaron a la orilla y el de allá no lo ha hecho.

En el lado de acá - Articulos por Jebuna

AUTORIDAD A FAVOR DE LA VIDA

Que hay acá que no se ve de allá, porque será que los de allá no pueden ver acá.
Simple, los de acá cruzaron a esta orilla y el de allá no lo ha hecho.

Mucho ojo, cada palabra tienen su razón para estar escrita.

Esta segunda entrega nos llevara a profundizar sobre las diferentes perspectivas que hay en estos mundos relativos y de lo importante que es hablar con autoridad, los terrenos de la experiencia son el ambiente que da esa capacidad, para que me entiendan mejor, les contare un suceso que al parecer es insignificante pero que a la larga es más instructivo de la cuenta.

Con mi esposa a mucho honor Padres adoptivos y por consiguiente pregonamos con orgullo que nuestra hija es del corazón, tenemos amplia experiencia sobre el cuento de la aceptación, en ese aspecto de la vida somos de acá. Por otro lado, unos amigos Padres adoptivos y a su vez Padres biológicos, ellos de acá y de allá en el tema, con sus dos experiencias, quienes más capacitados para hablar con autoridad sobre hijos biológicos y adoptivos. En una reunión con ellos surgió la pregunta ¿Qué se siente ser Padre Biológico? Y todos me miraron como si yo fuera el responsable para dar luz a la cuestión, muy tranquilo dije: Señores, a mí no me pregunten qué se siente ser Padre biológico, a la larga salgo con una chorrera de babas, ahí tienen a los de la experiencia, ellos son los llamados a responder, solo doy cuenta de mi hija del corazón, lo siento, no puedo ni debo opinar.

Hermanos, los mundos relativos tienen este ingrediente explosivo, no escuchamos al de la experiencia, al que está acá y allá, al que tiene la autoridad, motivo que abre las puertas a una discusión en cualquier momento. Señores, en este instante, es donde debe aplicarse la humildad para escuchar y preguntar. La verdadera humildad es sumisa ante la verdad o al menos una perspectiva que se le acerque, la falsa humildad es permisiva e hipócrita, insistente en el error y esquiva a la corrección, estúpida queriendo demostrar que es sabia en el tema.

Autoridad, quieren saber de autoridad, les presento a Jesús de Nazaret, cualquiera que desee saber de espiritualidad debe escuchar al Nazareno, pero para un mundo con tantas perspectivas, la voz de Dios debe ser manifestada y diversificada para que los caudales de luz lleguen a cada ser, señores, también existen otras autoridades a las que debemos de escuchar… un Buda, un Gandhi, un Krishnamurti, un Tony de Mello, etc... Quienes saben cómo es allá, que nos cuenten a los de acá, como es allá, permitamos este suceso.

El reino de la espiritualidad se manifiesta a través del aquí y el ahora. Escuchémoslo, indaguémoslo, él tiene las respuestas, el acá y el allá en un presente absoluto no da márgenes para el error, debemos despertar, abrir nuestra mente, nuestra escucha, la visión y el resto de sentidos… el reino de la espiritualidad es conectándonos al 100% con el aquí y el ahora, toda la energía está a tu alcance, realiza desde ya las conexiones, has méritos para que se te permita, el simple deseo te puede llevar allá, pero hay que hacer el mérito, es por regla estricta del Karma.

Para el cierre quiero enaltecer la tarea de los que aman la vida y la protegen, sé que en algún momento estuvieron del lado de la muerte con sus costumbres carnívoras, pero ya están acá, con mente y espíritu renovado, tienen autoridad para hablar a favor de la vida, hermanos Vegetarianos, Veganos y Frugíferos, díganme, como un carnívoro puede estar del lado de la vida ¿Con que autoridad? Como pueden hablar de amor en plenitud ¿Con que autoridad? Señores, la autoridad se logra es por mérito, estando acá y allá o estando acá, sin haber descendido a una condición carnívora, amigos, del lado de la vida se ven cosas hermosas, hay luz, hay amor, en el lado de la vida vibra lo más sagrado, si eres destructor de vida te invito a que estés de este lado para que experimentes un estado amoroso como nunca.

Que este año podamos hacer muchas cosas buenas desde el lado de la vida.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
EN EL LADO DE ACÁ
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR: EN EL LADO DE ACÁ

RECOMENDADOS

ES POSIBLE CAMBIAR AL HOMBRE

Es posible cambiar. Tenemos que encarar el cambio con una mente fresca, ávida por descubrir, y lo suficientemente joven para examinar y explorar.

JIDDU KRISHNAMURTI

MIS CéLULAS ESPIRITUALES

Las células se adaptan a cada momento. Son flexibles y responden a situaciones inmediatas. El quedarse atrapadas en hábitos rígidos no es una opción.

DEEPAK CHOPRA

EL DILEMA DE LA MENTE

La mente es dada por la sociedad, no por la existencia. Y ahí es donde surge el verdadero dilema del nuestro ser, elegir entre la mente o el corazón.

OSHO

AL SURGIR EL EGO, SURGE LO DEMáS

La mente es solo un montón de pensamientos. Asimismo, el ego y la mente son idénticos y surgen simultáneamente. Al surgir el ego, surge todo lo demás.

SADHU ARUNACHALA

LA NO-RESISTENCIA LA PAZ QUE SUPERA TODO

Rendirse es rendirse a este momento, no a una historia a través de la cual interpretas este momento y después tratas inutilmente de resignarte a él.

ECKHART TOLLE

EL DESAFIO

La verdadera justicia: la de Dios, que, por cierto, no distingue rangos militares ni eclesiásticos. Cargados de karma, seamos quienes seamos.

PATROCINIO NAVARRO

UN EGO DESINFLADO

Maestros que demandan lealtad absoluta y utilizan el elemento de miedo al infierno al que caeremos si desobedecemos. Son atraídos los de egos débiles.

BUDA

AFINIDADES ELECTIVAS

Almas afines no quieren decir –iguales- pues cada una tiene su propio karma, su propio grado de elevación espiritual y cualidades como únicas.

PATROCINIO NAVARRO

EL UNIVERSO ES INMENSO, NOSOTROS UNA NIMIEDAD

La tierra un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único portador de vida.

JEBUNA

NO TE ATES

¿Qué hace falta para despertarse? No hace falta esfuerzo ni juventud ni discurrir mucho. Sólo hace falta una cosa, la capacidad de pensar algo nuevo.

ANTHONY DE MELLO

¿QUé ES LA ASCENSIóN DEL SER HUMANO?

La ascensión es un ciclo cósmico, que se sucede en cada región, lugar, espacio, tiempo y parte determinada del universo. Nada escapa a la ascensión.

JBN

EL ODIO DISMINUYE CON EL AMOR

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. Maestro Buda. Esta es una interesante entrevista que se realizó a Ani Choying Dolma.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019