AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

LA POTESTAD DEL AMOR

RHONDA BYRNE

18/11/2018

La potestad del amor - Rhonda Byrne - Autoayuda - Amor (GAA # 3059)

AUTOAYUDA - AMOR

¿QUÉ ES EL PODER?

"Lo que este poder es no lo puedo decir; lo único que sé es que existe".

Alexander Graham Bell (1847- I 922)

La vida es simple. Tu vida está hecha de sólo dos tipos de cosas: cosas positivas y cosas negativas. Cada área de tu vida —sea la salud, el dinero, tus relaciones, el trabajo o la felicidad— es positiva o negativa para ti. O tienes mucho dinero o te hace falta dinero. Estás rebosante de salud o careces de buena salud. Tus relaciones son felices o difíciles. Tu trabajo es apasionante y exitoso o ingrato y sin éxitos. O estás lleno de felicidad o no te sientes bien gran parte del tiempo. Tienes años buenos o malos, buenos o malos tiempos, días buenos o días malos.

Si tienes más cosas negativas que positivas en tu vida, entonces hay algo que no anda bien y tú lo sabes. Ves a otras personas felices y realizadas cuyas vidas están llenas de grandes cosas, y algo te dice que tú también mereces todo eso. Y tienes razón. En verdad mereces una vida rebosante de cosas buenas. La mayoría de las personas que tienen una gran vida no se dan cuenta de qué fue exactamente lo que hicieron para lograrla. Pero algo hicieron. Utilizaron el poder que es la causa de todo lo bueno en la vida...

Sin excepción, cada persona que tiene una gran vida utilizó el amor para lograrla. ¡El poder para tener todas las cosas positivas y buenas en la vida es el amor!

Se ha hablado y escrito sobre el amor desde el inicio del tiempo, en cada religión y por cada gran pensador, filósofo, profeta y líder. Pero muchos de nosotros no hemos entendido verdaderamente sus sabias palabras. Aunque sus enseñanzas estaban dirigidas específicamente a personas de su época, su verdad y mensaje para el mundo sigue siendo el mismo hoy: el amor, porque cuando amas, estás usando el mejor poder del universo.

LA FUERZA DEL AMOR

"El amor es un elemento que a pesar de ser físicamente invisible es tan real como el aire o el agua. Es una fuerza activa, viva y móvil... se mueve en olas y corrientes como las del océano".

Prentice Mulford (1834-1891)

El tipo de amor del que hablaban los grandes pensadores y salvadores del mundo es muy diferente de lo que la mayoría de la gente entiende por amor. Es mucho más que el amor hacia la familia, los amigos y las cosas favoritas, porque el amor no es sólo un sentimiento: el amor es una fuerza positiva. El amor no es débil, frágil o blando. ¡El amor es la fuerza positiva de la vida! El amor es la causa de todo lo positivo y bueno. No existen cien diferentes fuerzas positivas en la vida; hay una sola.

Los grandes poderes de la naturaleza, como la gravedad y el electromagnetismo, son invisibles a nuestros sentidos, pero su poder es indiscutible. De igual manera, la fuerza del amor es invisible para nosotros, pero su poder es ciertamente mayor que cualquiera de los poderes de la naturaleza. La evidencia de su poder puede verse dondequiera en el mundo: sin amor no hay vida.

Piénsalo por un momento: ¿Qué sería el mundo sin amor? En primer lugar, ni siquiera existirías; sin amor no podrías haber nacido. Ninguno de tus familiares y amigos habría nacido tampoco. Es más, no existiría un solo ser humano en todo el planeta. Si la fuerza del amor cesara de existir hoy, toda la raza humana disminuiría y finalmente desaparecería.

Cada invento, descubrimiento y creación humana vino del amor en un corazón humano. Si no hubiera sido por el amor de los hermanos Wright, no podríamos volar en un avión. Si no hubiera sido por el amor de los científicos, inventores y descubridores, no tendríamos electricidad, calefacción o luz, ni pudiéramos conducir un automóvil o utilizar un teléfono, un aparato electrodoméstico o ninguna de las tecnologías que hacen que nuestra vida sea más fácil y cómoda hoy en día.

Sin el amor de arquitectos y constructores, no habría casas, edificios o ciudades. Sin amor, no habría medicinas, médicos o salas de emergencia. Tampoco maestros, escuelas o educación. No habría libros, pinturas ni música, porque cada una de estas cosas fue creada a partir de la fuerza positiva del amor. Mira alrededor tuyo en este momento. Cualquier creación humana que veas no existiría sin amor.

EL AMOR ES LA FUERZA QUE TE MUEVE

"Si quitas el amor, nuestra tierra es una tumba".

Robert Browning (1812 - 1889)

Todo lo que quieres ser, hacer o tener viene del amor. Sin amor, ni te moverías. No habría una fuerza positiva que te mueva a levantarte por la mañana para trabajar, jugar, bailar, hablar, aprender, escuchar música o hacer cualquier otra cosa. Serías como una estatua de piedra. Es la fuerza positiva del amor lo que te inspira a moverte y te da el deseo de ser, hacer o tener cualquier cosa. La fuerza positiva del amor puede crear cualquier cosa buena, aumentar las cosas buenas y cambiar cualquier cosa negativa en tu vida. Tienes el poder sobre tu salud, tu riqueza, tu carrera, tus relaciones y cada área de tu vida. ¡Y ese poder —el amor— está dentro de ti!

Pero si tienes el poder sobre tu vida, y ese poder está dentro de ti, ¿por qué tu vida no es fenomenal? ¿Por qué no es magnífica cada área de tu vida? ¿Por qué no tienes todo lo que quieres? ¿Por qué no has podido hacer todo lo que has querido hacer? ¿Por qué no estás lleno de alegría todos los días? La respuesta es: porque tienes opciones. Puedes escoger entre amar y aprovechar la fuerza positiva... o no. Y aunque no estés consciente de ello, cada día de tu vida —cada momento de tu vida— has estado escogiendo esta opción. Sin excepción, cada vez que ha ocurrido algo bueno en tu vida, has amado y aprovechado la fuerza positiva del amor. Y cada una de las veces que ha ocurrido algo que no ha sido bueno, es porque no amaste y el resultado fue la negatividad. El amor es la causa de todas las cosas buenas en tu vida, y la falta de amor es la causa de todas las cosas negativas y de todo el dolor y sufrimiento. Trágicamente, está claro que hay una falta de conocimiento y comprensión del poder del amor en las vidas de la gente en el planeta hoy, y en toda la historia de la humanidad.

Ahora estás recibiendo el conocimiento del único poder que conduce a todas las cosas buenas en la vida, y podrás utilizarlo para cambiar tu vida entera. Pero antes, debes entender exactamente cómo funciona el amor.

LA LEY DEL AMOR

"El amor es la más poderosa y aún la más desconocida energía en el mundo".

Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955)

El universo está gobernado por leyes naturales. Podemos volar' en un avión porque la aviación funciona en armonía con las leyes naturales. Las leyes de la física no se alteraron para que nosotros pudiéramos volar, pero encontramos una forma de trabajar en concordancia con las leyes naturales, y es por eso que podemos volar. Así como las leyes de la física gobiernan la aviación, la electricidad y la gravedad, existe una ley que gobierna el amor. Para aprovechar la fuerza positiva del amor y cambiar tu vida debes entender su ley, la más poderosa ley en el universo: la ley de atracción.

La ley de atracción es la que sostiene cada estrella en el universo —desde la más grande a la más pequeña— y da forma a cada átomo y molécula. La fuerza de atracción del Sol sostiene los planetas del sistema solar y evita que se desprendan hacia el espacio. La fuerza de atracción en la gravedad te sostiene a ti y a cada persona, animal, planta y mineral sobre la tierra. La fuerza de atracción puede verse en toda la naturaleza, desde una flor que atrae abejas o una semilla que atrae nutrientes de la tierra, hasta cada criatura viva que se siente atraída hacia otras de su misma especie. La fuerza de atracción opera a través de todos los animales en la Tierra, los peces en el mar y las aves en el cielo, y los induce a multiplicarse y formar hordas, escuelas y rebaños. La fuerza de atracción mantiene unidas las células de tu cuerpo, los materiales de tu casa y los muebles en que te sientas, y mantiene tu automóvil sobre el camino y el agua dentro de tu vaso. Cada objeto que utilizas se mantiene íntegro por la fuerza de atracción. La atracción es la fuerza que acerca unas personas a otras. Agrupa a las personas para formar ciudades y naciones, organizaciones, clubes y sociedades en las que comparten intereses comunes. Es la fuerza que atrae a una persona hacia las ciencias y a otra hacia el arte de cocinar; es la fuerza que atrae a personas hacia varios deportes o diferentes estilos de música, hacia ciertos animales y mascotas. La atracción es la fuerza que te hala hacia tus cosas y sitios favoritos, y es la fuerza que te acerca a tus amigos y a las personas que amas.

LA FUERZA ATRACTIVA DEL AMOR

Entonces, ¿cuál es la fuerza de atracción? ¡La fuerza de atracción es la fuerza del amor! La atracción es amor. Cuando sientes una atracción hacia tu comida favorita, estás sintiendo amor por esa comida; sin atracción no sentirías nada. Todas las comidas te serían iguales. No sabrías lo que amas y lo que no amas, porque no te sentirías atraído hacia nada. No te sentirías atraído hacia otra persona, una ciudad en particular, una casa, un automóvil, un deporte, un trabajo, una música, ropa o cualquier otra cosa, ¡porque es a través de la fuerza de atracción que sientes amor!

"La ley de atracción o la ley del amor... son exactamente la misma".

Charles Haanel (1866-I949)

La ley de atracción es la ley del amor, y es la ley todopoderosa que mantiene todo en armonía, desde las innumerables galaxias hasta los átomos. Opera en todo y a través de todo en el universo. Y es la ley que opera en tu vida. En términos universales, la ley de atracción dice: los semejantes se atraen mutuamente. Lo que eso significa en términos sencillos para tu vida es: lo que das, lo recibes de vuelta. Cualquier cosa que des en la vida es lo que recibes de vuelta en la vida. Cualquier cosa que des, por la ley de atracción, es exactamente lo que atraes hacia ti.

"Para cada acción existe una reacción igual y opuesta".

Isaac Newton (1643-1727)

Cada acción de dar crea una acción opuesta de recibir y lo que recibes es siempre igual a lo que has dado. Cualquier cosa que des en la vida debe regresar a ti. Esa es la física y la matemática del

FRASES DEL AUTOR RHONDA BYRNE

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS

INTERESANTES


LEYENDO


+ NUEVO

EL CAPULLO DE LA ESPIRITUALIDAD

ILUMíNATE CON ENERGíA FEMENINA

ESPIRITUALMENTE MUERTOS Y SOCIALMENTE CóMPLICES

UN IDEAL SUBLIME Y SAGRADO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018