LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RATZINGER EN LA LUPA




Ratzinger en la lupa - Articulos por Jebuna
En mi incansable lucha por destruir las instituciones que de alguna forma apoyan la matanza de animales justificándola con su libro sagrado.

La biblia permisiva

En mi incansable lucha por destruir las instituciones que de alguna forma apoyan la matanza de animales justificándola con su libro sagrado y que luego alzan pecho con prepotencia para decir: “Puedo asesinar animales, La Biblia me lo permite”, debo decir a los insensatos que van a necesitar un librillo más poderoso que La Biblia para argumentar que la vida de nuestros hermanos los animales “NO” está a la disposición así como así de los carnívoros despiadados.

La institución Católica que da méritos para el consumo de carne y que con esto ha contribuido a contaminar el planeta por los millones de hectáreas devastadas para dicho fin, nosotros también tenemos nuestros méritos para justificar nuestras posturas ante dicha entidad, opinare hoy citando algunas frases de nuestro hermano Joseph Aloisius Ratzinger (Benedictus XVI) en su despedida.

Dice Ratzinger: Quisiera que cada uno de vosotros experimentara la alegría de ser cristiano, de sentirse amado por Dios, que nos ha enviado a su Hijo. Opino: Frase romántica ante los ojos de Dios porque su mayor decepción es que los humanos no lo amemos como él nos ama, la Iglesia se jacta de decir… “Que Dios nos ama”, “Que Dios es Amor”, pero no me explico porque no corresponden a ese amor respetando y amando la vida... Lo Mas Sagrado de su Creación ¿?

Dice Ratzinger: “Cuando acepté el ministerio petrino pensé ¿Señor qué me pides? Sobre tu palabra tiraré mis redes seguro de que tú me guiarás. Ocho años después sé que Dios me guío. Opino: Una cosa es que Dios lo guie a uno y otra es pasarse por la faja la guía sagrada de Dios. ¿Sera que en el caso de los pederastas Dios abandono su guía? o ¿La guía de Dios es para acumular riquezas? o ¿Dios lo ilumino con su guía para no responder a los Vati-Leaks?

Dice Ratzinger: Dios no dejará que la Iglesia se hunda. Opino: Es el colmo creer que Dios va a proteger una institución que avala la muerte de los inocentes animales, más pendejo es el que crea ese cuento. El talón de Aquiles de la institución católica es dejarse guiar por un libro que justifica la muerte de los animales y no por el Dios Eterno creador de la vida y amor. Y mucho menos va a proteger una institución que exhibe crucificado a Jesús su hijo amado en iglesias de piedra como si fuese un gran triunfo. Están muy equivocaditos si piensan que con la crucifixión de Jesús de Nazaret triunfaron... porque en respuesta a esta ignominia Dios triunfo resucitando a su hijo amado, lo que tenemos que alabar los hombres es el triunfo de Dios y no el de los humanos.

¿Ratzinger será vegano? Nunca ha existido un Papa que demuestre que ama la vida siendo vegano hasta ahora, pero lean estas notas tomadas de fuentes muy creíbles:

“En una nota publicada en L'Osservatore Romano, se puede leer que el Papa Benedicto XVI anuncia su conversión al veganismo más estricto, que excluye de su mesa no sólo la carne, sino lácteos, huevos y cualquier derivado de origen animal.” Standpoint

“Desde su época anterior a ser Papa, Benedicto XVI fue un defensor y promotor del respeto a la naturaleza, protección de los animales y defensa de los temas medioambientales. Sin embargo, durante todo su papado, jamás se animó a levantar la voz por los temas que lo hicieron famoso durante su cardenalicio... hasta ahora.” Animal Naturalis

“En el periódico vaticano L'Osservatore Romano, el Papa anuncia su conversión al veganismo y la publicación de una nueva encíclica que promovería los valores de una vida sin carne para la salud y la ecología. El texto tendría el título Vegetus Innocentis Mundi que en este momento está pasando la revisión canónica antes de hacerse público.” L'Osservatore

Si es así, es un sueño hecho realidad. La renuncia de Ratzinger tal vez puede tener un motivo más profundo desconocido hasta el momento. Si es así, el hombre empezó a tener la luz de la verdad y prefirió salir corriendo. Si es así, prefirió callar porque se dio cuenta que un mundo vegano cambia todas las reglas del juego. Si es así, les aseguro que el hombre pronto prendera la mecha que destruirá la institución que por dos milenios ha ratificado la matanza de nuestros hermanos menores los animales.

RATZINGER EN LA LUPA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

ADENTRO POR MIGUEL DE UNAMUNO

La verdad, habríame descorazonado tu carta, haciéndome temer por tu porvenir, que es todo tu tesoro, si no creyese firmemente que esos arrechuchos.

MIGUEL DE UNAMUNO

CONFUCIO TEMBLó ANTE LAO TSE

Lao Tse tenía una energía tan tremenda que Confucio empezó a temblar. Brotaba sudor frío por todo su cuerpo. Tanto, que no pudo soportarlo y escapó.

OSHO

COMPILACIóN GIBRAN JALIL GIBRAN

Excelente compilación de Gibran Kahlil Gibran o Gibran Jalil Gibran, una pequeña Biografía, frases celebres, cuentos selectos, que puedes descargar.

KHALIL GIBRAN

BIOGRAFíA DE SRI RANJIT MAHARAJá

Ranjit Maharaj nacio el 4 de enero de 1913. A los 12 años encontro a su Maestro, Siddharameshwar Maharaj, un gran Maestro iluminado espiritualmente.

SRI RANJIT MAHARAJ

BIOGRAFíA DE PRABHUPADA

Análogamente, aunque la Suprema Personalidad de Dios se expanda en ilimitadas formas, aun así sigue siendo la causa original de todas las causas.

SRILA PRABHUPADA

BIOGRAFíA DE PITáGORAS

Pitágoras afirmaba que las almas eran inmortales y transmigraban, y que conseguían su pureza a través del conocimiento y una serie de prohibiciones.

PITAGORAS

BIOGRAFíA DE SIDDHARAMESHWAR

Sri Nisargadatta Maharaj 1897 - 1981 Fue un vendedor de cigarrillos en Bombay y ahora es considerado por muchos Maestro iluminado y guru en la india.

SIDDHARAMESHWAR

BIOGRAFíA DE MIGUEL RUIZ

Don Miguel Ruiz. Chamán, guía espiritual y autor de Los cuatro acuerdos. Una experiencia cercana a la muerte lo acercó a las tradiciones ancestrales.

MIGUEL RUIZ

BIOGRAFíA DE MAITREYA

Todas las grandes religiones proponen la idea de una revelacion adicional dada por un futuro Instructor. Los Cristianos esperan el regreso de Cristo.

MAITREYA

BIOGRAFíA DE ZOROASTRO O ZARATUSTRA

Zoroastro o Zaratustra. Predicó una religión basada en espíritus de la verdad, la justicia, el orden, la docilidad, la vitalidad y la inmortalidad.

ZOROASTRO

ECKHART TOLLE

Sentía como si me arrastrara a un vacío, el vacío estaba dentro de mí en lugar de afuera. De repente, ya no sentí miedo y me dejé caer en aquel vacío.

ECKHART TOLLE

CURIOSIDADES DE LEóN TOLSTOI

Leo Tolstoy, el hombre que le dio al mundo Guerra y Paz y Anna Karenina, era un gran vegetariano estricto. Tan fuerte es la aversión humana por matar.

LEON TOLSTOI

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA