AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

RATZINGER EN LA LUPA

JEBUNA

06/03/2017

Ratzinger en la lupa - Jebuna - Religiones - Vaticano (GAA # 1356)

CATEGORÍA N° 1356
RELIGIONES - VATICANO

La biblia permisiva

En mi incansable lucha por destruir las instituciones que de alguna forma apoyan la matanza de animales justificándola con su libro sagrado y que luego alzan pecho con prepotencia para decir: “Puedo asesinar animales, La Biblia me lo permite”, debo decir a los insensatos que van a necesitar un librillo más poderoso que La Biblia para argumentar que la vida de nuestros hermanos los animales “NO” está a la disposición así como así de los carnívoros despiadados.

La institución Católica que da méritos para el consumo de carne y que con esto ha contribuido a contaminar el planeta por los millones de hectáreas devastadas para dicho fin, nosotros también tenemos nuestros méritos para justificar nuestras posturas ante dicha entidad, opinare hoy citando algunas frases de nuestro hermano Joseph Aloisius Ratzinger (Benedictus XVI) en su despedida.

Dice Ratzinger: Quisiera que cada uno de vosotros experimentara la alegría de ser cristiano, de sentirse amado por Dios, que nos ha enviado a su Hijo. Opino: Frase romántica ante los ojos de Dios porque su mayor decepción es que los humanos no lo amemos como él nos ama, la Iglesia se jacta de decir… “Que Dios nos ama”, “Que Dios es Amor”, pero no me explico porque no corresponden a ese amor respetando y amando la vida... Lo Mas Sagrado de su Creación ¿?

Dice Ratzinger: “Cuando acepté el ministerio petrino pensé ¿Señor qué me pides? Sobre tu palabra tiraré mis redes seguro de que tú me guiarás. Ocho años después sé que Dios me guío. Opino: Una cosa es que Dios lo guie a uno y otra es pasarse por la faja la guía sagrada de Dios. ¿Sera que en el caso de los pederastas Dios abandono su guía? o ¿La guía de Dios es para acumular riquezas? o ¿Dios lo ilumino con su guía para no responder a los Vati-Leaks?

Dice Ratzinger: Dios no dejará que la Iglesia se hunda. Opino: Es el colmo creer que Dios va a proteger una institución que avala la muerte de los inocentes animales, más pendejo es el que crea ese cuento. El talón de Aquiles de la institución católica es dejarse guiar por un libro que justifica la muerte de los animales y no por el Dios Eterno creador de la vida y amor. Y mucho menos va a proteger una institución que exhibe crucificado a Jesús su hijo amado en iglesias de piedra como si fuese un gran triunfo. Están muy equivocaditos si piensan que con la crucifixión de Jesús de Nazaret triunfaron... porque en respuesta a esta ignominia Dios triunfo resucitando a su hijo amado, lo que tenemos que alabar los hombres es el triunfo de Dios y no el de los humanos.

¿Ratzinger será vegano? Nunca ha existido un Papa que demuestre que ama la vida siendo vegano hasta ahora, pero lean estas notas tomadas de fuentes muy creíbles:

“En una nota publicada en L'Osservatore Romano, se puede leer que el Papa Benedicto XVI anuncia su conversión al veganismo más estricto, que excluye de su mesa no sólo la carne, sino lácteos, huevos y cualquier derivado de origen animal.” Standpoint

“Desde su época anterior a ser Papa, Benedicto XVI fue un defensor y promotor del respeto a la naturaleza, protección de los animales y defensa de los temas medioambientales. Sin embargo, durante todo su papado, jamás se animó a levantar la voz por los temas que lo hicieron famoso durante su cardenalicio... hasta ahora.” Animal Naturalis

“En el periódico vaticano L'Osservatore Romano, el Papa anuncia su conversión al veganismo y la publicación de una nueva encíclica que promovería los valores de una vida sin carne para la salud y la ecología. El texto tendría el título Vegetus Innocentis Mundi que en este momento está pasando la revisión canónica antes de hacerse público.” L'Osservatore

Si es así, es un sueño hecho realidad. La renuncia de Ratzinger tal vez puede tener un motivo más profundo desconocido hasta el momento. Si es así, el hombre empezó a tener la luz de la verdad y prefirió salir corriendo. Si es así, prefirió callar porque se dio cuenta que un mundo vegano cambia todas las reglas del juego. Si es así, les aseguro que el hombre pronto prendera la mecha que destruirá la institución que por dos milenios ha ratificado la matanza de nuestros hermanos menores los animales.

FRASES DEL AUTOR JEBUNA

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018