LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA LIBERTAD ESPIRITUAL




La libertad espiritual - Articulos por Jebuna
Si un falso profeta apunta sobre el mismo indicando que él es la salvación y lo sigues. Termina ahí tu libertad espiritual. Dejas de buscar la verdad.

ESPÍRITUS LIBRES

Dios es libertad absoluta, por eso lo es todo.

La libertad espiritual nace desde lo más simple: “DIOS ES LIBERTAD ABSOLUTA, POR ESO LO ES TODO”, pero medite por un instante lo siguiente: Cuando un falso profeta apunta sobre el mismo indicando que él es la salvación… hasta ahí llego tu libertad espiritual, a partir de ahí toda tu espiritualidad esta subyugada a el pensar y a el sentir lo dicho por el líder, ya no eres mas tu dueño, en pocas palabras… ya no te gobiernas porque has perdido tu libertad… tus acciones y decisiones siempre estarán sujetas a los esquemas establecidos por tu líder.

Si tienes una verdadera libertad espiritual siempre te dejaras guiar por los siguientes parámetros sagrados: La Verdad, la Vida y el Amor, que en consecuencia llevara a fundirnos en el DIOS VERDAD, en el DIOS VIDA y el DIOS AMOR. Los parámetros «Verdad – Vida – Amor» nunca podrán ser expresados por ningún ser porque siempre le faltara algo… ningún ser puede saciar la sed de espiritualidad como lo hace Dios, saciar la sed de verdad solo lo puede hacer el DIOS TODO. Ser que apunte a ir al DIOS TODO directamente es un ser sabio y humilde porque es consciente que solo Dios lo puede dar todo, Jesús lo decía: “Solo Dios es Santo”.

PENSAMIENTOS SOBRE LIBERTAD

OSHO

  • He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.
  • El amor necesita dos cosas: tiene que tener sus raíces en la libertad y tiene que conocer el arte de la confianza.
  • Dos personas maduras que se aman se ayudan a ser libres. No tiene nada que ver con la política o con la diplomacia. No hay deseos de dominar al otro. Sólo hay libertad y amor.
  • Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.
  • Las personas inmaduras que se enamoran destruyen la libertad del otro, creando límites, haciendo una prisión. Las personas maduras enamoradas ayudan al otro a ser libre; se ayudan el uno al otro a destruir todo tipo de ataduras. Y cuando el amor fluye con la libertad, hay belleza. Cuando el amor fluye con la dependencia, hay fealdad.
  • He andado ese largo camino a la libertad. He tratado de no flaquear; he cometido errores en el recorrido. Pero he descubierto un secreto: después de subir una enorme cima, uno sólo encuentra que hay muchas más cumbres por subir.
LA LIBERTAD ESPIRITUAL
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.

LIE

LOS COMPLEJOS NOS QUITAN LA LIBERTAD

Los complejos nos quitan la libertad, nos llenan de pensamientos obsesivos y de conductas no deseadas, no compatible con lo que ocurre en el presente.

CARL GUSTAV JUNG

PERDONAR ES AMAR EN LIBERTAD

Perdonar es un acto liberador, exclusivo de los seres espiritualmente superiores. Si perdonamos, despojamos lo que no nos permiten amar en libertad.

CARLOS CUAUHTEMOC

DISCIPLINA EN EL AMOR Y PARA LA LIBERTAD

Juan Jaime Escobar nos entrega en su exquisito estilo esta joya sobre la disciplina en el amor y para la libertad que todos los Padres deben leer.

JUAN JAIME ESCOBAR

EL EGO ES LA NEGACIóN DEL LIBRE ALBEDRíO

El ego no te puede enseñar nada mientras tu voluntad sea libre porque no le escucharías. Es la razón de que el ego sea la negación del libre albedrío.

UCDM

LIBéRATE DE TU MENTE

Para profundiza verdaderamente en el reino de la no-mente para alcanzar el estado total de conciencia pura, Eckhart Tolle trae estas sugestivas notas.

ECKHART TOLLE

VERDAD Y LIBERTAD

La verdad es tierra sin senderos. El hombre no puede acercarse a ella a través de ninguna organización, de ninguna secta, dogma, sacerdote o ritual.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA DICHA DE SER LIBRE

Ningunas de las religiones del mundo puede hacer libre al ser humano. Esto no depende de ningún líder, ni siquiera de un maestro, eso depende de ti.

RAFA ABBRUZZESE

¿QUé ES EL CRISTIANISMO LIBRE?

Es preciso saber que el cristianismo tal como Cristo lo manifiesta en numerosas revelaciones poco tiene que ver con el de las Iglesias «cristianas».

PATROCINIO NAVARRO

ESCLAVIZAR A UNA PERSONA LIBRE

La libertad no está en lo externo; la libertad reside en el corazón. Cuando ustedes hayan logrado la sabiduría, ¿Quién podrá esclavizarlos? Nadie.

ANTHONY DE MELLO

AMOR Y LIBERTAD

Gandhi fue siempre un ardiente defensor de la verdad. Se trataba de una verdad que cada uno debía buscar de acuerdo con su entendimiento espiritual.

MAHATMA GANDHI

LA ILUMINACIóN O LIBERTAD ESPIRITUAL

La Iluminación o la libertad espiritual no es un regalo que alguien pueda hacerte ni es la semilla de la Iluminación algo que sea poseído por otro.

DALAI LAMA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA