LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL UNIVERSO ES INMENSO, NOSOTROS UNA NIMIEDAD

30/06/2018

La tierra un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único portador de vida.

El universo es inmenso, nosotros una nimiedad - Articulo por Jebuna

TU ERES GRANDE

Que deprimente y triste para aquellos que se valoran.

Muchos dicen que el universo es inmenso, que nosotros en proporción somos una nimiedad. Incluso, hay videos que muestran lo basto del cosmos concluyendo que somos poca cosa, que debemos agachar la cabeza con humildad falsa, religiosa o como la quieras llamar a semejante magnitud. Pero detente, no lo hagas, tú no eres insignificante “ERES GRANDE”. Que deprimente y triste para aquellos que lo hacen.

Recuerdo que en el equipo de futbol de nuestro barrio, el peor jugador era el dueño del balón y si no jugaba se lo llevaba. Pequeño detallito que lo hacía inmenso e importante. Ahora piense en lo siguiente, –Tienes el don de la vida– ¿acaso eso no te hace importante? Busque vida en nuestra diminuta galaxia y dígame cuanta hay. Señores, la vida es sagrada, es un asunto serio y aquellos que atentan contra ella están fuera.

Al universo sin tu presencia le faltaría algo, porque lo que tu eres no se puede diluir en la nada. !Eres eterno¡

El planeta tierra es un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único hasta el momento portador de vida. Ubícate, que para ser inmenso solo debes ser consciente de los causantes que te ponen en aquí y en el ahora. No importa que no tengas nada porque el tener la vida es tenerlo todo. Los que aman la vida califican a ser especiales porque a medida que el planeta se degenera la vida en proporción va manifestando lo importante que es y quienes la respetan están por encima de cualquier credo.

Inmensos aquellos vegetarianos, veganos o los que han llegado más allá, los frugíferos o quienes trascendieron a toda necesidad energética por medio del praná. Todas estas líneas están lejos de la religiosidad porque son seres espirituales conscientes de la existencia, son inmensos. La vida en el universo late gracias a seres así, ellos hacen que el diminuto punto azul en el universo sea importante y sagrado. Gracias a todos los que aman la vida.

RECOMENDADOS

EL SENTIMIENTO MUNDANO Y EL ANÍMICO

ANTHONY DE MELLO

El sentimiento mundano proviene de tu propia glorificación, mientras el sentimiento anímico proviene de tu propia realización, brota en tu interior.

RESENTIMIENTO Y QUEJAS

ECKHART TOLLE

Renegar es una de las estrategias predilectas del ego para fortalecerse. Cada queja es una historia inventada por la mente y la creemos ciegamente.

LA SENSIBILIDAD

LIE

Sin sensibilidad no puede haber afecto; la reacción personal no indica sensibilidad; uno puede ser sensible con respecto a su familia y allegados.

CUANDO LA ESCUELA EDUCA CON LAS FAMILIAS

PATROCINIO NAVARRO

A través de la práctica meditativa, del trabajo y de la oración, realizados correcta, altruistamente y sin fanatismo ni sujeción a la letra.

ME SIENTO FELIZ Y SALUDABLE

OSHO

En su perfecto estado de desarrollo, el ser feliz, el ser libre es nuestra naturaleza. Nuestra naturaleza real es la única cosa que es verdadera.

SER POSITIVOS

OSHO

Piensa siempre positivamente en los ámbitos. Si soy negativo en mis actitudes, estaré rodeado por mis propias negatividades. Por todo veo negaciones.

SUFRIMIENTO POR FALTA DE ACEPTACIÓN

MÓNICA CAVALLÉ

La falta de aceptación de lo inevitable es fuente de sufrimiento. Aceptar los límites de la vida y los reveses terminará elevándonos y liberándonos.

VER INDICE A - Z