AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

ESPIRITUALIDAD ELECTROMAGNÉTICA

23/01/2019

Espiritualidad electromagnética - LIE - kybalion - culturas (GAA # 3119)

KYBALION - CULTURAS

CAMPOS MAGNÉTICOS EN ACCIÓN

Más que energía física, la vida es electromagnética.

Jesús el Cristo

Causa y Efecto.

La ley de ‘Causa y Efecto’, ‘Sembrar y Cosechar’, es el efecto visible de lo que llamas ‘electromagnetismo’ y nadie que tenga conocimiento de la ciencia esperaría que ‘Dios’ dejara de lado las leyes del electromagnetismo, las cuales son – actividad – adhesión – rechazo –.

Omraam Mikhael

Trasmitir amor.

Tenéis una fruta en la mano durante un momento: recibe vuestro calor y se calienta. Entonces ¿por qué vuestro amor no podría también influenciarla? Cuando la mantenéis en la mano con amor, no sólo su temperatura se eleva ligeramente, sino que también recibe en su aura el calor de vuestro corazón. De esta manera, adaptáis la fruta a vuestra temperatura interior y entonces está bien dispuesta hacia vosotros. Pensad en ello: antes de comeros una fruta, mantenedla un momento en vuestra mano pidiéndole que se abra hacia vosotros. Así transformáis su materia etérica y os aportará mucho más que energía física: no sólo os hará participar de su vida, sino también de la de toda la naturaleza que ha trabajado en su formación y le ha dado colores, un perfume, un sabor.

Jiddu Krishnamurti

Electromagnetismo como Medio de Comunicación Cósmico.

La falacia del materialismo es su incapacidad para comprender la primacía de la conciencia y de la luz. La importancia crítica de la electricidad y el magnetismo en la cosmología puede aproximarse desde otro ángulo. La fuerza electromagnética es el medio cósmico que realmente une los sistemas humanos, planetarios, solares, y galácticos. El universo no es un artilugio mecánico de materia inerte; es un vital orgánico, un todo consciente y el electromagnetismo es el medio por el cual se intercambia información entre los varios miembros de esa totalidad.

Osho

Accediendo a la energía universal.

A medida que uno practica regularmente la meditación, se acede a nuevas fuentes de energía universal que redundan en grandes beneficios. Al día de hoy, la ciencia, en especial la Física Cuántica, ha comprobado irrefutablemente lo que muchos místicos han enseñado por siglos; El Universo – desde partículas subatómicas, hasta planetas y galaxias – están compuestas de energía empaquetada con ciertos patrones vibracionales unidos por fuerzas nucleares y electromagnéticas. El Universo es un todo infinito e interconectado.

Deepak Chopra

Espiritualidad electromagnética.

Cuando se afirma que no hay prueba científica de que el universo es consciente, mi respuesta inmediata es: “Yo soy consciente, ¿y acaso no soy una actividad del universo?” El cerebro, que opera con impulsos electromagnéticos, es una actividad del universo tanto como lo es una tormenta electromagnética en la atmósfera o una estrella lejana. Por tanto, la ciencia es una forma de electromagnetismo que dedica su tiempo a estudiar otra forma. Una vez, un físico me hizo un comentario que me agradó: “La ciencia no debería ser considerada enemiga de la espiritualidad, pues es su más grande aliada. La ciencia es Dios explicando qué es Dios a Dios mediante un sistema nervioso humano. ¿No es la espiritualidad lo mismo?”

Budismo

Creación del Universo.

Según la filosofía china, en un principio todo era un vacío absoluto. "Hubo un primer impulso, una energía Yang -fuerza, avance, activación-, a la que se le opone y complementa una Yin - débil, pasiva, de retroceso. Ambas, con polaridades opuestas, comienzan a moverse como una bobina electromagnética". Así se entiende que se creó el Universo y nuestro mundo interior.

El Kybalión

Principio de Correspondencia.

Según la filosofía hermética, la vida se manifiesta en 3 planos: el plano físico, el plano mental y el plano espiritual. En realidad son uno solo, únicamente están separados uno del otro por su grado de vibración electromagnética de tal forma, que a mayor vibración tanto más elevado es el respectivo plano. Por lo tanto no existe exactamente una línea que los separe sino que se van esfumando el uno del otro hasta construir un todo armónico, siendo su punto de manifestación más bajo o denso, la materia y el más alto o sutil, el espíritu.

El Urantia

Al que tiene se le dará y al que no tiene, lo poco le será arrebatado.

Esta frase bíblica parece una tremenda injusticia, pero es sólo una definición de la ley de la atracción. Nadie nos quita, ni nos da, somos nosotros mismos los que forjamos nuestro destino. Hay un ejemplo claro en las personas pobres que se ganan la lotería, están tan acostumbradas a vibrar en la pobreza, que rápidamente pierden todo lo ganado, porque el electromagnetismo que rige nuestro mundo, le impide sentirse ricos por mucho tiempo. Y lo mismo ocurre, con alguien muy pobre que aspira salir de la pobreza, pese a su ambiente, si realmente lo desea logrará ser rico y tenemos montones de ejemplo que lo confirman.

Doc Childre

El cerebro del corazón.

El corazón emite campos electromagnéticos que cambian de acuerdo a tus emociones. Los neurocardiólogos han descubierto que el corazón posee su propio sistema nervioso, llamado el “cerebro del corazón”. Tiene más de 40.000 neuronas y puede sentir, procesar información, tomar decisiones y memorizar. Además, crea y secreta varias hormonas y neurotransmisores que afectan una amplia variedad de funciones orgánicas. Una de estas hormonas es la oxitocina, típicamente descrita como la hormona del amor y los lazos afectivos.

Wayne Dyer

La energía invisible.

La filosofía científica de Hunt y la filosofía espiritual de Sai Baba nos ofrecen una visión grandiosa de la energía invisible como una frecuencia más rápida que, cuando se abraza, nos impulsa hacia los confines de lo divino… Valerie Hunt, en su interesante y bien documentado libro “Ciencias de las Vibraciones de la Conciencia humana”, llega a la conclusión de que: “Como consecuencia de mi trabajo, considero que el cuerpo sano es un campo de energía electromagnética interactivo y en movimiento”.

Sai Baba

El poder de lo Divino.

Hay energía electromagnética en todos los cuerpos. La naturaleza es la encarnación de la misma energía. Esta energía puede asumir distintas formas, pero su carácter esencial es exactamente el mismo. Una lámpara prendida, un ventilador que está girando y muchas otras cosas que funcionan con energía eléctrica dependen del mismo tipo de corriente. La energía se puede manifestar en forma de luz, calor o energía magnética, pero proclama el poder de lo Divino, que es fuente de toda energía. Esta energía electromagnética en el hombre se expresa en forma de radiación. También se llama reflejo del ‘ser interior’. El poder de la vista, el oído, el habla, la digestión y el movimiento de los miembros derivan de esta energía. El agua también contiene esta energía. De hecho, el cosmos entero está impregnado de esta energía divina. En base a esto, el Vedanta declara, “Sarvam khalu idam Brahma. (verdaderamente, cada ser es Divino).”

Graciela T. Pérez

El agua "maravillosa"

Los líquidos que ingerimos, sometidos previamente al ordenamiento molecular, por medio de campos magnéticos, son capaces de desarrollar un fenómeno paramagnético al ser absorbidos por el cuerpo humano. De este modo generan una resonancia sincrónica con las células que componen los tejidos biológicos. Se promueve el funcionamiento del metabolismo fisiológico y aumenta la capacidad del organismo para alcanzar la homeostasis. Las enfermedades agudas son tratadas con agua de baja frecuencia y las crónicas con agua de alta potencia. También es posible, alternar la ingesta de agua de diferentes potencias, en distintos horarios, cuando el tratamiento así lo requiere. Impulsando los sistemas de drenaje de los deshechos orgánicos, la ingesta de agua "imantada" (ionizada por inducción de campos magnéticos) inicia un proceso que permitirá cambiar las ondas patológicas emitidas por el campo electromagnético humano, cuando éste se encuentra alterado en su equilibrio de emisión de onda natural.

Jebuna

El Cáncer.

Los campos electromagnéticos no curan el cáncer; lo que hacen es limpiar el ambiente contaminado en el que pueden vivir y del que se nutren las células cancerosas. Ya se sabe que la célula de cáncer sólo puede vivir, crecer y expandirse en un ambiente de acidosis, es decir, cuando el metabolismo es demasiado ácido por la presencia excesiva de sodio. Pero, si se equilibra el metabolismo cambia ese medio ambiente y el cáncer no puede seguir desarrollándose. Es decir, no se elimina el cáncer pero se evita que se produzcan metástasis y, por tanto, que el cáncer se expanda.

FRASES DE LIE

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

«Se sabe que el tonto erudito siempre estará incomodado por el tonto dichoso. El verdadero tonto es aquel que piensa que sabe sin saber en absoluto.»

«¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser situación bastante egocéntrica.»

«Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019