LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE

02/07/2018

La pregunta mas importante - Victor Marie Hugo - conocimientos - importante (GAA # 2971)

CONOCIMIENTOS - IMPORTANTE

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Con la ley de atracción creamos nuestra realidad.

Me ha toco ver estos últimos días unos paisajes de la naturaleza llenos de color, de esos amaneceres que no olvidas en poco tiempo y que te llena de un sentimiento de que que hermoso es el planeta donde vivimos, y puedes estar contemplándolos por siempre sumergido en la belleza y tranquilidad de ese momento.

Durante ese amanecer, recordé que hace unos meses leí que una vez Einstein había dicho había una pregunta que todos deberíamos hacernos para conocernos tal y como somos. Y que era la pregunta más importante que te todos los seres humanos deberían hacerse. Esa pregunta me dejó pensando por mucho tiempo, y durante ese amanecer relacioné esta historia con una forma en la que la podemos explicar con la ley de atracción, y lo profunda que esa pregunta en realidad es.

Como sabes, con la ley de atracción “atraemos” o manifestamos, y sobre todo Creamos nuestra realidad con lo que hay en nuestros pensamientos y creencias más profundas acerca de nosotros mismos, los demás, el mundo, el Universo y Dios. La pregunta de la que Einstein hablaba es una enseñanza de la Ley de Atracción y creo que es lo más profundo en cuanto a cómo interpretar o definir la Ley de Atracción. La pregunta más importante es:

LA PREGUNTA

¿Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir?

Las personas que no creen que es un lugar amoroso y amigable, son personas que atraen problemas con las demás personas, atraen desastres económicos o emocionales para reforzar la creencia de que el mundo o el universo no es seguro, no invierten porque creen que no es seguro, desconfían de los demás, atraen personas hostiles, de nuevo, para reforzar esa creencia.

Las personas que creen que el universo es un lugar amistoso y que los apoya por ser tal y como son, son personas que se sienten libres, confían, atraen situaciones y personas amistosas, las que tienen claridad en como invertir, porque su creencia de que el universo los apoya también se tiene que reforzar y por la ley de atracción atraerá situaciones y la realidad será que tendrán el apoyo y que es para ellos el prosperar, no tienen culpas por ser quienes son.

LA REALIDAD

La realidad que crearán será amigable con ellos mismos.

Pero no basta solo dar la respuesta diciendo que si creemos que el universo es amistoso. Si aceptas un desafío, te desafío a preguntártelo 20 veces al día, cuando te encuentres interactuando con otras personas, con el dinero, en el tráfico, cuando tengas un problema…

El día que yo comencé a “jugar” este juego de preguntármelo, paso algo muy curioso, estaba yo manejando en la ciudad de México, hacía tiempo que no manejaba ahí y por la mañana (la misma mañana que vi el amanecer) había muchísimo trafico, comencé a afirmar si el universo era un lugar amistoso, porque cuando escuchaba los cláxones de los carros, y estaba dentro de ese embotellamiento rodeado de stress por todos lados.

Comencé a afirmar que el universo si es un lugar amigable, que los demás son amigables y fue mágico como la gente me dejaba pasar, literalmente sentí como cambió la realidad que estaba viviendo hace unos minutos.

El desafío es que por 1 semana, recuerdes preguntártelo varias veces durante el día, mínimo 20. Te aseguro que verás cambios desde el primer día. El desafío también incluye que tomes notas sobre tu experiencia con este ejercicio, a mi me gusta llamarlo “juego”, puede llegar a ser muy divertido…

Entonces, ¿Jugamos con la Ley de Atracción?

FRASES DE VICTOR MARIE HUGO

«Todo poder es deber.»

«Una idea es un meteoro.»

«Ser discutido es ser percibido.»

«Seré Chateaubriand o no seré nada.»

«El hombre respira, espira y expira.»

«La tolerancia es la mejor religión.»

«Quien da a los pobres, presta a Dios.»

MAS FRASES DE VICTOR MARIE HUGO

MAS ARTICULOS DE VICTOR MARIE HUGO

FRASES DE IMPORTANTE

«Para poder disfrutar de una relación sana y sin dependencias es importante que aprendamos a ser felices solos para no poner nuestro bienestar en manos de los demás.» Raquel Lemos

«En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.» Leon Tolstoi

«Es importante distinguir entre el poder de la Internet para hacer el gran cambio que puede, y los límites y las vulnerabilidades de las que el cambio sin la movilización política en tiempo real implementado a nivel mundial para proteger a aquellos que se aventuran, sobre todo en las sociedades cerradas, en la embriagadora nuevas perspectivas que ofrece.» Naomi Wolf

«Crear una marca puede ser más importante que crear un negocio.» Donald Trump

«No deja de ser importante sacar a la luz las raíces ideológicas del increíble desprecio a los animales, nombrando los que representan esta ideología.» Patrocinio Navarro

«Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar qué es lo que se piensa.» Jean Giono

«Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.» Pijamasurf

MAS FRASES DE IMPORTANTE

MAS ARTICULOS DE IMPORTANTE

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019