1 - Nunca temas las peleas, sino busca aventuras peligrosas.
1 - Aunque temas amar, amas. El verdadero amor es incontrolable.
1 - No cambies nunca nada que no aceptes. Ten conciencia de tu PERSONALIDAD: no temas y enfréntate a ese yo.
1 - Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.
1 - No temas a la prisión, a la pobreza, a la muerte. Solamente témele al miedo.
1 - No temas o te avergüences por la dignidad de tu experiencia, lenguaje y conocimiento.
1 - Persisto en mi fastidio, sobre su insistencia en temas de justicia social.
1 - Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10
1 - Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la pagina de LA iluminación de buscar la paz espiritual.
1 - No temas a la vida, solo hay que comprenderla.
1 - Nunca, nunca temas hacer lo correcto. Especialmente si el bienestar de una persona o de un animal esta en juego.
1 - Dentro del espíritu renovador de la pagina de LA iluminación de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos.
1 - No temas morir. La muerte no es mas que una parada.
1 - Sabía usted que la intención de que los temas estén estructurados de esta manera, es para que de manera más clara y objetiva sea comprendida la información en cada mente.
1 - No temas ser nada para que puedas ser todo.
1 - El secreto de toda la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Solo en el momento en que rechazas toda ayuda te liberas.
1 - Escuchar a los demás te ofrece la posibilidad de tener una visión mas objetiva y completa sobre los temas de tu interés, además de brindarte la oportunidad de crear un ambiente de colaboración mutua en lugar de uno de conflicto.
1 - No temas revisar, cambiar o modificar tus metas, si ellas son fuente de sufrimiento. ¿De que otro modo podrías acercarte a la felicidad?