1 - Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.
1 - Descargar libro que incluye 121 notables fabulas antiguas de China que circulan en los labios del pueblo chino usándose como citas en textos sagrados.
1 - Ah, labios que dicen una cosa, mientras el corazón piensa en otra.
1 - Solamente en el instante en que el hombre se encuentra frente a su conciencia, oye salir de los labios de su pasado el augurio de su porvenir.
1 - Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.
1 - Ocultar algo a aquellos a los que quiero no esta en mi naturaleza. No puedo sellar mis labios allá donde he abierto mi corazón.
1 - Sufrirás síntomas de malestar que incluyen sequedad en la boca, labios secos y partidos, debilidad y fatiga. Puedes usar el agua de la lluvia o una mínima cantidad de agua de mar para mojar tus labios y tu cara.
1 - Amo mis arrugas. Las que habitan en la comisura de mis labios son las de la risa, del humor, de la nostalgia, de la felicidad y de la ternura, no sabría vivir sin ellas.
1 - Mientras estas proclamando la paz con tus labios, ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.
1 - Para que esos individuos no molesten, los inventores de religiones prescribieron formulas de oración, son trabajos largos y mecánicos que requieren el uso de la memoria y de determinadas actitudes de los labios, las manos, los ojos, los pies.
1 - El peregrino que ansia refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor. La inacción originada del miedo egoísta, no puede producir sino malos frutos.
1 - Por el se caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.
1 - Madre: La palabra mas bella en labios del hombre.
1 - Si mediante la practica de Pranayama la tensión es generada en los labios, la garganta y los dientes, entonces el conocimiento se llama Batí, o devoción.
1 - Sus labios eran una caricia necesaria, como podía haber vivido hasta ahora sin ellos.
1 - El verdadero Justo es aquel que en cada momento de su vida sus labios pronuncian el nombre de Dios.
1 - Era como un durazno o como una mejilla y encerraba la dicha como los labios encierran cada beso.
1 - Sabía usted que un autor del Renacentismo Italiano, Augusto Nifo, afirma en La belleza y el amor, publicado en 1549, que la longitud de la nariz debe ser igual a la de los labios, y la superficie sumada de las orejas tiene que ser igual a la de la boca.