La iluminación espiritual

Frases Viva

Citas Viva


Pensamientos de amor y perdón avivan y vigorizan todo el poder de la luz.

La conciencia viva es de algún modo la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real. El ingrediente esencial a la hora de crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

Buscad la Verdad en la letra viva, que palpita en la Naturaleza viviente, donde ella se manifiesta en infinitas formas, hablándonos por miles de bocas.

El pensamiento es una fuerza vital y viva, la mas vital, sutil e irresistible que existe en el universo.

Sabía usted que en los bosques hay que tumbar 15 árboles para que una res viva.

Martin Luther King Jr. es recordado como el príncipe de la paz, de los derechos civiles. Le debemos algo importante, mantener viva su memoria.

La verdad es que amo estar viva. Y amo sentirme libre. Si no puedo tener esas cosas me siento como un animal encerrado y antes que estar encerrada, prefiero estar muerta. Es simple y no creo que sea algo fuera de lo común.

Lo que tenemos que hacer es mantener viva la esperanza. Porque sin eso nos hundiremos.

Lo hermoso de estos duros momentos de la vida, es que traen consigo una enorme claridad. Sabes para qué estás viva y qué es lo que cuenta; te provocan sentimientos encontrados y también paz.

El deseo de venganza reaviva el ego para que tome el control, para hacer sufrir a otro creyendo que así se sufre menos.

Sabía usted que ahora las experiencias malas que vivamos, mejor las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.

Sabía usted que en los bosques hay que tumbar 15 arboles para que una res viva.

Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición.

Viva su verdad sin darse explicaciones a usted mismo.

Las personas no pueden separarse de su entorno. La conciencia viva no es una unidad aislada.

Demostrando la existencia y la inmortalidad del alma, el Espiritismo reaviva la fe en el futuro, levanta los ánimos abatidos y hace soportar con resignación las vicisitudes de la vida.

Ningún animal necesita morir para que yo viva. Y eso me hace sentir bien. - Howard Lynan

Permite que el mundo viva como elija y permítete a ti mismo vivir como tu elijas.

Que seas feliz. Que estés sana. Que estés segura. Que vivas con comodidad.

Sabía usted que ahora situando la razón de vivir en el reconocimiento y en la práctica de la verdad que nos es revelada, vivamos identificándonos con la fuente de vida en el universo.

Si queremos que la verdad viva en nosotros, debemos vivir en ella.

No es frecuente que vivamos en el aquí y el ahora, no nos han educado para eso.

El peregrino que ansia refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor. La inacción originada del miedo egoísta, no puede producir sino malos frutos.

Sabía usted que esta lucha se mantiene viva y perenne a lo largo de los tiempos, pero en los tiempos actuales estas dos polaridades se encuentran intensificadas.

Quiero inspirar a la gente para que dejen brillar su verdadera luz. Para que vivan una vida plena y para que cumplan sus sueños.

Allí donde yo viva y la vida brote en mi, allí veré al Resucitado y experimentare a Dios.

Sabía usted que para que el amor crezca no hace falta perfección. Una persona amorosa simplemente ama; tal como una persona viva simplemente respira, come y duerme.

La gran virtud de la sensibilidad es la estrecha relación con las cosas vivas de esta tierra para sentir esa comunión con la naturaleza que te rodea.

Sabía usted que por ello mientras vivamos en éste plano físico debemos poner principalmente la mirada en las cosas de arriba, en nuestro futuro hogar y no solo en las de la tierra.

Emociónese. Las emociones avivan el recuerdo, le producen bienestar, y estar apasionado con lo que se hace fidelista el hábito. Busque cómo se siente, lo que va a conseguir, cómo mejorará su vida personal o profesional. Disfrute y esté presente.

La vida y la salud deben ser siempre frescas y vivas como un rio que fluye.

El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto.

El mero hecho de vivir en medio de otras personas no garantiza que vivamos en comunión con ellas, ni siquiera que nos comuniquemos con ellas.

Te invito a ser parte de la respuesta viva, en lugar de añadir combustible a la negatividad del colectivo. El miedo atrae al miedo y la ilusión se fortalece.

Nadie vive ninguna situación que no sea absolutamente necesaria para su evolución, ni el perfectísimo Plan Universal de Amor permite que alguien viva algo que no sea capaz de soportar.

El agradecimiento es la brisa que puede avivar la chispa mas diminuta y convertirla en una gran hoguera.

Sed lámparas vivas de esta Verdad y habréis ayudado a la obra redentora del Cristo.

Cuando el Tigre y el Dragón se encuentran en el cielo, el resultado siempre es incierto. Enseña rectitud a tus seguidores, permite que cada generación se levante y se mantenga viva.

Los horrores infinitos del infierno son designados por Dios como una demostración viva del valor infinito de la Gloria de Dios.

La existencia no es que nos permita vivir, la existencia hace posible de que vivamos.

No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder; disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elige siempre poner en tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable.

En una palabra, para que el hombre viva, debe alcanzar una vitalidad integral, completa. Todo debe ser vida en el, en su cuerpo, sus sentidos, su mente y su voluntad.

Sabía usted que es por ello que mientras vivamos en este plano físico debemos poner principalmente la mirada en las cosas de arriba, en nuestro futuro hogar y no en las de la tierra.

Viva como si no hubiese en este mundo mas que Dios y ella, para que no pueda su corazón ser detenido por cosa humana.

Yo Soy No tiene necesidad de moverse impulsado por la MENTE REACTIVA. Yo Soy es silencioso y quieto aunque tu mente viva movimientos fuertes y dinámicos.

Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

Si no tienes relación con las cosas vivas de esta tierra, podrías perder la relación que tengas con la humanidad.

Sabía usted que como seres espirituales debemos ser personas compasivas que vivan con amor y nos interesemos en el bienestar de todos en todo lugar.

[1/3]