La iluminación espiritual

Frases Venenos

Citas Venenos


Sabía usted que es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de champagne que por una picadura de una araña venenosa.

¿Por que temer? No hay nada allí. Todo es ilusión. Mantén tu mente en ese estado intrépido solamente. Así como se saca el diente venenoso, de la misma manera, juega con el mundo, juega con la ilusión, no hay daño. No afectara tu mente.

Tres son los venenos de la vida, que oscurecen nuestra verdadera naturaleza: ira, el deseo y la ignorancia. La muerte los disuelve, y nos volvemos mas puros.

El resentimiento y el odio son venenos mentales No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.

El reconocimiento y la gratitud son el mas elevado secreto del crecimiento espiritual, ya que son los elementos que transforman todos los venenos.

Dio los pacientes en estado grave, zumo fresco cada hora, comida orgánica, libre de venenos, rica en nutrientes, minerales y enzimas. Todo se describe en el libro del Dr. Gerson.

Sabía usted que la nuez moscada es extremadamente venenosa si es inyectada en forma intravenosa.

Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que no lo sea. La dosis diferencia un veneno de un remedio.

La gratitud, es el poder interno que desintoxica y neutraliza los venenos, renovando el organismo.

Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.

Sabía usted que es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de champagne que por una picadura de una Arana venenosa.

El egoísmo, el orgullo, la vanidad, la ambición, la codicia, el odio, la envidia, los celos, la maledicencia, son para el alma hierbas venenosas de las cuales es necesario arrancar cada día algún pie y tienen como antídoto: la caridad y la humildad.

El resentimiento, la ira, los celos, el dolor, la ofensa y la depresión son venenos que tu bebes con la esperanza de que afecten a otro.

Hay tres venenos primordiales: la pasión, la agresión y la ignorancia.

El humanismo y lo que del mismo se desprende no es un regreso a la antigüedad, sino un desarrollo de venenos anteriores al cristianismo.

Codicia, odio y confusión son tres venenos que deben estar ausentes en tu mente para vivir el la tierra de la pureza.

Las cosas bellas del mundo son venenosas. Si las ves desde afuera, te atraen; pero si las ves internamente, entonces, renuncias a ellas. Esto es maya, o inquietud.

La mente ignorante, con sus infinitas aflicciones, las pasiones y los males, se basa en los tres venenos. La codicia, la ira y la ignorancia.

Nos sorprende palpar un corazón en huelga y unos sesos sin tapa saltarina y un estomago inmune a los venenos.