La iluminación espiritual

Frases sobre la consciencia

Citas sobre la consciencia


  1. Sabía usted que la predisposición mental es la disposición anticipada consciente o inconsciente de cada individuo que se propone a realizar algún fin concreto a corto o a largo plazo.
  2. Sabía usted que luego de recibir la información subliminal generalmente negativa a nuestro subconsciente, la decodificamos y la almacenamos en nuestra memoria.
  3. Sabía usted que pero cuando somos conscientes que algo verdaderamente no es bueno o sano, podemos empezar a tener ese control que nos ayudara a canalizar esos deseos.
  4. Sabía usted que nuestros hábitos creados se pueden volver necesidades, ya que éstos nos pueden llevan a realizar ciertas acciones de una forma automatizada e inconsciente.
  5. Sabía usted que con esto, nuestras mentes pueden ser moldeadas, nuestros gustos formados y nuestras ideas sugeridas, sin estar verdaderamente conscientes de lo acontecido.
  6. Sabía usted que será un proceso del desarrollo de la consciencia hacia niveles más elevados, experimentando el desapego de las cosas y contribuiremos al bienestar de los demás.
  7. Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado inteligentes para tener consciencia.
  8. Sabía usted que los mensajes subliminales son una de las principales herramientas utilizadas por el enemigo para que seamos víctimas del control mental de manera inconsciente.
  9. Sabía usted que se expresa en el ejercicio natural de ser conscientes de nosotros mismos, manifestándolo en forma de ánimo, valor y vivacidad.
  10. Sabía usted que nosotros, después de toda una eternidad de no existencia, salimos de la inconsciencia para ser conscientes y en cualquier instante el Creador nos puede regresar.
  11. Sabía usted que el satisfacer los deseos de forma inmediata como adicción inconsciente se está estableciendo como filosofía central en la mayoría de sociedades actuales.
  12. Sabía usted que el subconsciente absorbe toda información que percibimos durante el día, sin importar que sea benéfica o dañina y es ahí donde se van guardando estos datos.
  13. Sabía usted que en la medida que seamos conscientes del ego, podremos disolverlo, permitiendo que el estado natural de paz vuelva a expandirse sin sufrimiento.
  14. Sabía usted que es decir; al seguir patrones de comportamiento, podríamos estar siguiendo instrucciones, sin ser conscientes de ello.
  15. Sabía usted que los excesos son ciertas conductas que portamos consientes o inconscientes cuando nos sobrepasamos el límite que se considera normal o razonable.
  16. Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado astutos para tener consciencia.
  17. Uno debe ser profundamente consciente de la no permanencia del mundo.
  18. Sabía usted que al permitirse ser uno mismo, significa aceptarnos con todas nuestras imperfecciones actuales, pero siendo conscientes de que debemos trabajar para cambiarlas.
  19. Sabía usted que aquel que se está conociendo a sí mismo, es aquel que está siendo auto-consciente.
  20. Sabía usted que en el subconsciente llegan, se anidan y fortalecen pensamientos que posteriormente nosotros generalmente traducimos en acciones.
  21. Sabía usted que cuanto más criticamos las acciones de otros, es porque más se asemejan a las propias, está auto-proyección se origina principalmente desde el subconsciente.
  22. Sabía usted que la singularidad de nuestro espíritu es que puede ser auto-consciente de sí mismo, ésta es la parte de nosotros con capacidad de trascender.
  23. Sabía usted que con esto, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados y nuestras ideas sugeridas, sin estar verdaderamente conscientes de lo acontecido.
  24. Sabía usted que el alcohol tiende a eliminar la capacidad de esta nuestra consciencia, ya que estimula la fantasía, debilita el sentido ético y la libertad individual.
  25. Sabía usted que es por ello que debemos estar despiertos y atentos, estando conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.
  26. Sabía usted que los excesos son ciertas conductas que portamos conscientes o inconscientemente, las cuales son el resultado de sobrepasarnos del límite que se considera normal.
  27. Sabía usted que cuando nos proponemos a realizar una determinada tarea, nosotros conscientemente o inconscientemente presentamos ya una predisposición mental antes de la acción.
  28. Sabía usted que luego de recibir la información subliminal mayormente negativa a nuestro subconsciente, la decodificamos y la almacenamos en nuestra memoria.
  29. Sabía usted que tenemos que tener cuidado de qué alimentamos nuestra mente, ya que todo lo que constantemente oímos y vemos se va directamente al subconsciente.
  30. Sabía usted que así conscientes de nuestras debilidades, es nuestra responsabilidad trabajar para mejorar actitudes conformistas y justificaciones de nuestras reacciones.
  31. Sabía usted que practicar el ayuno nos hará más conscientes, nos sensibilizará física y psíquicamente, así como también podremos experimentar una purificación de nuestra alma.
  32. Sabía usted que entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento.
  33. Sabía usted que debemos saber que será imposible ser próspero, si estas programado mentalmente para ser pobre y todavía será más difícil si lo estas de una manera inconsciente.
  34. Sabía usted que a veces no somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.
  35. Sabía usted que seamos conscientes que la mecánica de adquirir buenos hábitos funciona a nuestro favor y la de adquirir malos hábitos funcionará en la dirección contraria.
  36. Sabía usted que el envidiar el éxito y alegrarse del fracaso de otros, pueden ser acciones inconscientes, puesto que el éxito y fracaso son diferentes en los cálculos de cada alma.
  37. Sabía usted que debemos saber que cierta música en la actualidad es otra herramienta utilizada por el adversario para atacar el subconsciente a través de la comunicación subliminal.
  38. Sabía usted que la fuerza de voluntad, es la capacidad consciente que tenemos de dirigir a través del cuerpo las acciones correctas para realizar lo que en verdad nos conviene.
  39. Sabía usted que estando conscientes de que el enemigo nos quiere destruir, reaccionaremos con prontitud a todo ataque con nuestros cerebros pensantes.
  40. Sabía usted que partiendo de que las redes llegaron para quedarse, lo correcto es asumir una actitud de apertura, pero haciendo un uso consciente y racional de las mismas.
  41. Sabía usted que debemos ser conscientes que existe un camino que nos conduce a la liberación y al seguirlo, podremos librarnos del sufrimiento que nos ha generado la ignorancia.
  42. Sabía usted que tomando en cuenta que nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.
  43. Sabía usted que así siendo conscientes de la existencia de los hábitos, desempeñaremos conscientemente en nuestro diario vivir las acciones correctas para nuestra meta eterna.
  44. Sabía usted que al estar incrustados en nuestro subconsciente continuamente, cuando estamos expuestos a ellos, demostremos un atractivo natural y fascinación.
  45. Sabía usted que debemos ser conscientes que se nos ha dado la armadura completa de Dios, nuestra responsabilidad es tomarla, ponérnosla y vestirla en fe.
  46. Sabía usted que esta información o mensajes se guardan de manera inconsciente en el subconsciente, esto sucede aunque nosotros no estemos al tanto de este proceso.
  47. Sabía usted que el fanático inconsciente no puede vivir aislado y si sus ídolos llegaran a caer derribados, se buscará a otros, para desarrollar nuevas fidelidades divinas.
  48. Sabía usted que siendo conscientes de esta armonía seremos individuos interdependientes con todo lo que existe, sabremos que somos parte de un todo y que todo se deriva de una sola unidad.
  49. Sabía usted que el subconsciente se llena de información por medio de procesos mentales y estos se desarrollan en una actividad independiente de la voluntad del individuo.
  50. Sabía usted que si bien algunos desórdenes mentales pueden deberse a causas físicas, algunas formas de enfermedad mental son debidas a un control maligno inconsciente.
  51. Sabía usted que esta simbología, estemos conscientes o no, esta por todas partes hábilmente disfrazada en la televisión, incrustada en las revistas y al acecho en la publicidad.
  52. Sabía usted que la gran mayoría de las circunstancias que vivimos, siendo el fruto de nuestras acciones, tienen origen ahí dentro de nuestra mente, desde el subconsciente.