La iluminación espiritual

Frases Reyes

Citas Reyes


Los reyes son los esclavos de la historia.

Los seres humanos no solo no somos los reyes de la creación ni las criaturas mas inteligentes del Universo, sino que ni siquiera somos los reyes de este planeta, ni las criaturas mas inteligentes de la Tierra.

Sabía usted que en esta batalla final los reyes de la tierra se reunirán para luchar contra el Cordero de Dios, pero serán derrotados por Jesucristo y sus ángeles.

Sabía usted que en comparación con los reyes humanos, el rey de este reino es el único que tiene inmortalidad, de manera que todas las cosas que Él haga serán permanentes.

Sabía usted que una genuina oración a nuestro Dios creador del universo, será siempre en el nombre del rey de reyes y señor de señores, es decir, en el nombre de su hijo Jesucristo.

El que mata a su semejante, necesario es que muera; por lo cual los Reyes antiguos, progenitores nuestros, instituyeron que cualquiera Domiciano fuese castigado con muerte violenta, y Nos los confirmamos de nuevo.

Eso haría yo, si fuera Armenio. Sin embargo, soy Alejandro, por lo que enviare a Darío otra resolución. Porque así como el cielo no tiene dos soles, Asia tampoco puede tener dos reyes.

Los adivinos solo infunden el máximo respeto a la plebe y el máximo temor a los reyes en los momentos mas críticos para un Estado.

Reyes o gobernantes no son los que llevan cetro, sino los que saben mandar.

Usted puede caer en manos de los perros del ajedrez, los reyes del rebusque; Que se dejarán ganar para subirle la moral. Después lo dejarán sin monedas para el bus.

Cuando los súbditos obedecen lo que pueden, sin contradicción alguna, deben los Reyes y gobernadores usar con ellos de liberalidad y demencia; mas, de otra manera, de rigor y justicia, pero siempre con prudencia.

Incluso los reyes y emperadores con montones de riqueza y gran dominio no se puede comparar con una hormiga lleno del amor de Dios.

Los verdaderos reyes no matan a las personas encargadas de traer las noticias.

Trascender la dualidad es la visión del rey. Conquistar las distracciones es la practica de los reyes. El camino de la no-practica es el camino de todos los Budas. Aquel que recorre ese camino alcanza el estado del Buda.

Ni siquiera los reyes y los emperadores con montones de riquezas y grandes dominios, se pueden comparar con una hormiga llena del amor de Dios.

Sabía usted que un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina.