Frases de Programacion

Imagen de la frase: Toda programación y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesiar la creatividad, lo nuevo, y no desear vivir el riesgo del presente.

Frases sobre «Programacion»

Sabía usted que actualmente en nuestra vida podríamos estar viviendo en medio de un juego de programación mental, realizando acciones pre-programadas inconscientemente.

Toda programación mental y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesia que no te deja vivir el presente.

Sabía usted que es decir, si ni siquiera estás enterado de qué tu mente ya cuenta con una pre-programación para la derrota, será casi imposible que tengas una vida victoriosa.

Revise su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se de cuenta que vivió a merced de otros.

No estamos condicionados por nuestras capacidades y programación, sino por nuestras creencias.

Acéptate como eres. Se la persona que eres. Nunca trates de ser otra, así nunca podrás madurar. Y eso es lo mas difícil… va contra tu cultura, va contra tu formación, va contra tu educación, va contra tu programación.

El miedo es lo que nos lleva a quedarnos en la programación. Lo contrario al miedo es el amor. Donde existe el amor no hay miedo alguno.

Sabía usted que se trata de una pre-programación de nuestra mente la cual puede ser positiva o negativa, auto-creyendo anticipadamente el resultado de las cosas que realizaremos.

La capacidad de la mente consciente de obviar toda la programación del subconsciente es la base del libre albedrio.

Somos prisioneros por nuestra programación, perdona y sal de la cárcel psicológica. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.

Cuando se le niega la libertad al hombre y se le castra con programación mental… se le niega su mayor tesoro, su reino interior.

Viven los que eligen lo nuevo. Vivir significa estar dispuesto a entrar en lo no calculado… En todo lo que esta libre de programación.

La capacidad de la mente consciente de obviar la programación del subconsciente es la base del libre albedrio.

Sabía usted que para no caer en la programación mental, no creamos absolutamente en ninguna suposición de nadie, hasta primero investigarla y confirmarla por nosotros mismos.

Sabía usted que pero si existiere alguna distorsión de cualquier programación en nuestra mente, este podría nublar nuestra percepción y opacar nuestra manera de ver el mundo.

El programa esta en el ADN no esta en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.

Aunque queramos cambiar no lo hacemos, pues seguimos guiándonos por nuestras viejas ideas y programaciones que solo hacen sufrir a la gente del mundo.

Somos prisioneros por nuestra programación mental. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.