La iluminación espiritual

Frases Programa

Citas Programa


Sabía usted que quien se auto-desprograma y despierta su conciencia individual, le ser más fácil despertar y darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

Mi investigación me lleva a pensar que la amplia mayoría de los acontecimientos importantes de la vida es, efectivamente, programada.

El miedo es lo que nos lleva a quedarnos en la programación. Lo contrario al miedo es el amor. Donde existe el amor no hay miedo alguno.

La psicología energética, a través de su capacidad para identificar y reprogramar rápidamente conceptos erróneos limitantes, representa el proceso mas poderoso y efectivo para mejorar el bienestar físico y emocional.

Sabía usted que quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, primero debe cuestionar y desprogramar todas aquellas falsas creencias.

Sabía usted que es decir, podemos utilizar el tiempo del reloj para registrar eventos o programar actividades, pero todo es más efectivo teniendo la conciencia en el momento presente.

El programa esta en el ADN no esta en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

Todas las emociones son, en esencia, impulsos que nos llevan a actuar, programas de reacción automática con los que nos ha dotado la evolución.

Sabía usted que es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si actualmente nos encontramos pre-programados inconscientemente.

Sabía usted que nosotros vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.

El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas agudas y crónicas como el cáncer, la diabetes, el ictus, la artritis y otras enfermedades amenazadoras para la vida es bien conocido y muy respetado en los países europeos y asiáticos industrializados. El profesor Hoshino se encontraba entre un número creciente de profesionales de la salud conocedor del renombrado libro A cáncer therapy: Results of fifty cases del doctor Max Gerson (que había sido traducido al japonés) y de la eficacia médica de su programa de tratamiento.

Sabía usted que el mundo natural o universo físico en el que vivimos es un canal o programa que parecería tener consistencia y sustancia.

Como sabe, padecí un cáncer de colon y cáncer de hígado metastático en 1992 y me recuperé mediante la terapia Gerson. He escrito un libro presentando la terapia Gerson a los usuarios de los servicios médicos de Japón. Mi libro se publicó en agosto de 1998 y es el primero sobre la terapia Gerson escrito en Japón por un médico. Ha supuesto una gran sensación entre los japoneses, ya que gracias al programa Gerson, doce pacientes más afectados por el cáncer se curaron. Mi libro no solo habla de mi recuperación, sino que también incluye las historias de doce japoneses que ya no están afectados por esta enfermedad.

Toda programación mental y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesia que no te deja vivir el presente.

La capacidad de la mente consciente de obviar la programación del subconsciente es la base del libre albedrio.

Somos prisioneros por nuestra programación, perdona y sal de la cárcel psicológica. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.

Sabía usted que es decir, si ni siquiera estás enterado de qué tu mente ya cuenta con una pre-programación para la derrota, será casi imposible que tengas una vida victoriosa.

Ya esta programado quienes serán las personas mas importantes que conoceremos, cuales los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.

Ahora, el punto principal de las maquinas es que están diseñadas para no ser aleatorias. Cuando llama a un programa de procesamiento de texto en su computadora, no quiere que sea diferente cada vez que lo llame. Quieres que siga igual.

¿Te encuentras a menudo pensando: No me merezco esto Cambia de programa. Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.

La gente no sabe como lidiar con la conciencia. Estamos programados para creer que lo único real es lo que pensamos y creemos, estamos atrapados en ese pensamiento y nos duele.

Finalmente, a pesar de las vivencias concretas que contengan, todos los programas vitales que he examinado estaban basados en el amor.

Aunque queramos cambiar no lo hacemos, pues seguimos guiándonos por nuestras viejas ideas y programaciones que solo hacen sufrir a la gente del mundo.

Sabía usted que un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar a las mentes humanas a través de percepciones que captamos con nuestros sentidos.

Sabía usted que si en la actualidad somos ricos, pobres, proactivos o perezosos, es porque tenemos ciertos hábitos que programaron la manera como nuestra vida se ha desarrollado.

Sabía usted que para no caer en la programación mental, no creamos absolutamente en ninguna suposición de nadie, hasta primero investigarla y confirmarla por nosotros mismos.

Sentimientos de autobombo y vanagloria, no son naturales. Se programan en la sociedad y la cultura, para controlarte.

Yo llamo a esos programas de vida planes de aprendizaje a través de los opuestos.

Sabía usted que actualmente en nuestra vida podríamos estar viviendo en medio de un juego de programación mental, realizando acciones pre-programadas inconscientemente.

Sabía usted que pero si existiere alguna distorsión de cualquier programación en nuestra mente, este podría nublar nuestra percepción y opacar nuestra manera de ver el mundo.

Sabía usted que debemos saber que será imposible ser próspero, si estas programado mentalmente para ser pobre y todavía será más difícil si lo estas de una manera inconsciente.

Viven los que eligen lo nuevo. Vivir significa estar dispuesto a entrar en lo no calculado… En todo lo que esta libre de programación.

Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.

Ella lo sabrá. El alma no da un programa. Si le dijéramos Tienes que hacer A, luego B, luego C, no buscaría, no experimentaría, no probaría.

Sabía usted que este mundo pareciera un programa informático, holográfico al cual hemos sido condicionados y afuera está el universo, mientras vivimos en una simulación.

Soy el creador de un programa de TV que da esperanza y dicha a millones de personas.

La capacidad de la mente consciente de obviar toda la programación del subconsciente es la base del libre albedrio.

Sabía usted que la excelencia se construye sobre la base de un mejoramiento personal continúo, donde cada persona diseña su propio futuro y se auto-programa para el éxito.

Nosotros creemos que los programas negativos del ser humano se trasmiten a los animales.

Este programa para dejar nuclear para el año 2020 es una locura. Si hubiera una guerra nuclear, y la humanidad fueron aniquilados, la Tierra seria un suspiro de alivio.

Sabía usted que la mayoría de las mentes sienten al mundo y se ven a sí mismos aceptando esquemas establecidos programados inconscientemente que no cuestionan.

Es como usar apenas una partecita de una computadora. Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse.

Programar las calorías que debes consumir y la cantidad de horas que debes dormir es una forma tonta de manejar tu vida.

Rompe el molde. Desprograma tu mente, cambia la información que posees, cambia la información del disco duro de tu mente, descodifícate. Desenchúfate.

Sabía usted que se trata de una pre-programación de nuestra mente la cual puede ser positiva o negativa, auto-creyendo anticipadamente el resultado de las cosas que realizaremos.

Si algo caracteriza a Jasón Harley es una búsqueda sincera e incesante por atravesar la superficie de la psique contemporánea y encontrar las causas, los traumas y los programas de una cultura que sistemáticamente evita enfrentar sus sombras.

Sabía usted que debemos analizar algunas de las formas en las que tal vez estemos siendo programados inevitablemente por fuerzas oscuras para manipular nuestra vitalidad.

Desempolvar es un buen ejemplo de la futilidad de tratar de poner las cosas en su sitio. Tan pronto como desempolvas, es un hecho que tu próxima desempolvada esta ya programada.

[1/2]