La iluminación espiritual

Frases Etica

Citas Etica


Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, ética.

No existe idioma que no pueda ser malinterpretado. Cada interpretación es hipotética, ya que es un simple intento de leer un texto desconocido.

La física espiritual toma en consideración el ecosistema sutil y al individuo en su complejidad física, energética y espiritual, así como tiene en cuenta las implicaciones filosóficas derivadas de sus principios.

Eliminando impregnaciones energéticas que perturban, se permite a la energía circular a través nuestro.

La gran irresponsabilidad ética de vivir. Como decir que los milagros no existen o no han existido. Pensaba, en mi restringida capacidad de explicar.

Sospecho que cualquier tipo de preocupaciones acerca de la ingeniería genética puede ser innecesario. De todos modos mutaciones genéticas siempre han ocurrido naturalmente.

Estar en el camino de lo Divino significa liberarse de su genética (compulsiones y limitaciones genéticas).

Freegan.info. Desde New York. EE. UU., se autodenominan freegan a aquellos que emplean estrategias alternativas para vivir, basadas en una participación limitada en la economía convencional, y en un mínimo consumo de recursos. El Freeganismo es un boicot total a un sistema económico donde el beneficio ha eclipsado las consideraciones éticas y donde complejos sistemas de producción masiva aseguran que todos los productos que compramos tengan impactos perjudiciales, la mayoría de los cuales ni siquiera habíamos considerado. De esta manera, en vez de evitar la compra de productos de una mala compañía, solo para beneficiar a otra, evitamos comprar en el mayor grado en que somos capaces.

Tullidas era un recluso pobre que vivió una vida ascética y impulsado por una luz interior, adapto una vieja epopeya en el estrato popular que rompió todas las barreras y se extendió por todas partes.

Sabía usted que estar conscientes espiritualmente nos permitirá actuar éticamente, vivir en armonía interna con los demás y con la naturaleza.

Ecología, economía y ética forman una unidad.

En nuestro punto mas elemental, no somos una reacción química, sino una carga energética.

El sufismo siempre ha tenido la función de purificar la ética islámica y que el ayuno es como encender una lámpara.

Lo divino es una conciencia energética llena de una coherencia tan profunda que cuando fluye por nuestro interior solo podemos llamarla amor.

Todas las experiencias existen como improntas electromagnéticas en el campo cuántico.

Limpiar los residuos kármicos que obstruyen el crecimiento con técnicas de sanación energética, sonora o de chacras, aprovechando la aceleración y los cambios en el ADN.

La ética de un hombre libre nada tiene que ver con los castigos, ni con los premios repartidos por la autoridad, sea esta humana o divina, que para el caso es lo mismo.

El ser humano es un ser energético. Al igual que incorporamos una anatomía física, tenemos también una anatomía energética.

Si su cuerpo es descuidado, agotado o abusado, se vuelve energéticamente toxico. Tu espíritu en realidad se va a través de lo que se conoce como el cordón de plata y tus motores psíquicos se apagan.

En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa critica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

Lo mas fácil es escribir una palabra. A veces los fragmentos siguen viviendo con vida frenética, feroz, monosilábica.

Vive el día a día haciendo hincapié en la ética en lugar de en las reglas.

La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.

La interconexión a distancia entre los miembros de un grupo, de una especie, de un reino e incluso de un planeta, en diferentes niveles e intensidades, revela una nueva concepción ética que abarca todas las manifestaciones de la existencia.

La recitación poética es una fiesta: una comunión. Y lo que se reparte y recrea en ella es la imagen.

Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

Hasta la propia ignorancia puede tener intuiciones proféticas.

Mi sueño es consagrar al mundo entero. Ningún ser humano debería vivir en espacios descuidados y energéticamente pobres; eso incluye tus espacios interiores.

Y como todos somos muy conscientes, las voces fuertes y frenéticas del mundo exterior ahogan fácilmente las pequeñas aunque cargadas de amor voces de nuestro interior.

El amor es una fuerza magnética, atractiva que te renueva a cada instante.

Pensamientos, sentimientos, sensaciones y frecuencias energéticas no significan nada acerca de alguien imaginario; simplemente son lo que son.

De todo ello a menudo nos olvidamos pese a que la desigualdad -mídasela como se quiera- parece galopar sin brida ni rienda tanto a escala planetaria como local, tanto en los países pobres como en los ricos. Hace ya tiempo que ha rebasado el nivel de lo social, lo ética y lo estéticamente tolerable.

Todos estamos energéticamente conectados.

En estos momentos nuestro mundo ha sido dominado por la economía, y la ecología y la ética se han convertido en sus sirvientes. Por eso vemos tanta destrucción y corrupción de la casa en la que vivimos.

Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental Superior.

La relajación es antitética al trabajo de los personajes, con su clara posición sobre como seriamos si nuestros personajes fueran trabajados.

Vivimos, no es novedad, en un mundo de enorme complejidad. Son crecientes y cada vez más intrincadas, las complementariedades que día a día se generan entre actores sociales, sectores, organizaciones y países. Se trata de la globalización, sinónimo de (inter) dependencia. Estamos cerca del fin de una época. Las amenazas no sobran. El cambio climático y la continua degradación ambiental, la tremenda desigualdad que día a día se incrementa, la crisis de seguridad alimentaria producto del incremento de los precios de los alimentos, la crisis del agua, la incesante inestabilidad socio-polítco-económica registrada a escala global, la pobreza y, tal vez la peor de las penurias que se viene: la crisis energética en ciernes que tendrá consecuencias aun impensadas desde el actual paradigma de conocimiento y gestión.

Hay gente que muestra cierta resistencia a la idea de reservar tiempo para si misma. La ética puritana nos ha dejado una herencia de culpabilidad cuando hacemos algo solo para nosotros.

Si hemos sufrido, y en la mente y en el cuerpo conservamos este sufrimiento y lo expresamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos, estamos enviando esta huella energética al campo cuántico.

Esta inteligencia organizara una respuesta energética que coincida con la señal que estamos enviando al campo cuántico.

Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.

El esquema mental humano antiguo es reemplazado ahora por un esquema mental basado en conocimiento real: la historia, la biología, la astronomía, la física, la genética, la psicología y otros conocimientos científicos son ahora la base del nuevo esquema mental humano. Pero ¿Cómo es que se sostienen aun esas antiguas ideologías religiosas en nuestra época de tanto conocimiento real e información científica?

Tenemos un desafío: crear un nuevo estilo de vida sin utilizar fuentes energéticas que destruyen el planeta.

Sabía usted que los Ángeles son seres en continuo movimiento, ellos se mueven alrededor de nosotros, quizás a veces no podemos verlos pero sí podemos sentirlos energéticamente.

La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.

Nuestros pensamientos envían una señal eléctrica al campo cuántico y nuestros sentimientos atraen magnéticamente situaciones en la vida.

Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos emiten una energía magnética.

La no violencia conduce a la más alta ética, que es el objetivo de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a todos los demás seres vivos, seguiremos siendo salvajes. - Thomas Edison

[1/2]