La iluminación espiritual

Frases Esclavos


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ESCLAVOS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Esclavos


Los ateos fanáticos son como esclavos que aun sienten el peso de las cadenas que hace mucho lograron quitarse con tanto esfuerzo.

Los griegos, bajo ninguna circunstancia, pueden ser los esclavos de los pueblos barbaros.

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

Jóvenes helenos, corintios y de Macedonia, únanse a sus amigos soldados y confíen en mi, para que podamos ir en contra de los barbaros y seamos capaces de liberarnos de las cadenas de los persas. Porque los griegos no merecemos ser sus esclavos.

En nuestro estado natural, somos seres gloriosos. En el mundo de la ilusión, estamos perdidos y prisioneros, esclavos de nuestros apetitos y nuestra voluntad de poder falso.

El hombre es libre, pero no existe libertad para distorsionar el bien. Solo un loco o un dormido hacen el mal —los que no saben lo que es la libertad o no tienen libertad para ser ellos mismos— porque son esclavos de sus compulsiones o sus miedos.

El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y sigue siendo buscador porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.

En la GUERRA nunca mueren los culpables, solo los soldados esclavos de una idea.

Los malvados obedecen a sus pasiones, como los esclavos a sus dueños.

El peligro del pasado era que los humanos se convirtieran en esclavos. El peligro del futuro es que esos humanos podrían convertirse en robots.

Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

Hoy como siempre, los hombres se separan en dos grupos: esclavos y hombres libre. Quien no tenga dos tercios de su día para si mismo, es un esclavo.

Es parte de nuestra historia, es una doble moral muy básica: Un grupo dueño de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? Que absurdo. Lo que hicieron fue matar a un montón de ingleses blancos, para seguir poseyendo a sus esclavos negros.

Este país fue fundado por un grupo de propietarios de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? Un grupo de propietarios de esclavos querían ser libres.

Ricos y Pobres. Es evidente que ambos bloques enferman, un bloque enferma por sus contagios y el otro enferma por sus poderes; tanto unos como otros son esclavos.

Los reyes son los esclavos de la historia.

Encarcelamos a mas hombres afroamericanos hoy que los esclavos de 1850.

Sueño que algún día en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de dueños de los esclavos podrán sentarse juntos en la mesa de la hermandad.

Somos amos de las palabras que no decimos pero esclavos de las que dejamos ir.

Sabía usted que un Papa liberaba a un esclavo a cambio de 2 esclavos.

Sabía usted que El Santo Martín de Tours poseía 20.000 esclavos.

Sabía usted que El Santo Martin de Tours poseía 20.000 esclavos.

Sabía usted que el papa Nicolás V, elegido por el Espíritu Santo de la época. Legitimó el comercio de esclavos en su bula por amor divino a la comunidad, el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal.

Sabía usted que quizá un grupo élite vampirizo busca robarnos la energía, la inteligencia y la voluntad día a día, para que así nosotros seamos sus esclavos bien portados.

La mayoría de los hombres son esclavos de sus asociaciones.

No podemos permitirnos elevar a ninguna institución al rango de un fetiche. Hacerlo seria simplemente convertirnos en esclavos de nuestra propia maquinaria.

No dejes que falsas metas de la vida (dinero, poder, placer, estudio) los conviertan en esclavos y los hagan perder el autentico sentido de la vida.