La iluminación espiritual

Frases Derrota

Citas Derrota


Tu puedes tomar de cada experiencia lo que tiene para ofrecerte. Y puedes no ser derrotado si sigues cogiendo una respiración seguida de otra.

Una retirada no es una derrota.

Así sucedió, que a eso de la una me escabullí para marcharme, era una derrota, un retroceso al lobo estepario.

La tiranía no puede derrotar el poder de las ideas.

Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.

En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad.

Lo imposible cuesta un poco mas, y derrotados son solo aquellos que bajan los brazos y se entregan.

Antes de que le llegue el éxito a una persona, es muy posible que se tenga que enfrentar a derrotas temporales y quizás a algunos fracasos.

Pertenezco a una generación que quiso cambiar el mundo, fui aplastado, derrotado, pulverizado, pero sigo soñando que vale la pena luchar para que la gente pueda vivir un poco mejor y con un mayor sentido de la igualdad.

Existen derrotas, pero nadie esta a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por que se esta luchando.

La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo.

La amenaza de la derrota es más terrible que la derrota misma.

No es posible derrotar al adversario si se esta dispuesto a aceptar unas tablas.

En el Arte de la Paz no hay contiendas. El verdadero guerrero es invencible porque no lucha con nadie. Vencer significa derrotar la idea de disputa que albergamos en nuestra mente.

La victoria engendra el odio; los derrotados viven en el dolor; los pacíficos viven felices, porque renuncian a la victoria y a la derrota.

Para que perciban las ventajas de derrotar al enemigo, deben tener sus recompensas.

Sabía usted que es decir, si ni siquiera estás enterado de qué tu mente ya cuenta con una pre-programación para la derrota, será casi imposible que tengas una vida victoriosa.

Los buenos luchadores de antaño primero se ponen bajo la posibilidad de ser derrotados y entonces esperan a una oportunidad para derrotar al enemigo.

A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos tenido victorias que sacudan la tierra, pero tampoco hemos sido derrotados.

Lo que algunos etiquetan como debilidad o derrota, es en realidad la aceptación de uno de los mayores retos que un alma puede planear.

No es posible derrotar al adversario si se está dispuesto a aceptar unas tablas.

La victoria tiene muchas madres y la derrota es huérfana.

Sabía usted que en esta batalla final los reyes de la tierra se reunirán para luchar contra el Cordero de Dios, pero serán derrotados por Jesucristo y sus ángeles.

La guerra es un maestro peligroso y la victoria física conduce a menudo a una derrota moral.

El hombre sabio derrota a sus planetas, es decir, su pasado, transfiriendo su lealtad de la creación al Creador.

El sadismo esta claramente relacionado con la necesidad de auto-afirmación. Al mismo tiempo, no puede separarse de la idea de la derrota.

La vida te humilla y a veces te derrota hasta que decides dejar morir tu ego.

AAl respecto, en China hay una historia muy conocida, durante la época de los Tres Reinos. Zhou Yu (175 - 210) era un gran general que quería vencer en todo a otro general: Zhuge Liang; siempre buscaba la oportunidad para derrotarlo en todo, y hasta incluso asesinarlo, pero Zhuge Liang siempre estaba un paso delante de él.

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

El dolor esta en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.

La victoria viene solo después de muchas luchas e incontables derrotas.

Cuando llegue la derrota, acéptala como una señal de que tus planes no son solidos, reconstruye esos planes, y zarpa una vez mas hacia tu objetivo anhelado.

Agradece siempre, incluso las derrotas, las penurias y a las personas malas. Aprender a moverse con tales obstáculos es una parte esencial del entrenamiento en el Arte de la Paz.

La victoria obtenida con violencia debe prepararse para la derrota, pues no durara mucho.

La oportunidad a menudo viene disfrazada de una desgracia o derrota temporal.

La televisión es el espejo en donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

El carácter es el factor determinante de la victoria y la derrota, del éxito y del fracaso en todos los campos de la vida. Un hombre de buen carácter disfruta de la vida aquí y mas allá.

Sabía usted que la principal causa de derrota en la vida de las personas, proviene de aquí, de este mundo espiritual y de la falta de conocimiento del mismo.

La victoria lograda por violencia es equivalente a una derrota, porque es momentánea.

El que se ha conquistado a si mismo es un héroe mucho mas grande que el que ha derrotado mil veces a mil hombres.

En lugar de vernos como unos derrotados, concibamos en nuestra mente todos los detalles del éxito que deseamos y pensemos como si ya lo hubiéramos logrado.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

Ni siquiera un Dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a si mismo.

Las mujeres nunca son tan fuertes como después de su derrota.

Cuando la derrota supera a un hombre, lo mas lógico que hacer es renunciar. Esto es lo que hace la mayoría de los hombres.

La oportunidad de asegurarnos contra la derrota esta en nuestras propias manos, pero la oportunidad de derrotar al enemigo la provee el mismo.

Considera iguales el placer y el dolor, la ganancia y la perdida, la victoria y la derrota.

Oh soldado y héroe de Dios, ¿donde esta el dolor, la vergüenza o el sufrimiento? Porque tu vida es una gloria, tus obras una consagración, tu apoteosis de la victoria, derrota tu triunfo.

[1/2]