Frases de Cuento

Imagen de la frase: Una vez un hombre pobre, de mucho coraje, que se llamaba Alí. Trabajaba para Ammar, un viejo y rico comerciante que encendió el fuego de la amistad.

Frases sobre «Cuento»

Somos incapaces de desentrañar la complejidad del mundo, así que nos contamos un cuento simplificador para poder decidir y reducir la ansiedad que nos crea que sea incomprensible e imprevisible.

Un científico en su laboratorio no es solo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.

Avanzo en la vida, se que estoy a salvo y que cuento con la protección y guía Divina.

La cantidad de posibles disposiciones de las piezas en el tablero es ilimitada, y no hay un cerebro, ni siquiera el del matemático mas grande o el de un calculador fenomenal, que pueda efectuar el recuento.

Es curioso que cuanto mas se reduce el mundo a causa de las comunicaciones electrónicas, mas ilimitada se hace la tierra del cuenta cuentos.

Seré graciosa en algún momento, ahora estoy trabajando en Maléfica 2, una secuela del cuento de hadas fracturado de Disney.

Si algo me resulta extraño, ello significa que estoy en un cuento, una pretensión de ser alguien.

En una era tan utilitarista, mas que en cualquier otro tiempo, es de gran importancia que los cuentos de hadas sean respetados.

La felicidad es como esos palacios en cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: debemos luchar para conquistarlo.

Interesante polémica de Maestros de avanzada sobre La naturaleza de una vida religiosa que nos harán entender en profundidad el cuento religioso.

El ajedrez son cuentos de Hadas de las 1001 metidas de pata.

Excelente compilación de Gibran Kahlo Gibran o Gibran Jalil Gibran, una pequeña Biografía, frases celebres, cuentos selectos, que puedes descargar.

En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes que se transforman en sapos.

Si quieres que tus niños sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean mas inteligentes, léeles mas cuentos de hadas.

Mientras mas clásico sean los cuentos, mas infeliz será el rey.

Parecía que siempre había una estrecha correlación entre los verdaderos creyentes y los altos recuentos corporales.

Cuentos de hadas, ser salvada por el príncipe y finales felices nunca fueron conmigo.

Si quieres llegar a ser un hombre de letras y tal vez escribir algunas historias un día, también debes mentir e inventar cuentos, de lo contrario tu historia llegara a ser monótona.

Con algunas, personas cuento para divertirme. Con otras personas, cuento para conversar, para que me abracen cuando lo necesito, para que me presten dinero, para que me cobijen, me protejan o para que me aconsejen.

En esta tierra de encanto sin tiempo, la época de la caballería, la magia y la ficción renace y los cuentos de hadas se hacen realidad.