Frases de Avaricia

Imagen de la frase: Jesús de Nazaret fue una de las pocas personas que comprendió lo que verdaderamente era el dinero y lucho ferozmente contra el Status Quo de su época.

Frases sobre «Avaricia»

Estamos en peligro de destruirnos por nuestra avaricia y estupidez. No podemos seguir mirando hacia nosotros mismos en un planeta pequeño y cada vez mas contaminado y superpoblado.

El verdadero Justo es aquel que ha dominado la avaricia, la hipocresía, la pasión y la cólera.

Si quieres destruir la avaricia, debes destruir el lujo, que es su padre.

Afortunadamente, la avaricia era un pecado internacional.

El tedio ha hecho mas jugadores que la avaricia, mas borrachos que la sed, y tal vez la mayor cantidad de suicidios que la desesperación.

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos.

Sabía usted que el mammonismo ha de entenderse, como el poder mundial del dinero, mammón viene a ser la personificación de la avaricia y el materialismo.

Transforma tu avaricia en respeto por la belleza.

La Tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las penurias del hombre, pero no su avaricia.

La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo eterno por satisfacer la necesidad sin ni siquiera alcanzar satisfacción.

La Tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre.

La felicidad sin avaricia aparece si lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía.

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su lugar y fue transformado en algo para controlar a los demás, crear infelicidad, avaricia lo fuimos envolviendo con energía de miedo y carestía.

Aléjate de los cinco Demonios que están probablemente arruinando tu vida: ego, enojo, apego, lujuria y avaricia.

La gente cree que si todo el mundo conoce el poder de la LDA. no habrá suficiente para todos. Esto es una mentira que ha estado arraigada en nosotros y crea tanta avaricia.