Frases de Autoestima

Imagen de la frase: Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo.

Frases sobre «Autoestima»

Sabía usted que debemos saber que conceder demasiada importancia a la imagen y al cómo nos verá los demás, quebranta la autoestima y propicia miedos e inseguridades.

Sabía usted que la tendencia del fanático para idolatrar a determinados personajes muestra una inmadurez emocional, ignorancia y un bajo nivel de autoestima.

La autoestima viene de ser capaz de definir el mundo en tus propios términos y negarse a cumplir con los juicios de los demás.

Solo toma decisiones que apoyen tu auto-imagen y autoestima.

Para la construcción de una autoestima alta, evita la influencia de los demás.

Tu único trabajo es amarte a ti mismo, valorarte a ti mismo y encarnar esta verdad de autoestima y amor propio para que puedas ser amor en acción. Ese es un verdadero servicio para usted y para quienes lo rodean.

Lo que mas le falta al ser humano es autoestima espiritual.

La verdadera abundancia no se basa en nuestro patrimonio neto, que se basa en nuestra autoestima.

La vida quiere que tengas paz mental, alegría interior, confianza, una gran autoestima y amor propio.

Una criatura criticada de manera constante puede perder tanta confianza y autoestima como quien recuerda haber sido humillado en una horrible ocasión especial.

Si para sentirse orgulloso de nosotros mismos dependemos del éxito, entonces la autoestima se convertiría en una ficción, una simple vanidad, y los logros solo servirán para satisfacerla.

Sabía usted que así reprimidos nuestras mentes divagan, se dejan manipular, pierden su autoestima; y nuestros espíritus están llenos de pesadillas.

Esta es una calcomanía para auto que quisiera ver: ‘Somos los orgullosos padres de un niño cuya autoestima es tanta que no necesita que nosotros promovamos sus logros académicos menores en la parte de atrás de nuestro auto’.

Sabía usted que la excelencia no tiene límites de velocidad, pero para tenerla se requiere pasión, autoestima positiva, decisiones firmes y voluntad en constante acción.

La autoestima de una mujer sube y baja como una ola. Cuando alcanza el fondo, es tiempo de llevar a cabo una limpieza emocional.

A los ojos del ego, la autoestima y la humildad son contradictorios. Pero en realidad ellos son uno y lo mismo.

Tengo la autoestima, el poder y la confianza suficientes para avanzar en la vida sin dificultad.

Honestamente, lo que mas le falta al ser humano es autoestima espiritual, tenemos una visión muy pobre de quienes somos.

Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado desarrollar su autoestima.

El aumento de tu autoestima mejorara tus días y tu felicidad.